Ignacio, chiquillo, has tenido a tanta gente en la firma a modo de ejemplo/castigo, que ya deberías haber aprendido que esto no es un combate a muerte.
No recuerdo haber tenido a nadie en la firma en ese sentido aparte de a jsantiago. Sería de agradecer que me recordaras esos otros casos a los que aludes, si los hubiere, que, insisto, no me suena.
Me refiero a tu forma de decir a veces eso de
"eres un zoquete y encima estás orgulloso de ello" (no lo has dicho nunca, es mi traducción a las claras), que has dispensado a más de uno, dos y tres alguna vez.
Siempre he intentado corregir esa actitud, tanto como compañero como moderador.
Aunque tienes razón y no se ha dado tanto como insinúo en tus firmas, pero sí en tu trato.
Y hombre, esas no son maneras.
Te dejo pasar una, dos y las que hagan falta, en el calor de la charla, pero:
"Es lo que quise enseñar a Essex, pero no quiso aprenderlo". No, amigo mío, no.
Profesores ya tengo; tú no vienes aquí a instruir a nadie, ni yo, ni nadie.
Cada uno expone sus opiniones y ya está, mejor o peor.
"No solo dices eso, encima presumes de ello"
Pues sí, Ignacio, no intentes que a veces los demás se sientan tontos o torpes por dar su opinión.
Si yo digo que me gusta más como escribe DeFalco en algunos números que Lee en AS1, pues es así y punto. No tienes porque entrar a valorar que presuma o no de ignorancia. Igual que si alguien dice que le encanta ROB! por los motivos que sean. Pues tío, déjalo.
Son a esos detalles únicamente a los que me refiero.
Cuando no caes en eso, conversas estupendamente y das muy buenos argumentos.
Pero cuanto te entra la vena categórica, tiendes a no respetar y desprestigiar la opinión de los demás.
Y eso, por bien que me caigas, no creo que sea tampoco correcto.
Lamento si en algún momento he podido ofenderte con algo, no era mi intención.
Y quiero que sepas, que aunque no esté de acuerdo contigo, respeto tu opinión en cada tema.
Un saludo cordial