Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico  (Leído 231730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1155 en: 15 Octubre, 2013, 14:40:45 pm »
Venga ya, eso último ha sido una exageración que no te crees ni tú :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1156 en: 15 Octubre, 2013, 14:42:21 pm »
Parker no mata a nadie porque le sale de dentro hacerlo así

Parker se ha enfadado muchas veces en una situación límite, y se ha descontrolado dando mas hostias que las habituales. Por supuesto en ese momento estaría pensando, te voy a matar o algo parecido

Se entiende que es porque está cabreado, y luego se arrepiente

Es que ser totalmente entregado me parece incongruente con una logica llevadera. Que no se arriesgue porque le puedan pillar la identidad no me parece mal, hay que tener un grado de todo.

De todas formas eso es lo que hace al personaje curioso
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1157 en: 15 Octubre, 2013, 14:53:35 pm »
Peter es el tío imperfecto que está en calzoncillos y ve quemándose a una vieja desde la ventana; "Bah, paso, me voy a perder el programa". Pero, Peter siempre se obliga, y acaba actuando bien.

Pero, pero... :incredulo:

No hace eso siquiera Magneto, y lo va a hacer Peter...

En serio tio, no sigas por ahí.  :lol: :lol:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1158 en: 15 Octubre, 2013, 14:57:23 pm »

PERO NO LE SALE NATURAL. Siempre tiene que forzarse un poco para hacer bien.

WTF?

Si dijera, soy un Spider-funcionario y sólo salvo el mundo de 9 a 2, vale, pero Peter está todo el día de servicio  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1159 en: 15 Octubre, 2013, 14:57:49 pm »
Lo más ruin que ha hecho Peter a una vecina de Nueva York:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1160 en: 15 Octubre, 2013, 15:01:25 pm »
Es un ejemplo exagerado, pero entiendo por dónde va Essex.

Tampoco creo que no le salga natural. Sí le sale natural, pero a veces su primer impulso es mandar a tomar por culo todo, aunque sea sólo para que  un instante después le pueda su sentido de la responsabilidad.

Este sentido de la responsabilidad sí creo que le sale solo, natural, no tiene que forzarlo... pero eso no quita que pueda tener tentaciones como personaje humano que es. Ese es gran parte de su atractivo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1161 en: 15 Octubre, 2013, 15:02:53 pm »

PERO NO LE SALE NATURAL. Siempre tiene que forzarse un poco para hacer bien.

WTF?

Si dijera, soy un Spider-funcionario y sólo salvo el mundo de 9 a 2, vale, pero Peter está todo el día de servicio  :contrato:

Peter es un tipo que quiere ser responsable. No es alguien que sea responsable por naturaleza.

Es un matiz muy importante.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1162 en: 15 Octubre, 2013, 15:03:16 pm »
Yo sé cómo va a acabar esto:



 }:) :lol:

Es el orígen del personaje. Es lo que hay. Hay que entenderlo dentro del contexto histórico en el que se creó a Spidey. Eran princípios de los 60. No se puede comparar a Hellboy, o a otras historias más recientes.

Es cómo si dijese yo que el Acorazado Potemkin, cómo es del año Mariacastaña, es un truño de película, y quiero que me lo re-hagan en CinemasCope y en 3D con supercoloricos. Eso no deja de ser un peazo de peliculón, entendiendo lo que se pidió que se hiciese, y con los medios técnicos de la época.

Compré el Blu-ray y aún estoy con el disfrute. :palmas: :adoracion:

En cuanto a que Peter cómo Forever Alone no cuela ni de coña... pués un día que os cuente mi vida, mi infancia y mi adolescencia... no es que NO tuviera amigos, pero... me identifico con Peter gafondias "invisible", cualquier día de estos.

Hay cómics actuales que en 200 páginas no explican lo que en una grapa añeja de Ditko. :disimulo:

Si tanto repelús detecto a algo porque es viejuno, que nadie se acerquw a "Sky Masters", de Jack Kirby(aparte que la hayan dejado colgada a falta de un sólo tomo aunque fuera alabada incluso por el Museo Kirby y fans USA, cómo la mejor edición de la historia de eso en particular). Kirby de finales de los años 50, sigue siendo el Maestro. En ByN, en tiras de prensa... ¡puagh!.

Es cómo que ahora estoy leyendo 20.000 leguas de Viaje Submarino(en inglis), y mañana la tire a reciclaje, porque claro, es una novela del Siglo XIX, más vieja que cascorro. Pués... la estoy disfrutando cómo un enano... y Las Minas del Rey Salomón, detrás.

Verne me parece un p*to crack. He tenido ya varias conversaciones en las que comento de Verne es un viajero del tiempo qus ese quedó varado en el Siglo XIX y para ganarse el rancho, creó todo esto, "adornándolo"... hay cosas que luego se han cumplido... cálculos del viaje lunar, metal de la cápsula, modo de reentrada y rescate(en el mar cómo las Apollo)... :lol:

Pos eso. Si alguien me regala un tocho, o lo compro, con el orígen de Spidey, no lo pienso quemar en la hoguera de San Juán, eso por hecho. Por muy clásico que sea, o viejuno, siempre lo leeré y le trendré aprecio.


"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1163 en: 15 Octubre, 2013, 15:05:48 pm »
Lo más ruin que ha hecho Peter a una vecina de Nueva York:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:

Ojo, que luego lo mismo asfixió a la pobre y no se entero, y quizás la señora murió o estuvo agonizando porque encima tenía congestión, y...

Villano en potencia total. Essex was right.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este sentido de la responsabilidad sí creo que le sale solo, natural, no tiene que forzarlo... pero eso no quita que pueda tener tentaciones como personaje humano que es. Ese es gran parte de su atractivo.

 :thumbup:

Peter es un tipo que quiere ser responsable. No es alguien que sea responsable por naturaleza.

Es un matiz muy importante.

Lo dices como si el resto de heroes virtuosos (y personas, ya puestos), fuesen responsables per se, sin que su educacion y modo de ver las cosas tuvieran que ver en ello.

Dicho de otra forma: Tu crees que eres responsable de forma natural o porque te han enseñado a serlo?

Que parece que para aprender a ser responsable tengas que nacer así o cagarla y perder a alguien por ello :lol:
« última modificación: 15 Octubre, 2013, 15:09:02 pm por El Magus »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1164 en: 15 Octubre, 2013, 15:06:37 pm »
Es un ejemplo exagerado, pero entiendo por dónde va Essex.

Tampoco creo que no le salga natural. Sí le sale natural, pero a veces su primer impulso es mandar a tomar por culo todo, aunque sea sólo para que  un instante después le pueda su sentido de la responsabilidad.

Este sentido de la responsabilidad sí creo que le sale solo, natural, no tiene que forzarlo... pero eso no quita que pueda tener tentaciones como personaje humano que es. Ese es gran parte de su atractivo.

 :palmas:

Esta gentuza no pilla una  :lol:

Claro que el ejemplo es exagerado.

Es el sentimiento que me hace mover el culo a las 7 de la mañana para conducir 40 kilómetros ahsta la universidad cuando podría quedarme durmiendo.

Es lo que te hace recoger la mierda del perro cuando podrías dejarla ahí tirada.

Osea, venga ya: ¿Peter Parker el hago A o hago B? ¿De verdad que no conocéis a ese personaje?

Si esta todo el santo día "si hago A me jodo, pero si hago B jodo a los demás...juer...va, me jodo yo"

Está continuamente quejándose de que ha quedado, de que hace el panoli, de que está cansado, de que necesita dinero, de que no le agradecen nadad...y siempre acaba eligiendo la opción buena.

Pero preguntársela (en realidad lo pregunta al lector) se lo pregunta todas y cada una de las veces.

Logan o Stev Rogers actúa.

Pete reflexiona, y toma una decisión.

Y nunca es la que él querría, la que le apetece o la más cómoda.

Sino la más difícil; la correcta.  :contrato:


P.D: A veces pienso que os gusta llevarme la contraria por deporte y punto  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1165 en: 15 Octubre, 2013, 15:07:13 pm »
Lo más ruin que ha hecho Peter a una vecina de Nueva York:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:

EL PEOR VILLANO DE LA HISTORIA

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1166 en: 15 Octubre, 2013, 15:09:21 pm »
Peter es el tío imperfecto que está en calzoncillos y ve quemándose a una vieja desde la ventana; "Bah, paso, me voy a perder el programa". Pero, Peter siempre se obliga, y acaba actuando bien.
PERO NO LE SALE NATURAL. Siempre tiene que forzarse un poco para hacer bien. Aunque su fondo sea el de un chaval sano y bueno.  :thumbup: Siempre me ha parecido la mejor persona del UM.
Y esta conclusión no lo invalida. Si acaso lo hace más real.

Esto que has dicho se va a exagerar un montón, pero al igual que Adamvell, yo también entiendo por dónde vas. E incluso me veo un poco identificado  :lol: :lol:

Si yo fuese el que obtiene esos superpoderes (esto no lo ha imaginado nunca nadie), no me pondría a atracar bancos ni a matar gente ni nada de eso. Pero tampoco creo que me pusiese a salvar el mundo. Buscaría la manera de forrarme gracias a ese don, de vivir una una estrella del rock y esas cosas, y pensaría "al mundo lo va a salvar su puta madre". Pero claro, luego lo piensas dos veces, y dices "jo, yo esto lo podría evitar" y seguro que acabaría ayudando al personal y lamentando ese "Pepito Grillo" interior que en lugar de dejarte hacer tu vida te tiene como un gilipollas dando vueltas para evitar catástrofes, tragedias, accidentes y todas esas cosas que no podemos evitar pero que no nos dejarían dormir si supiesemos que podríamos haber hecho algo para que no ocurrieran.

Me parece lo más natural del mundo, la verdad.
Y si encima al día siguiente los periódicos me pusiesen a caldo, ni te cuento.

(Cinco respuestas mientras escribía esto; ya os vale  :lol: )
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1167 en: 15 Octubre, 2013, 15:12:50 pm »
P.D: A veces pienso que os gusta llevarme la contraria por deporte y punto  :lol: :lol:

Le dijo la sartén al cazo :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1168 en: 15 Octubre, 2013, 15:16:40 pm »
Si esta todo el santo día "si hago A me jodo, pero si hago B jodo a los demás...juer...va, me jodo yo"

Pues sí, básicamente ese es Spiderman, sí  :lol:

Y creo que eso es una parte muy importante de su encanto  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1169 en: 15 Octubre, 2013, 15:18:48 pm »
Pero claro, luego lo piensas dos veces, y dices "jo, yo esto lo podría evitar" y seguro que acabaría ayudando al personal y lamentando ese "Pepito Grillo" interior que en lugar de dejarte hacer tu vida te tiene como un gilipollas dando vueltas para evitar catástrofes, tragedias, accidentes y todas esas cosas que no podemos evitar pero que no nos dejarían dormir si supiesemos que podríamos haber hecho algo para que no ocurrieran

De hecho, llevando este argumentario al extremo, Peter no hace lo que hace por motivos altruistas sino todo lo contrario: lo hace por egoísmo. Porque no podría soportar mirarse al espejo si no lo hiciera, lo hace por su propia supervivencia, por permanecer cuerdo. No podría aguantar otro "tío Ben"
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines