Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 210285 veces)

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #600 en: 18 Diciembre, 2013, 15:20:47 pm »
Bueno, cuando le vea sentido elogiar a Singer por las cosas que pudo haber hecho, en vez de criticar las que si hizo, pues os daré la razón, mientras tanto, un fallo sigue siendo un fallo, otra cosa es que en x2 lo compense con otras virtudes.

Que parece que aquí o se dice que singer es dios y sus películas nuestro evagelio o no se está tranquilo.

Y y lo de vengadores ya apesta, que manía les entra alguna como si los vengadores fuera para tontos del bote que solo quieren ver luces de colores, mientras que los x-men son para gente seria que gusta de guiones delicados, anda ya hombre con esa.

PD:Creo que x-men 2 es un peliculón.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 18 Diciembre, 2013, 17:06:48 pm »
Ahora que veo el traje completo de Bishop, no me parece tan espectacular como parecian indicar las primeras imagenes
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 18 Diciembre, 2013, 17:28:56 pm »
está chulo, sin duda es un buen guiño a su aspecto en los comics.

Eso sí, es más que evidente que no tiene la misma calidad ni presupuesto que el traje de Lobezno.

Si todos los x-men lucieran trajes tan elaborados, yo ya habría estado babeando hace meses.

Pero no  ;)

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 18 Diciembre, 2013, 19:21:34 pm »
Danghelsin yo no elogio a Singer por "lo que pudo haber hecho" sino por lo que hizo, la diferencia es muy clara. Y Singer no es dios pero tampoco lo es Whedon que parece que si las películas no son como la de los Vengadores es un fallo. Bueno, lo será para ti pero no para mi.  :hola:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 18 Diciembre, 2013, 19:54:00 pm »
Esta imagen nos confirma que Mistica y Kaos son los padres de Ciclope ?
Yo soy Groot !

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 18 Diciembre, 2013, 20:01:00 pm »
Que estén juntos en una imagen no quiere decir nada, y el traje de Bishop está guay, como de guerrillero, a mí me parece que no es parte de los X-Men, porque Magneto, Xavier, Logan, Tormenta y Coloso tiene cosas parecidas, mientras que los nuevos personajes tiran más de otros materiales y algo más de color.
Puto Bendis Troll

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 18 Diciembre, 2013, 20:23:21 pm »
Esta imagen nos confirma que Mistica y Kaos son los padres de Ciclope ?

¿que su hermano sería su padre?

No gracias, no gracias

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 18 Diciembre, 2013, 20:40:19 pm »
Bueno, cuando le vea sentido elogiar a Singer por las cosas que pudo haber hecho, en vez de criticar las que si hizo, pues os daré la razón, mientras tanto, un fallo sigue siendo un fallo, otra cosa es que en x2 lo compense con otras virtudes.

Que parece que aquí o se dice que singer es dios y sus películas nuestro evagelio o no se está tranquilo.

Y y lo de vengadores ya apesta, que manía les entra alguna como si los vengadores fuera para tontos del bote que solo quieren ver luces de colores, mientras que los x-men son para gente seria que gusta de guiones delicados, anda ya hombre con esa.

PD:Creo que x-men 2 es un peliculón.

Comparto ambos comentarios.

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 18 Diciembre, 2013, 20:53:28 pm »
Y Singer no es dios pero tampoco lo es Whedon que parece que si las películas no son como la de los Vengadores es un fallo. Bueno, lo será para ti pero no para mi. 
Y seguimos con las generalizaciones.

...

Los vengadores ha salido en la discusión justo por lo que criticaba, alguien intentando defender a Singer, menospreciaba el trabajo de los vengadores. Reelete si quieres el hilo.

PD:los vengadores tienen fallos de guión como un colador del tamaño de rotondas, por desarrollar la historia en varias escenas postcréditos de pelis anteriores y las propias películas anteriores.... así como problemas de vestuario... y  otros aspectos... pero este no es el hilo.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 18 Diciembre, 2013, 21:27:56 pm »
yo es que no entiendo tanta mencion a Los Vengadores para defender las de los X-Men.

Es como si hubiera algun tipo de complejo o pique, y fuera necesario ridiculizar otra pelicula para que tu favorita resulte mas redonda.

Todas las peliculas tienen virtudes y defectos, y hay que analizarlas por cómo son, y por el potencial de los personajes, no en comparacion con la pelicula de la competencia.

Y si otras peliculas tienen virtudes, pues desprestigiarlas es un poco lamentable, la verdad. Y no reconocer esas virtudes o sobre todo aceptar que a mucha gente esas virtudes han gustado mucho, pues es pecar de ignorancia y cierta prepotencia.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 18 Diciembre, 2013, 21:38:41 pm »

Desde luego Bryan hizo dos grandes películas del gènero,eso es indiscutible.Gracias a eso hoy podemos estar hablando de pelis como "Los Vengadores".
En eso estamos de acuerdo, por lo menos sirvió para no cometer dos veces el mismo error.

yo no mencione para nada la película de los vengadores, fue danghelsin, aquí esta la prueba

a partir de que tu la comparas con la de Singer es que yo la menciono pero porque tu diste lugar

es muy obvio que la estas comparando con la de los vengadores

yo no la estoy usando para defender la de x-men, al contrario a los que les mola mucho esta película (solo algunos fans, no estoy generalizando) la usáis para criticar la de x-men

es como si a mi me molaran mucho los comics de bendis y quisiera que todos los comics de otros autores fueran como los de bendis solo porque me molan mucho y todo lo demás fueran comics con fallos y errores

todos los autores tienen sus manias, sus personajes fetiche, sus preferencias, sus gustos, sus razones, si quisiera que todos los autores fueran iguales al que a mi mas me mola pues eso es fanatismo extremo

yo nunca he entrado al hilo de los vengadores a criticarla precisamente porque respeto a todos los que les gusta la película al igual que a mi también me gusta pero no tanto como X2

no comparto las opiniones que quieren que todas las películas sean iguales en tono, estructura, forma y fondo porque ese día el subgénero de superheroes se va a ir al retrete

tiene que haber diversidad en las películas de superhéroes y competencia para que el genero siga vivo y no muera o decline por tanto me parece que la critica excesiva a películas que impulsaron el género, en este caso los x-men de Singer es como darse un tiro en el pie

en ningún momento he "ridiculizado" la película de los vengadores, solo dije que no todas las películas deben ser iguales o parecidas
« última modificación: 18 Diciembre, 2013, 22:11:39 pm por xneo »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 18 Diciembre, 2013, 22:19:16 pm »
Madre mia, si que os gusta haceros pajas. Y de las mentales, de las que no tienen tanta gracia  :lol: :lol:

Por seguir con el tema del hilo, que es la peli, a mi el traje de Bishop me gusta. Otra manía que hay por aquí es comparar a todos los personajes con Lobezno. El traje de Lobezno es una cosa y este otra. ¿En serio alguien cree que hay dinero para un traje y no para el resto?  :lol: Si fuese así, entonces que hagan un traje de oro para Lobezno y que el resto vayan desnudos  :thumbup:

Lo de Kaos padre de Cíclope podría funcionar. Lo que no podría funcionar es lo de Mística, no, lo siento  :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 18 Diciembre, 2013, 22:28:18 pm »
Lo de Kaos padre de Cíclope podría funcionar. Lo que no podría funcionar es lo de Mística, no, lo siento  :lol:

Cheeee... y por que no? Total, en el UM de toda la vida la tia ya es madre de unos cuantos, pues que aquí tambien lo sea. Mayor continuidad imposible

:birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 18 Diciembre, 2013, 22:40:56 pm »
Pero hombre, yo lo decía más por dos temas  :lol:

Uno, que entonces ya me diréis como es posible que la Mística de la trilogía no le diga nada

Dos, que igual la línea temporal de Primera Generación no es la misma que la de la Trilogía, por lo que puede que el Cíclope que conocíamos no exista ahí

:trollface:

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 19 Diciembre, 2013, 02:34:44 am »
yo no mencione para nada la película de los vengadores, fue danghelsin, aquí esta la prueba
Supongo que será un error, pero estás citando a Goblinking.
es muy obvio que la estas comparando con la de los vengadores
pues no, porque si estaba hablando de cíclope poco podía comparar con la de los vengadores, porque en ella no sale cíclope.

En cuanto a lo de Bishop no entiendo por que tanto rojo en capa y rifle y todo lo demás negro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines