Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 185255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #316 en: 29 Octubre, 2013, 22:56:26 pm »
:disimulo:

http://www.universomarvel.com/fichas/colcmspp_v1.html

Ya, pero la duda que tengo es ¿se distribuyó masivamente o era una prueba?. Es que ahora no recuerdo verlo en ningún lado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #317 en: 29 Octubre, 2013, 22:58:30 pm »
Eso tendrán que responderlo los que se iban a comprar los primeros números, o quien hizo las fichas.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Froili

  • Visitante
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #318 en: 29 Octubre, 2013, 23:00:10 pm »
:disimulo:

http://www.universomarvel.com/fichas/colcmspp_v1.html

Claro.Yo ya lo había visto hace casi dos meses en las tiendas. De ahí mi extrañeza al no saber de qué coleccionable se hablaba.Parece que la distribución ha vuelto a hacer de las suyas.

:disimulo:

http://www.universomarvel.com/fichas/colcmspp_v1.html

Ya, pero la duda que tengo es ¿se distribuyó masivamente o era una prueba?. Es que ahora no recuerdo verlo en ningún lado.

Yo recuerdo haber visto los dos primeros números en bastantes sitios, septiembre y octubre. Eso sí, no sé que cadencia tiene o si por el contrario es una prueba como dices tú.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #319 en: 29 Octubre, 2013, 23:01:46 pm »


Yo recuerdo haber visto los dos primeros números en bastantes sitios, septiembre y octubre. Eso sí, no sé que cadencia tiene o si por el contrario es una puebra como dices tú.

Supongo que será así, porque por lo menos no lo veo en la web de Salvat.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #320 en: 30 Octubre, 2013, 01:07:49 am »
Alguien sabe que es lo que ha sido del coleccionable de Spiderman que iban a sacar?.. :puzzled:

¿Qué coleccionable? No había oído nada de esa posibilidad. ¿Alguien me puede informar un poco? :angel:

.....este :)

http://blogdesuperheroes.es/comics-sale-a-la-venta-un-nuevo-coleccionable-de-spiderman-de-la-mano-de-salvat
 ;)


¿Y enlazas a otra web en lugar de a la fuente original de la noticia, que no es otra que Universo Marvel?  :flaming:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7662&Itemid=125

Julián

  • Visitante
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #321 en: 30 Octubre, 2013, 09:51:44 am »
:disimulo:

http://www.universomarvel.com/fichas/colcmspp_v1.html

Ya, pero la duda que tengo es ¿se distribuyó masivamente o era una prueba?. Es que ahora no recuerdo verlo en ningún lado.

Era una prueba. ¿Qué tal funcionaría?   :disimulo:   :chalao:  }:)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #322 en: 30 Octubre, 2013, 09:58:38 am »
Ojo, que no tiene por qué funcionar mal necesariamente: son diferentes públicos, y este tipo de coleccionables ajustan la tirada en función del número de suscriptores, por lo que el riesgo no parece especialmente alto.

Si finalmente lo publican, que imagino que sí que lo publicarán, tendrá su segmento de público, igual que la colección Dumbo y similares.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #323 en: 30 Octubre, 2013, 10:17:46 am »
Quizá Julián habla por que sabe algo más. Es decir, que la prueba no parece haber salido demasiado bien, algo que no debería de extrañar tras el anuncio a bombo y platillo de la publicación de la etapa de Ditko en 2014. Algo que me hace sospechar que no fue un anuncio casual.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #324 en: 30 Octubre, 2013, 10:22:36 am »
Pues mira, no me había planteado que lo de Julián fuese una pregunta retórica.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #325 en: 30 Octubre, 2013, 10:24:55 am »
Pues anda que estás tú despierto hoy.  :P  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 750
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #326 en: 30 Octubre, 2013, 10:37:30 am »
Sobre el coleccionable, la distribución tuvo que ser bastante penosa, porque yo vivo en una ciudad de 70000 habitantes y lo estuve buscando y en los quioscos que miré(y fueron unos cuantos) no tenían ni idea.  Al final pasé de seguir buscando y he pasado del coleccionable.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #327 en: 30 Octubre, 2013, 10:39:14 am »
Quizá Julián habla por que sabe algo más. Es decir, que la prueba no parece haber salido demasiado bien, algo que no debería de extrañar tras el anuncio a bombo y platillo de la publicación de la etapa de Ditko en 2014. Algo que me hace sospechar que no fue un anuncio casual.  :angel:

Si la prueba fue un fracaso y la cosa se ha ido al traste creo que tiene toda la lógica del mundo.
A mí me hubiera extrañado muchísimo que unos tomos en b/n a ese precio, existiendo ya la BM y los OG, se hubieran vendido bien.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #328 en: 30 Octubre, 2013, 10:41:19 am »
Sobre el coleccionable, la distribución tuvo que ser bastante penosa, porque yo vivo en una ciudad de 70000 habitantes y lo estuve buscando y en los quioscos que miré(y fueron unos cuantos) no tenían ni idea.  Al final pasé de seguir buscando y he pasado del coleccionable.

Como prueba, solo se distribuyen en determinadas localidades no en toda España. Por eso es posible que ningún quiosco de tu localidad lo llegara a recibir.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #329 en: 30 Octubre, 2013, 10:49:29 am »
Si la prueba fue un fracaso y la cosa se ha ido al traste creo que tiene toda la lógica del mundo viendo.
A mí me hubiera extrañado muchísimo que unos tomos en b/n a ese precio, existiendo ya la BM y los OG, se hubieran vendido bien.

Bueno, pero esa lógica que tenemos nosotros, las editoriales no las tienen.

Si En Salvat se pensó que ese producto tenía/tiene posibilidades funcionar, supongo que por algo sería, que ya han publicado algún coleccionable con anterioridad.

Si en Panini se pensó en su momento que unos tomos en blanco y negro reciclando las BM pero en tapa dura podían funcionar, por algo sería también (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=638207 y http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=638331).

A mí que en Salvat se haya pensado que un coleccionable de estas características podía tener su público y hayan decidido hacer un estudio de mercado al respecto no me parece tan descabellado. A día de hoy, aún no entiendo cómo es posible que les haya funcionado su coleccionable de Mortadelo y, sorprendentemente, ya va por su segunda edición.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines