Desde luego Bryan hizo dos grandes películas del gènero,eso es indiscutible.Gracias a eso hoy podemos estar hablando de pelis como "Los Vengadores".
En eso estamos de acuerdo, por lo menos sirvió para no cometer dos veces el mismo error.
yo no mencione para nada la película de los vengadores, fue danghelsin, aquí esta la prueba
a partir de que tu la comparas con la de Singer es que yo la menciono pero porque tu diste lugar
es muy obvio que la estas comparando con la de los vengadores
yo no la estoy usando para defender la de x-men, al contrario a los que les mola mucho esta película (solo algunos fans, no estoy generalizando) la usáis para criticar la de x-men
es como si a mi me molaran mucho los comics de bendis y quisiera que todos los comics de otros autores fueran como los de bendis solo porque me molan mucho y todo lo demás fueran comics con fallos y errores
todos los autores tienen sus manias, sus personajes fetiche, sus preferencias, sus gustos, sus razones, si quisiera que todos los autores fueran iguales al que a mi mas me mola pues eso es fanatismo extremo
yo nunca he entrado al hilo de los vengadores a criticarla precisamente porque respeto a todos los que les gusta la película al igual que a mi también me gusta pero no tanto como X2
no comparto las opiniones que quieren que todas las películas sean iguales en tono, estructura, forma y fondo porque ese día el subgénero de superheroes se va a ir al retrete
tiene que haber diversidad en las películas de superhéroes y competencia para que el genero siga vivo y no muera o decline por tanto me parece que la critica excesiva a películas que impulsaron el género, en este caso los x-men de Singer es como darse un tiro en el pie
en ningún momento he "ridiculizado" la película de los vengadores, solo dije que no todas las películas deben ser iguales o parecidas