Yo de chaval flipé con La Guerra de las Galaxias, flipé tanto o más con El Imperio Contraataca (que además acababa con un "continuará", algo que ahora es muy común pero que de aquella no había visto en la vida) y flipé sobre todo con El Retorno del Jedi (motos voladoras, los ewoks, la lucha final contra Darth Vader,... ¿qué niño no va a flipar con eso?

).
Con el tiempo mi entusiasmo ha bajado, sobre todo con El Retorno del Jedi (aunque contiene una de mis escenas favoritas de la historia del cine, la del rescate de Han Solo en el desierto), y hay cosas que en su momento funcionaban muy bien y que ahora requieren de cierta condescendencia: hablo de temas estéticos, ojo.
Sin embargo, lo poco que leí de los comics de Marvel en su momento, esto que ahora ha salido en el coleccionable en los tomos de "Clásicos", no me terminaba de funcionar. Era un poco (mucho) en plan "vale, esto ni es Star Wars ni es nada; ¿es eso un conejo con una pistola láser?. Esto se lo están inventando"

Me parecía un tebeo muy para niños, incluso para la mentalidad de un niño.
Claro que de aquella no sabía que acabarían estrenando una nueva trilogía-precuela cuya primera entrega iba a ser "tan para niños" como esos comics

Nah, ese tipo de adaptaciones "libres" no me chistan demasiado. Me pasó algo parecido con los comics de Indiana Jones, que leí en un retapado que incluía "En Busca del Arca Perdida", cuyo paso al comic me encantó, y algunas historias "profanas" que, ejem, ya no me encantaron tanto.