Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172500 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #570 en: 16 Diciembre, 2013, 07:37:42 am »
Desde luego Bryan hizo dos grandes películas del gènero,eso es indiscutible.Gracias a eso hoy podemos estar hablando de pelis como "Los Vengadores".

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #571 en: 16 Diciembre, 2013, 09:59:21 am »
Xneo, te das cuenta que estás excusando el que pudo haber sido pero no fue?  :sospecha:
en plan, uy, ahí si que se iba a ver, pero lo dejaron out, uy allí tambien pero no esperaron por el...
No hubo una apuesta por el personaje desde x2, en x1 si se vio una película coral, la dos al ser más Hit and run desapareció. Yo desconocía por completo que fue idea del propio Marsden lo de la escena de la pelea en la prisión, cosa que ya dice mucho de Singer.
Podeis decir lo que querais de guión y desarrollo, pero si estamos hablando de este personaje, las cosas se caen por su propio peso, y como él unos cuantos más, a menos que nos olvidemos por completo de los comics, y tengamos predilección por gente seria y amargada.

Citar
Que 13 años después quieran desprestigiar sus peliculas con un supuesto mal guión y mal desarrollo de personajes es una cosa muy distinta.
Tranquilo, no las intento desprestigiar 13 años despues, solo comento los fallos que le vi a la película hace 13 años si es que ese es el tiempo que pasó. :smilegrin:

Citar
Desde luego Bryan hizo dos grandes películas del gènero,eso es indiscutible.Gracias a eso hoy podemos estar hablando de pelis como "Los Vengadores".
En eso estamos de acuerdo, por lo menos sirvió para no cometer dos veces el mismo error.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #572 en: 16 Diciembre, 2013, 14:15:06 pm »
Me encanta que digáis que todo el tema de Cíclope es cosa de Singer y del guión. Claro, el actor no hace nada  :lol:

Cíclope en los cómics es igual de soso que en las pelis, otra cosa es que mole en determinados momentos. El Scott rebelde es algo actual, desde que se lió con Emma  :lol:

A mi me parece que el tratamiento de Magneto y Xavier en Primera Generación fue el mejor. Luego en las otras, pues es lo que hay. Yo sinceramente no voy a ver una peli de X-Men para ver una caracterización brutal en cada personaje  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #573 en: 16 Diciembre, 2013, 14:32:02 pm »
Cíclope en los cómics es igual de soso que en las pelis, otra cosa es que mole en determinados momentos.

Añade calzonazos tambien.

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #574 en: 16 Diciembre, 2013, 17:15:24 pm »
Si algo tienen las películas de Singer es precisamente guión y desarrollo de personajes y por eso mismo lo respalda la critica. Ciclope tenia el liderazgo en X1, cuando Ciclope le dice a Xavier que no confía en Wolverine, Xavier le dice "dale ordenes y te seguirá" y así fue.

En X2 Ciclope es el soldado de Xavier por eso lo acompaña a la prisión de Magneto, no lo vemos liderando en ningún momento porque no estaban en ninguna misión como tal, fue un ataque por sorpresa, todos los miembros se dispersaron para reagruparse al final. A Ciclope le lavaron el cerebro por tanto quedo "out" pero tuvo su momento al final con la muerte de Jean y la promesa de ser el gran protagonista de la Saga de Fénix, cosa que no sucedió por lo que todos sabemos.

Lo que haya sucedido en X3 con Ciclope no es culpa de Singer al menos a nivel creativo porque por abandonar la saga si tuvo culpa aunque no la abandonó por completo, la Fox no quiso esperarlo, mala estrategia de la Fox, pero eso es historia pasada.

Que Wolverine goce de sobreprotagonismo no quiere decir que los demás personajes no estén desarrollados, Xavier, Tormenta, Magneto, Jean, Pícara, Boby, Pyro, etc. todos están desarrollados.

Que 13 años después quieran desprestigiar sus peliculas con un supuesto mal guión y mal desarrollo de personajes es una cosa muy distinta.

Ahora resulta que hacer que a Ciclope le roben la moto, el coche, la novia; practicamente le venzan por que le apuntan con una pistola; y su batalla mas espectacular es contra su propia novia, es buen desarrollo de personaje. Sin contar como en la primera se rien en su cara porque manda lanzar un trueno a Tormenta en la Estatua de la Libertad.
La promesa de ser el protagonista de la saga Fenix es algo que has visto tu, porque en ningun momento se dice o se ve que vaya a ser asi

Claro, tambien es buen desarrollo de personajes dejar a Picara y Hombre de Hielo media pelicula llorando porque no se pueden besar y dejarlos abandonados en el avion

Dime que hace Tormenta en 2 peliculas ? Si hasta la actriz se quejaba de que la hacian ir a los rodajes a perder el tiempo
« última modificación: 16 Diciembre, 2013, 17:18:56 pm por The Return »
Yo soy Groot !

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #575 en: 16 Diciembre, 2013, 17:33:23 pm »
Nueva portada:


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #576 en: 16 Diciembre, 2013, 17:47:08 pm »
Muy buena portada, sí señor. Elegante y con las 5 piezas clave de la peli.

Eso sí, molaría que en futuras semanas tambien tuvieramos una portada con las chicas de la peli. Sería igualmente potente, en mi opinion

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #577 en: 16 Diciembre, 2013, 17:56:12 pm »
Ojalá que si!

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #578 en: 16 Diciembre, 2013, 17:59:46 pm »
A bombardear a Fox para que lo hagan!!  :lol:

Fuera coñas, en Enero o Febrero debería salir una version femenina, quizas para alguna revista enfocada al publico femenino, de moda o algo así, sería muy inteligente, para atraer a todo tipo de publicos.

Decidme que no sería increible ver una portada con Tormenta, Picara, Kitty, Mistica y Blink

 :babas: :babas: :babas: :babas:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #579 en: 16 Diciembre, 2013, 18:08:37 pm »
Como solo hay una chica en el pasado me imagino que pondrían a Mística en el medio y las demás a los lados.Aunque siendo Kitty la protagonista original de la historia como guiño podría ser ella la prota de la portada.

Que pena me da que Kitty se quede de tan secundaria con lo importante que era en la saga original de Claremont.Lo curioso es que Claremont hizo que las mujeres fuesen las protagonistas de las mayores sagas clásicas de toda la historia de X-Men.Sin embargo las productoras de cine no están interesadas en dar el protagonismo a las féminas,respetando la obra original,debido a que piensan que es mas comercial dárselo siempre a los machos de la manada.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #580 en: 16 Diciembre, 2013, 18:11:34 pm »
Curiosamente, ahi esta la exitosa saga Los Juegos del hambre protagonizada por una actriz, y encima joven.

Asi que a ver si los estudios se empiezan a espabilar un poquito y abren la mente, que no les vendría nada mal, ni a las pelis tampoco.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #581 en: 16 Diciembre, 2013, 18:14:04 pm »
Creo que la clave está en Wonder Woman,si Warner apuesta por ella y tiene éxito,las demás chicas tendrán una oportunidad.Si es un fracaso....

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #582 en: 16 Diciembre, 2013, 18:26:33 pm »
He pensado lo mismo, desde hace tiempo, por eso le tenía muchisimo interes a Wonder woman, y a su pelicula en solitario

pero tras el anuncio de casting, me he llevado una decepcion importante. Ni de coña veo a esa actriz/modelo liderando una pelicula propia, y mucho menos atrayendo a grandes masas.

Ojalá Warner nos sorprenda, pero lo dudo muchisimo.

Una autentica pena, la verdad, porque el personaje tiene muchisimo potencial, con todo su mundo mitologico, y por poder ser el primer gran exito con una superheorina

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #583 en: 16 Diciembre, 2013, 18:37:50 pm »
Si,es cierto que la actriz no es nada del otro mundo,pero si hacen una buena peli bien promocionada,quien sabe.Aunque con eso de meterla en Superman vs Batman..,igual es para ahorrarse peli de ella en solitario,o al revés.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #584 en: 16 Diciembre, 2013, 18:53:52 pm »
Supongo que es una apuesta segura, meter a los tres pesos pesados juntos, asi suben el hype para la peli, y se evitan arriesgarse con peli en solitario primero.

Es mas que probable que lo proximo será La Liga de la justicia, y ya en funcion de las criticas, los fans y demas, pues Warner decidirá si dar peli en solitario a Wonder Woman, Flash y demás, o seguir con Batman y Superman.

Yo tengo muchas ganas de las de Wonder Woman y la de Flash, que estoy segurisimo que pueden hacer algo muy potente con Flash, a pesar de las opiniones de algunos, que creen que seria aburrido por su poder, y yo justo pienso lo contrario, que al ser un solo poder, buscarian muchas maneras de usarlo, y con los efectos de hoy en dia, podrian hacer secuencias muy originales y potentes, jugando con diferentes ritmos, camara lenta, planos muy visuales, creativos y todo eso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines