Neal Adams me parece portentoso, hace que incluso su Batman se pueda leer...
Algunos episodios, ¿eh? Hay otros que sólo puedes mirarlos 
Sí, la verdad. Es la única edición Absolute que tengo que ya me parece bien como está, con el tamaño ampliado y todo. A veces me quedaba más embobado mirando las portadas que leyendo las propias historias, sobretodo las del primer tomo.
PD: Al final es elegir. Y si tengo que elegir entre Capitán América de Zeck y Peanuts... pues lo tengo claro. Si lo pudiera tener todo, pues los dos, claro
.
Buf, pues yo casi me quedaría con el Capi, pero vamos... nunca he sido un gran fan de Snoopy.
Otra cosa sería que me dijeras Mafalda, o Calvin y Hobbes, o Popeye, o... 
De Mafalda ya lo tengo todo, de Calvin y Hobbes estoy en camino, ahora toca mejorar edición de Garfield y adentrarme del todo en Peanuts

.
Luego, ya veremos. ¿Terry y los Piratas? Leí en el libro "El arte de John Romita" que a Romita le influyó mucho Caniff. Porque en plan "de humor" no sé si en español hay algo más imprescindible editado al completo...
Por otra parte, no he leído demasiado de Marvel y soy consciente de ello (vosotros también que ando todo el día preguntando recomendaciones), pero no me apetece llegar a cierta edad, y con años de cómics a mis espaldas y descubrir que me he quedado anclado en superhéroes y en Marvel. No lo hago en cine, no lo hago en música, (sí lo hago en literatura con el Siglo XIX

), y no me apetece hacerlo con los cómics. Y además que es eso, me llaman más otras cosas que empezar con etapas Marvel de segunda o tercera división, y el completismo acérrimo y tal.
Friendly Neighborhood spiderchen

, la etapa de Gerry Conway/Sal Buscema en Spectacular, junto con los ocasionales episodios de Gerry Conway/Alex Saviuk en Web of, me parece una de las mejores etapas del personaje, dejando a un margen las clásicas.
Si hay un solo dibujante arácnido al que deteste con inquina, al que no soporto en absoluto, al que me gustaría desterrar de cualquier cómic del personaje, ése es Mark Bagley. A su lado, Saviuk (incluso cuando iba hasta las cejas de mcfarlane) y Al Milgrom me parecen decentes. A partir de Bagley, todo puede mejorar. Qué horror.