Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.  (Leído 108766 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #510 en: 04 Octubre, 2013, 10:43:30 am »
la etapa Chichester/MCDaniel...

Eso no es regulero, sino directamente infumable.

Se salvan los primeros números de Chichester por el dibujo de Weeks.... Lo posterior es para huir.
A mí tanto Caída del Paraíso como la otra mini (ahora no recuerdo cómo se llamaba) en su momento me entretuvieron mucho, sobre todo los dibujos de McDaniel me fliparon bastante.

Eso sí, reconozco que es un pecadillo de juventud que no se sostiene  :lol:

La otra mini era El Árbol del Conocimiento.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #511 en: 04 Octubre, 2013, 10:55:20 am »
Hoy habrá 4 novedades, pero sólo 3 de diciembre. Y el lunes terminaremos, con una novedad, con las novedades del último mes del año, que no es lo mismo que acabar con las novedades del año. :P

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #512 en: 04 Octubre, 2013, 11:05:45 am »
Primera no.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #513 en: 04 Octubre, 2013, 11:07:47 am »
Hoy habrá 4 novedades, pero sólo 3 de diciembre. Y el lunes terminaremos, con una novedad, con las novedades del último mes del año, que no es lo mismo que acabar con las novedades del año. :P
Por un momento me he mareado, pero te he entendido, me siento lissssta y todo :D
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #514 en: 04 Octubre, 2013, 11:13:20 am »
Segunda no.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #515 en: 04 Octubre, 2013, 11:29:29 am »
En serio se va a publicar esta serie?

No lo tengo claro si pillarla o no, parece una serie que no tiene pinta de durar demasiado.

pues yo encantado

por fin los Black Avengers  :thumbup: :thumbup: (ya lo intentaron Priest y Hudlin en algunas sagas de Pantera Negra, a ver qué tal les va el invento ahora)

y ganas de que trabajen bien a Mónica de una vez y le den un nombre código fijo  :birra:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #516 en: 04 Octubre, 2013, 11:30:58 am »
No se si pillarme los poderosos...... lo pensaré

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #517 en: 04 Octubre, 2013, 11:33:00 am »

Sé muy poco de Al Ewing como escritor, asi que, no puedo opinar, pero a Greg Land ya se le conoce bastante.

Land se va de Iron Man para hacer esta serie?

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #518 en: 04 Octubre, 2013, 11:41:17 am »
Citar
Cita de: Ignacio en 23 Agosto, 2013, 17:45:37 pm
¿No se quedan unos pocos números inéditos entre el CES anterior y éste?

Lo acabo de mirar y hay un salto de numeración entre tomo y tomo.  :thumbup:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp120.html

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=83144

Mi parte completista se molesta un poco, pero la otra piensa que deben de ser malos números.  :chalao:

Buenas,

Llego un poco tarde para hablar de esto, o no en realidad, porque el tomito aún no ha salido.

Fue ayer, ordenando mis graposas patrullosas cuando me di cuenta del salto de numeración entre CES y CES de la Patrulla (al querer planificar el espacio para cuando venga este tomo de "Vísperas de destrucción"). Y la pregunta es, como diría Matías Prats ¿PERO ESTO QUÉ ES?
Ahora voy a tener los dos primeros CES, un puñado de grapas y después el siguiente CES para poder tener el dichoso Annual y los números de Cable y Bishop inéditos.

No entiendo muy bien lo de este salto porque si lo de Claremont es malo y lo de Lobdell también, coño, pues que se edite todo. Se puede llegar a entender que no se edite lo anterior y se empiece desde Davis, pero esto...

Tengo curiosidad por saber si saldrá en esta edición los New de Morrison y, de ser así, supongo que no optarán por publicarlo paralelamente con las etapas de Casey y Austen en Uncanny para no romper el sentido unitario de la lectura morrisoniana ¿Qué harán entonces? ¿Publicarán también (si es que se publica lo de Morrison) CES continuando Uncanny? ¿Lo harán a saltos? De X-Treme supongo que ni hablamos...

Sea como sea, lo que se va a aprovechar la especulación durante años y años con los segundos volúmenes de Patrulla y X-Men no va a tener nombre. No veo posibilidad en muchíiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo de que se recupere esta etapa en su totalidad y eso, para nuevos lectores y completistas, es una enorme putada.

Ya saben, no se desprendan de sus grapas noventeras que valen su peso en oro al margen de su calidad artística.

Saludos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #519 en: 04 Octubre, 2013, 12:15:20 pm »
Pues hombre, qué quieres que te diga, ponerse a incluir estos números inéditos en una recopilación del Daredevil de Ann Nocenti... pues no pega ni con cola. Ni por autores, ni por temática, ni temporalmente.

Estoy completamente de acuerdo.

Pero donde hay patrón...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #520 en: 04 Octubre, 2013, 12:33:40 pm »

Sé muy poco de Al Ewing como escritor, asi que, no puedo opinar, pero a Greg Land ya se le conoce bastante.

Land se va de Iron Man para hacer esta serie?

Eso lo desconozco, supongo que aun sigue o habran cambiado de dibujante.

Hoy habrá 4 novedades, pero sólo 3 de diciembre. Y el lunes terminaremos, con una novedad, con las novedades del último mes del año, que no es lo mismo que acabar con las novedades del año. :P

Pues a ver que Novedades son esas, ojala que sean lo de Clandestine (los especiales que faltan), Intrepidas Defensoras (ya va siendo hora que se diga algo de esta serie) y el 20 de Ultimate Marvel.
« última modificación: 04 Octubre, 2013, 12:35:29 pm por Carlos_1981 »

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #521 en: 04 Octubre, 2013, 12:40:27 pm »
¡¡Bueno, menudo mes para los fans de DareDevil!!  :babas:

Yo tengo esos números en papel en inglés, comprados en Mile High Comics, pero ¿para qué me voy a engañar? Me compraré este tomo (los otros dos no, que tengo la grapa de Forum), que además por esas fechas, aunque nos hayan recortada la paga extra en Andalucía, siempre se da uno un capricho.

Os paso este resumen que colgó Forum sobre la etapa de inéditos que ahora se recogen en este número (gracias a Sahiher, que me los pasó en su momento en otro Foro...  ;))

http://s22.postimg.org/shlslnbfl/resumenforumninditos237.jpg

Concretamente, los números inéditos del volumen 1 del Cuernecitos en España a día de hoy son:

Grupo 1º:
- 234-235: publicados troceados como complemento en Spiderman. No están inéditos pero su edición... :pota: El 236 se incluyó en el coleccionable.
- 237 a 247.
- 252: se publicó troceado como complemento en Patrulla-X nº 80-85 por estar relacionado con Inferno.
- 258: un fill-in inédito.

Grupo 2º:
Llegamos al 2º grupo de 5 números inéditos (314-318 USA), que se sitúa entre el final de los 2 Tomos de Grandes Sagas y el comienzo de la polémica Serie Limitada "Caída del Paraíso":

-314-318.

Grupo 3º (para los más completistas):
- DareDevil Annual 4b/5 USA (¡Atlantis Ataca!): permanecen inéditas 3 historias cortas de complemento, una dibujada por Romita Jr creo.
- 2 pequeñas historias de Elektra inéditas. Estas historias vinieron a ser una suerte de prólogo de la Serie Limitada "Elektra: Raíz de Mal", y aparecieron en los números 334 y 336 USA de DareDevil (a razón de 4 y 3 páginas respectivamente).

En mi opinión, es una pena no aprovechar estos tochales para incluir los fill-ins inéditos, y conseguir así que no quede nada inédito de DD en nuestro país, pero bueno, es cierto que son historias menores y que se pueden conseguir fácil por internet, incluso tradumaquetados en español (como TODO lo inédito del Cuernecitos, incluido el Black & White, Fer1980...  :angel:

Espero haber ayudado  :roll:

Me consta, me consta, je, je. Por cierto eso el que se incluyo en la Patrulla X fue el 252 que antes lo puse de memoria y se me colo el dato.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #522 en: 04 Octubre, 2013, 12:41:42 pm »
Land se va de Iron Man para hacer esta serie?

Eso lo desconozco, supongo que aun sigue o habran cambiado de dibujante.



Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #523 en: 04 Octubre, 2013, 13:00:38 pm »

Sé muy poco de Al Ewing como escritor, asi que, no puedo opinar, pero a Greg Land ya se le conoce bastante.

Land se va de Iron Man para hacer esta serie?

Eso lo desconozco, supongo que aun sigue o habran cambiado de dibujante.

Todos los dibujantes de Marvel Now! están para "ciclos" o "aventuras" en cada serie, desapareciendo el concepto de "dibujante regular" como sinónimo de "dibujante permanente".

Land ha estado en el primero y segundo de esos ciclos de la serie de Iron Man, y regresa en el cuarto, mientras que en medio hay otro dibujante (Eaglesham). Entre uno y otro, ha hecho la nueva colección de Poderosos Vengadores, de la que sólo han salido dos números en EUA.

Este sistema ha permitido que las series puedan avanzar más deprisa, y que haya mucha más coordinación entre todas ellas, ya que los tebeos se programan, y se hacen, con más antelación y, por lo tanto, con más tiempo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #524 en: 04 Octubre, 2013, 13:08:20 pm »
Primera ni idea. Le tengo curiosidad, la verdad :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines