Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 220809 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #330 en: 30 Octubre, 2013, 10:59:32 am »
A mí que en Salvat se haya pensado que un coleccionable de estas características podía tener su público y hayan decidido hacer un estudio de mercado al respecto no me parece tan descabellado. A día de hoy, aún no entiendo cómo es posible que les haya funcionado su coleccionable de Mortadelo y, sorprendentemente, ya va por su segunda edición.

Porque Mortadelo tendrá su público. El público potencial de este coleccionable tiene la opción más económica de las BM, y en tiempos de crisis, pues...

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 30 Octubre, 2013, 11:36:58 am por oskarosa »

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #331 en: 30 Octubre, 2013, 11:01:10 am »
A día de hoy, aún no entiendo cómo es posible que les haya funcionado su coleccionable de Mortadelo y, sorprendentemente, ya va por su segunda edición.

Hala, tócate los cojones.

Ahora se duda de la comercialidad de Mortadelo y Filemon.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #332 en: 30 Octubre, 2013, 11:12:46 am »
Si la prueba fue un fracaso y la cosa se ha ido al traste creo que tiene toda la lógica del mundo viendo.
A mí me hubiera extrañado muchísimo que unos tomos en b/n a ese precio, existiendo ya la BM y los OG, se hubieran vendido bien.

Bueno, pero esa lógica que tenemos nosotros, las editoriales no las tienen.

Si en Panini se pensó en su momento que unos tomos en blanco y negro reciclando las BM pero en tapa dura podían funcionar, por algo sería también (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=638207 y http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=638331).

Creo que esto fue un intento, bastante fallido, de captar al público de Novela Gráfica. No creo que picase nadie.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 30 Octubre, 2013, 11:13:25 am »
Hoy en día se pone en tela de juicio hasta la opinión de gente que lleva más en esto que uno mismo, y se intenta predicar con el ejemplo,  sin ser uno mismo ejemplo de ello...

Fuera parte que sin entrar en chovinismos , aquí en España es que siempre hemos sido un poco carajotes, cérvidos o melones según se mire, porque tenemos gente que ha sido reconocida por la propia marvel como auténticos pozos de sabiduría comical y nos dedicamos a torpedearlos continuamente...ejemplos varios...tb. pasa con mortadelo, señores mortadelo es un fenómeno europeo del comic y una de las piedras angulares de un modo de entender la historieta esta tan nuestra, que esa es otra,  antes compro un comic de ennis que uno de segura-ortiz, vamos HOMBRE...

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 30 Octubre, 2013, 11:15:43 am »
Hoy en día se pone en tela de juicio hasta la opinión de gente que lleva más en esto que uno mismo

Como dijo Clemente, "nadie ha visto más fútbol que las vacas de Lezama".

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 30 Octubre, 2013, 11:18:34 am »
Se os va la pelota  :P

Yo no dudo de la comercialidad de Mortadelo y Filemón.

Pero es que ni por asomo, vamos.

Pero sí que se me hace raro que haya funcionado tan bien ese coleccionable concreto.

Añado: Calvaman, en lo que va de año debo llevar comprados unos cincuenta Olés de Mortadelo, media docena de Super Humores y todos los tomos que me interesaban del magnífico coleccionable que coordinó Toni Guiral para RBA.
Que vamos, no dudo que los lectores españoles podamos pecar de mirar más hacia afuera, pero...
« última modificación: 30 Octubre, 2013, 11:28:36 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 30 Octubre, 2013, 11:18:54 am »
Hoy en día se pone en tela de juicio hasta la opinión de gente que lleva más en esto que uno mismo

¿Eso dijo Julián? :leche:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 30 Octubre, 2013, 11:20:08 am »
Javier.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 30 Octubre, 2013, 11:20:18 am »
Javier...  :disimulo:

EDITO: casualidad.  :P

Froili

• Visitante
« Respuesta #339 en: 30 Octubre, 2013, 11:23:09 am »

Ejemplo no válido. Las vacas no pueden discernir un córner de un fuera de juego. Aunque quizá una vaca sepa más de táctica que el de Baraka.

:birra:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 30 Octubre, 2013, 11:23:45 am »
Debe ser el primo de Julián :interrogacion:

:lol:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 30 Octubre, 2013, 11:25:37 am »
Ejemplo no válido. Las vacas no pueden discernir un córner de un fuera de juego. Aunque quizá una vaca sepa más de táctica que el de Baraka.

Puede haber gente que sepa mas de un tema sin estar metido en el ni que sea su profesion que trabajadores del mismo. En este mismo foro hay verdaderas enciclopedias del comic.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 30 Octubre, 2013, 11:33:38 am »

:birra:

Efectivamente, por eso el Athletic de los años 80 que ganó dos Ligas seguidas a los todopoderosos Barça y Madrid y una Copa del Rey, además de jugar la final de otra, lo entrenaba una vaca  :wall: :wall: :wall:

:hola:

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 30 Octubre, 2013, 11:33:58 am »

Tocayo no dudo de tu pertenencia al grupo de los astados, yo mismo me encuentro entre los rumiantes con berrido más estridente, pero no me saques las frases  de contexto, porque hablo de opinión, que el hombre objetivamente hablando sea un poco exagerado, vale, pero es que en lo te he leido, das una opinión subjetiva-tela, de la opinión de otro solo porque dices que has leido una frase de la contraportada, coño eso es prejuicio y lo demás son tonterias...

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 30 Octubre, 2013, 11:40:24 am »
Ejemplo no válido.

Ya.

Puede haber gente que sepa mas de un tema sin estar metido en el ni que sea su profesion que trabajadores del mismo. En este mismo foro hay verdaderas enciclopedias del comic.

No me refiero concretamente a eso. Me refiero exactamente a que se pueden haber leído muchísimos tebeos, recordar miles de datos y no tener ni idea. A mí que Fonseca recuerde hasta la viñeta del tebeo en el que la Visión se cambió los calzoncillos no me dice nada si luego va a marcarse las barbaridades que se marca en cada uno de sus artículos.

En Valencia tenemos un tendero que cumple el ejemplo al 100%

Cita de: calvaman
porque hablo de opinión, que el hombre objetivamente hablando sea un poco exagerado, vale, pero es que en lo te he leido, das una opinión subjetiva-tela, de la opinión de otro solo porque dices que has leido una frase de la contraportada, coño eso es prejuicio y lo demás son tonterias...

No saco nada de contexto, calvaman. Eres muy aficionado a las puyitas, pero yo no. Yo contesto directamente.

El hombre no es un poco exagerado, es un hooligan marveliano que cree que "El demonio en la botella es una auténtica obra maestra del cómic de todos los tiempos" porque carece de la más elemental cultura comiquera como para saber que hay mundo más allá de este género, mundo en que hay muchísimas (éstas sí) obras maestras al lado de las cuales dicho tebeo Marvel es poco menos que un escupitajo.

Y no, no he leído sólo una frase en una contraportada. He dado varios ejemplos de las barbaridades que suele marcarse el sujeto en cuestión.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines