Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.  (Leído 108816 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #525 en: 04 Octubre, 2013, 13:35:56 pm »
Ya saben, no se desprendan de sus grapas noventeras que valen su peso en oro al margen de su calidad artística.

Saludos.

Tranqui, los 400 números están a buen recaudo y bien cuidados  :hola:

Respecto a lo de los CES...pues...

Creéis que queréis leer a Claremont, pero de verdad que NO queréis.

Hacedme caso.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #526 en: 04 Octubre, 2013, 14:22:12 pm »
Las dos primeras me interesan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

aronnax

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #527 en: 04 Octubre, 2013, 15:12:26 pm »
No me gustan los vengatas po lo tanto, primera y segunda, no. :)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #528 en: 04 Octubre, 2013, 15:15:53 pm »
los poderosos se quedan en la tienda

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #529 en: 04 Octubre, 2013, 16:02:40 pm »

Sé muy poco de Al Ewing como escritor, asi que, no puedo opinar, pero a Greg Land ya se le conoce bastante.

Land se va de Iron Man para hacer esta serie?

Eso lo desconozco, supongo que aun sigue o habran cambiado de dibujante.

Hoy habrá 4 novedades, pero sólo 3 de diciembre. Y el lunes terminaremos, con una novedad, con las novedades del último mes del año, que no es lo mismo que acabar con las novedades del año. :P

Pues a ver que Novedades son esas, ojala que sean lo de Clandestine (los especiales que faltan), Intrepidas Defensoras (ya va siendo hora que se diga algo de esta serie) y el 20 de Ultimate Marvel.
Vereis como Clandestine va a ser la ultima novedad marvel anunciada para el 2013...

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #530 en: 04 Octubre, 2013, 16:22:46 pm »

Sé muy poco de Al Ewing como escritor, asi que, no puedo opinar, pero a Greg Land ya se le conoce bastante.

Land se va de Iron Man para hacer esta serie?

Eso lo desconozco, supongo que aun sigue o habran cambiado de dibujante.

Hoy habrá 4 novedades, pero sólo 3 de diciembre. Y el lunes terminaremos, con una novedad, con las novedades del último mes del año, que no es lo mismo que acabar con las novedades del año. :P

Pues a ver que Novedades son esas, ojala que sean lo de Clandestine (los especiales que faltan), Intrepidas Defensoras (ya va siendo hora que se diga algo de esta serie) y el 20 de Ultimate Marvel.
Vereis como Clandestine va a ser la ultima novedad marvel anunciada para el 2013...
Pues falta todavia el deluxe de este mes.  :contrato:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #531 en: 04 Octubre, 2013, 16:37:34 pm »

Pues falta todavia el deluxe de este mes.  :contrato:
pues hoy el marvel Deluxe y el lunes Clandestine...

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #532 en: 04 Octubre, 2013, 17:07:37 pm »

Pues falta todavia el deluxe de este mes.  :contrato:
pues hoy el marvel Deluxe y el lunes Clandestine...
:thumbup: :birra:

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #533 en: 04 Octubre, 2013, 17:18:41 pm »
Ya saben, no se desprendan de sus grapas noventeras que valen su peso en oro al margen de su calidad artística.

Saludos.

Tranqui, los 400 números están a buen recaudo y bien cuidados  :hola:

Respecto a lo de los CES...pues...

Creéis que queréis leer a Claremont, pero de verdad que NO queréis.

Hacedme caso.  ;)

No, si yo lo tengo ahí en grapa esperando, que todavía no he llegado en mi mega-lectura cronológica y confieso no haberlos leído nunca, pero yo lo comentaba sobre todo desde el punto de vista de la re-edición. Los volúmenes 2 de Patrulla y X-Men (volúmenes 2 de aquí, se entiende) solo se han editado una vez en España y estos CES parecían la opción para recuperarlos por primera vez en una nueva edición, aunque fuese desde la mitad de sendos volúmenes y quedándonos todavía sin reedición de esos 20 últimos números del primer volumen de Patrulla y X-Men de Forum. Confieso haber leído comentarios sobre que iba a ser difícil recuperar el material que va desde el final del segundo CES hasta el que se va a editar en este tercero, pero no creía que se fuese a dar finalmente ese salto de números. Lo que sí está claro es que si no se ha re-editado con estos CES, vamos a tardar muchíiiiiiiiiiiiiisimo tiempo en ver, aunque sea, una nueva posibilidad de hacerlo.

Ahora, como comentaba antes, estoy un poco despistado con lo que va a seguir re-editándose en futuros CES de la Patrulla, si es que se sigue re-editando, claro... Está claro que nos quedamos justo para empezar con los New X-Men (y este sí es un material que se puede re-editar sin problemas pese a la existencia de los BOMEs), pero supongo que lo de intercalar números de Uncanny y X-Men se acabó porque en esta nueva etapa eso ya no tendría sentido. Dicho lo cual ¿dónde quedará entonces, si es que queda en algún lado, Uncanny? ¿se seguirá re-editando lo de Casey y Austen o no?
Yo, por lo menos, no tengo ni idea y no sé si hay algún tipo de información al respecto.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #534 en: 04 Octubre, 2013, 17:34:43 pm »
Yo es que creo que la intención de los CES, no es otra que publicar historias concretas que más o menos tienen una calidad aceptable. Nada de una edición completa y pormenorizada de todo el material mutante que se publicó en Forum. O lo que es lo mismo, esto no está pensado para los completistas mutantes, solo para los que quieran acercar a "lo mejor" de esa época que ha sido convenientemente cribada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #535 en: 04 Octubre, 2013, 17:39:34 pm »
Vamos, que nunca os desagáis de las grapas a no ser que ya se haya publicado todo en un formato que consideréis mejor. :contrato:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #536 en: 04 Octubre, 2013, 18:17:01 pm »
De los Poderosos pasando, a no ser que lea por aquí críticas positivas. Lo único que me llama es, como a casi todos los nostálgicos de por aquí, Mónica.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #537 en: 04 Octubre, 2013, 18:40:26 pm »
No, si yo lo tengo ahí en grapa esperando, que todavía no he llegado en mi mega-lectura cronológica y confieso no haberlos leído nunca, pero yo lo comentaba sobre todo desde el punto de vista de la re-edición. Los volúmenes 2 de Patrulla y X-Men (volúmenes 2 de aquí, se entiende) solo se han editado una vez en España y estos CES parecían la opción para recuperarlos por primera vez en una nueva edición, aunque fuese desde la mitad de sendos volúmenes y quedándonos todavía sin reedición de esos 20 últimos números del primer volumen de Patrulla y X-Men de Forum. Confieso haber leído comentarios sobre que iba a ser difícil recuperar el material que va desde el final del segundo CES hasta el que se va a editar en este tercero, pero no creía que se fuese a dar finalmente ese salto de números. Lo que sí está claro es que si no se ha re-editado con estos CES, vamos a tardar muchíiiiiiiiiiiiiisimo tiempo en ver, aunque sea, una nueva posibilidad de hacerlo.

Ahora, como comentaba antes, estoy un poco despistado con lo que va a seguir re-editándose en futuros CES de la Patrulla, si es que se sigue re-editando, claro... Está claro que nos quedamos justo para empezar con los New X-Men (y este sí es un material que se puede re-editar sin problemas pese a la existencia de los BOMEs), pero supongo que lo de intercalar números de Uncanny y X-Men se acabó porque en esta nueva etapa eso ya no tendría sentido. Dicho lo cual ¿dónde quedará entonces, si es que queda en algún lado, Uncanny? ¿se seguirá re-editando lo de Casey y Austen o no?
Yo, por lo menos, no tengo ni idea y no sé si hay algún tipo de información al respecto.

La cosa es, que creo que la etapa de los Neo de Claremont está bastante próxima al nunca. Dudo que se vuelva a reeditar jamás a no ser que salga un coleccionable.

Algo menos difícil veo la reedición de los primeros 45 (¿20 has dicho? Son más de 80 entre ambas colecciones contando desde el 1) números anteriores a Davis. Ya que Onslaught será recuperada algún día, posiblemente en el medio plazo. Eso y La Era de Apocalipsis, que le queda poco (todo esto lo digo yo  :P).

Respecto a Austen; me juego lo que quieras a que no lo vas a ver en CES. Larga y rara de narices.

Respecto a Casey y Morrison; sí, se acabó lo de mezclar números. Las series son independientes. Y me juego lo que quieras a que primero publican Morrison entero, y luego, empiezan con Casey, en lugar de ir intercalando tomos :aprende:

Esas son mis apuestas  ;) :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #538 en: 04 Octubre, 2013, 18:51:49 pm »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=83781

Y sí, queda aún por anunciar otro tomo de tapa dura. Aunque no es como este, aviso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #539 en: 04 Octubre, 2013, 18:53:28 pm »
No, si yo lo tengo ahí en grapa esperando, que todavía no he llegado en mi mega-lectura cronológica y confieso no haberlos leído nunca, pero yo lo comentaba sobre todo desde el punto de vista de la re-edición. Los volúmenes 2 de Patrulla y X-Men (volúmenes 2 de aquí, se entiende) solo se han editado una vez en España y estos CES parecían la opción para recuperarlos por primera vez en una nueva edición, aunque fuese desde la mitad de sendos volúmenes y quedándonos todavía sin reedición de esos 20 últimos números del primer volumen de Patrulla y X-Men de Forum. Confieso haber leído comentarios sobre que iba a ser difícil recuperar el material que va desde el final del segundo CES hasta el que se va a editar en este tercero, pero no creía que se fuese a dar finalmente ese salto de números. Lo que sí está claro es que si no se ha re-editado con estos CES, vamos a tardar muchíiiiiiiiiiiiiisimo tiempo en ver, aunque sea, una nueva posibilidad de hacerlo.

Ahora, como comentaba antes, estoy un poco despistado con lo que va a seguir re-editándose en futuros CES de la Patrulla, si es que se sigue re-editando, claro... Está claro que nos quedamos justo para empezar con los New X-Men (y este sí es un material que se puede re-editar sin problemas pese a la existencia de los BOMEs), pero supongo que lo de intercalar números de Uncanny y X-Men se acabó porque en esta nueva etapa eso ya no tendría sentido. Dicho lo cual ¿dónde quedará entonces, si es que queda en algún lado, Uncanny? ¿se seguirá re-editando lo de Casey y Austen o no?
Yo, por lo menos, no tengo ni idea y no sé si hay algún tipo de información al respecto.

La cosa es, que creo que la etapa de los Neo de Claremont está bastante próxima al nunca. Dudo que se vuelva a reeditar jamás a no ser que salga un coleccionable.

Algo menos difícil veo la reedición de los primeros 45 (¿20 has dicho? Son más de 80 entre ambas colecciones contando desde el 1) números anteriores a Davis. Ya que Onslaught será recuperada algún día, posiblemente en el medio plazo. Eso y La Era de Apocalipsis, que le queda poco (todo esto lo digo yo  :P).

Respecto a Austen; me juego lo que quieras a que no lo vas a ver en CES. Larga y rara de narices.

Respecto a Casey y Morrison; sí, se acabó lo de mezclar números. Las series son independientes. Y me juego lo que quieras a que primero publican Morrison entero, y luego, empiezan con Casey, en lugar de ir intercalando tomos :aprende:

Esas son mis apuestas  ;) :birra:

Los 20 últimos números del primer volumen Forum de ambas colecciones es a lo que me refería. Luego viene el volumen 2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines