Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 221078 veces)

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #90 en: 25 Octubre, 2013, 20:25:06 pm »
GUAUUU essex vaya pesadj que estas hecho... :birra:

Por cierto nombrar a literatos no te da más razón en tu análisis y además  debes leer a  Lermontov, Chejov a Pasternak pasando  por Nabocop te pegan más que Gogol , Tostóin, y Dostoyesky y misterjay, aunque este último si te pega...por lo poco que te conozco.

cuanto más se amplian las miras y eso lo da la edad, más se tiende a aceptar lo antiguo-clásico como la base de lo que le sigue y se aprecia mejor su fuerza e impacto, pero eso lo da la edad, yo me lo noto cuasi que a diario.

y comprooooooooooooooooo thorrrrrrrrrrrrrrr  :angel: :bouncing: :bouncy: :eureka: :leche: :amor: :mola: :yupi:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #91 en: 25 Octubre, 2013, 20:41:45 pm »
Calvaman, tio, no estas al loro... Estas un poco en la parra.  :birra:

Lo que sa parloteado aqui no es el concepto ni la incidencia que tuvo aluego, sino la forma de plasmar esas ideas que incluso en su dia podian ser muy mejorables.  :P

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 25 Octubre, 2013, 20:54:27 pm »
Por cierto nombrar a literatos no te da más razón en tu análisis

:thumbup:
« última modificación: 25 Octubre, 2013, 21:05:20 pm por Ignacio »

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 25 Octubre, 2013, 21:07:48 pm »

Lo que sa parloteado aqui no es el concepto ni la incidencia que tuvo aluego, sino la forma de plasmar esas ideas que incluso en su dia podian ser muy mejorables.  :P

aluego    :puzzled:                                             :lol: :lol: :lol: 

Bueno, desprecida una cosa, desaparecida la otra     ::)
« última modificación: 25 Octubre, 2013, 21:09:45 pm por Friendly Neighborhood spiderchen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 25 Octubre, 2013, 21:16:40 pm »

Tasmente de acuerdo con vos, mi querido beyonder, me encuentro in the top of the parra, pero tranquilo que me gusta y además estaba currando antes y lo he leído a salto de mata, pero vamos que me explique essex quién de la marvel-atlas-timely  fue el que revolucionó el medio porque Lee y Kirby ya estaban desde antes que él,  el único de la revolución de los superhéroes que es nuevo ahí es Ditko, y son las ideas de este, las que se empiezan a ver en estos nºs. tan horrendos, o dicho de otro modo estamos valorando el génesis de un movimiento cultural y los primeros pasos son siempre difíciles y puede no gustarte el estilo, pero es lo que definirá el futuro del medio, y en este caso son estos nºs. y así se plasmaron esas ideas, no de otra forma, luego es el rasgo definitorio del medio, no esta mal o bien...es así. Te puede no gustar, son tus gusto, ole tus tuus... :birra:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 25 Octubre, 2013, 21:22:53 pm »
Muy bueno lo de "top of the parra".  :lol:

Froili

• Visitante
« Respuesta #96 en: 25 Octubre, 2013, 22:13:44 pm »
Ignacio, chiquillo, has tenido a tanta gente en la firma a modo de ejemplo/castigo, que ya deberías haber aprendido que esto no es un combate a muerte.

Es una charla amigable, más o menos pasional a veces.

No hace falta evaporar al adversario, ridiculizarlo o humillarlo.

Se puede no estar de acuerdo en absoluto, y sin embargo, dar al otro el beneficio de la duda y valorar la posibilidad de ser uno el errado.

Con todos mis respetos  ;)

Bueno, en esto quería hacer una aclaración por la parte que me toca, amigo punisheriano :). Ignacio tiene una frase mía en su firma desde hace unos días. Yo me puse una contestándole también en plan cachondeo, que después de leída podía entenderse perfectamente como que el menda Froili le estaba contestando de mala baba. Pues Ignacio me envío un privado. No sólo no me pedía explicaciones por mi frasecita en la firma, si no que me pedía disculpas por la suya diciéndome que sí me había molestado, la borraba inmediatamente. No se qué le pasaría a él con otros foreros pero creo que es de ley comentar lo que me había pasado con él.

También me da pena que últimamente estéis los dos así cuando os llevabáis muy bien. Además, tú fuiste uno de los máximos defensores de Ignacio cuando pocos daban la cara con él. Espero que lo solucionéis, de verdad.

Y sí, soy un puro metomentodo que se mete en lo que no le llaman.

Un saludo. :birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 25 Octubre, 2013, 22:42:10 pm »
También me da pena que últimamente estéis los dos así cuando os llevabáis muy bien.

Pues ya que has sacado el tema, a mí también me da mucha pena.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 25 Octubre, 2013, 23:19:53 pm »
Además, tú fuiste uno de los máximos defensores de Ignacio cuando pocos daban la cara con él.

¿Tú quieres que me echen de moderación, no? :lol: :lol:

A ver, si a mi Ignacio me cae estupendamente -no, es sarcasmo, en serio  :lol:- solo que es muuuuuuuu hartible, como decimos en esta tierra.  :P

A mí me gusta charlar con él, igual que con todos vosotros, siempre que a ninguno se nos crucen los cables y no admitamos la opinión del otro.

Sois muchos los que me conocéis aquí y sabéis cómo soy debatiendo por escrito (en persona soy mucho menos serio, de verdad  :lol:), y creo que no hace falta que repita, que siempre doy opción a estar equivocado, que respeto toda opinión contraria a mí, y que no se trata de querer que te den la razón. A veces se coincide, a veces no, y tan amigos.

Eso es lo importante y lo que hay que recordar. Que no nos va la vida en ello  :birra:

También me da pena que últimamente estéis los dos así cuando os llevabáis muy bien.

Pues ya que has sacado el tema, a mí también me da mucha pena.

Pero que yo -yo- no me llevo mal con él, hombre  :lol:
Si fuera de aquí hasta le pagaba unas cañas (a ver si bebiendo lo callo...)  :lol: :lol: :lol:

En serio, que no va por ahí hombre  :lol:

Por cierto nombrar a literatos no te da más razón en tu análisis

Claro que no  ;)

Son citas bibliográficas, y se usan para respaldar argumentos, no para constituir argumentos en sí mismo ("es verdad porque lo dijo X").
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 25 Octubre, 2013, 23:20:53 pm »
Ignacio, chiquillo, has tenido a tanta gente en la firma a modo de ejemplo/castigo, que ya deberías haber aprendido que esto no es un combate a muerte.

No recuerdo haber tenido a nadie en la firma en ese sentido aparte de a jsantiago. Sería de agradecer que me recordaras esos otros casos a los que aludes, si los hubiere, que, insisto, no me suena.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 25 Octubre, 2013, 23:30:01 pm »

No recuerdo haber tenido a nadie en la firma en ese sentido aparte de a jsantiago. Sería de agradecer que me recordaras esos otros casos a los que aludes, si los hubiere, que, insisto, no me suena.

Me refiero a tu forma de decir a veces eso de "eres un zoquete y encima estás orgulloso de ello" (no lo has dicho nunca, es mi traducción a las claras), que has dispensado a más de uno, dos y tres alguna vez.

Siempre he intentado corregir esa actitud, tanto como compañero como moderador.
Aunque tienes razón y no se ha dado tanto como insinúo en tus firmas, pero sí en tu trato.

Y hombre, esas no son maneras.

Te dejo pasar una, dos y las que hagan falta, en el calor de la charla, pero:

"Es lo que quise enseñar a Essex, pero no quiso aprenderlo". No, amigo mío, no.
Profesores ya tengo; tú no vienes aquí a instruir a nadie, ni yo, ni nadie.
Cada uno expone sus opiniones y ya está, mejor o peor.

"No solo dices eso, encima presumes de ello"
Pues sí, Ignacio, no intentes que a veces los demás se sientan tontos o torpes por dar su opinión.
Si yo digo que me gusta más como escribe DeFalco en algunos números que Lee en AS1, pues es así y punto. No tienes porque entrar a valorar que presuma o no de ignorancia. Igual que si alguien dice que le encanta ROB! por los motivos que sean. Pues tío, déjalo.

Son a esos detalles únicamente a los que me refiero.
Cuando no caes en eso, conversas estupendamente y das muy buenos argumentos.
Pero cuanto te entra la vena categórica, tiendes a no respetar y desprestigiar la opinión de los demás.

Y eso, por bien que me caigas, no creo que sea tampoco correcto.

Lamento si en algún momento he podido ofenderte con algo, no era mi intención.
Y quiero que sepas, que aunque no esté de acuerdo contigo, respeto tu opinión en cada tema.

Un saludo cordial  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 25 Octubre, 2013, 23:34:29 pm »
De verdad que sois la monda...  :lol:

Al final habra que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y eso que hablais de comics...  :lol:

:birra: :birra: :birra:

Froili

• Visitante
« Respuesta #102 en: 25 Octubre, 2013, 23:46:11 pm »
De verdad que sois la monda...  :lol:

Al final habra que...

Y eso que hablais de comics...  :lol:

:birra: :birra: :birra:

Tienes toda la razón, amigo. Pero esta vez, la culpa ha sido sólo mía. Pido disculpas si he incomodado a alguien.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 25 Octubre, 2013, 23:49:40 pm »
Lo que tambien es logico es que si alguien se siente atacado, ninguneado o ridiculizado quiera defenderse aunque el tema sea algo tan inocente como hablar de tebeos (no digo comics que le da un aire muy solemne).  :birra:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 26 Octubre, 2013, 00:06:19 am »
"Es lo que quise enseñar a Essex, pero no quiso aprenderlo". No, amigo mío, no.
Profesores ya tengo; tú no vienes aquí a instruir a nadie, ni yo, ni nadie.
Cada uno expone sus opiniones y ya está, mejor o peor.

Yo detecté unas carencias importantísimas en cultura comiqueril en ti y traté de hacer por ti lo que años ha otra gente hizo por mí.

Ellos tampoco eran mis profesores. Simplemente, yo era consciente de mis limitaciones y abracé encantado ser instruido y aun hoy agradezco siempre de alguien más formado que yo en un campo de mi interés cualquier cosa que pueda enseñarme.

Mi error (y consiguiente decepción) fue comprobar que no compartías ese rasgo conmigo. Como ya te dije, es un error que no volveré a cometer, y desde luego desde entonces mi opinión sobre ti ha cambiado muchísimo.

Eso sí, una última puntualización sobre el tema: sé que tienes profesores, pero dudo que tengas ninguno sobre "cultura comiqueril", y creeme que para opinar sobre ciertas cosas conviene haberlo tenido.

O al menos escuchar a los que sí los hemos tenido.

Pero insisto, estate tranquilo. Tratar de ayudarte con tus eventuales carencias en cultura comiqueril es algo que no volveré a intentar contigo.

Si yo digo que me gusta más como escribe DeFalco en algunos números que Lee en AS1, pues es así y punto.

No, tú no dijiste "me gusta más". Dijiste "es mejor". No es lo mismo.

Igual que si alguien dice que le encanta ROB! por los motivos que sean. Pues tío, déjalo.

Me remito a la respuesta anterior.

¿Recuerdas todos los palos, más o menos amistosos, que te han caído por tu gusto por "La canción del Verdugo"? ¿Recuerdas que alguno fuera mío?

Pues eso.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines