Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (y amigos)  (Leído 189059 veces)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1425 en: 23 Marzo, 2016, 23:40:54 pm »
pero un blockbuster sin alivios cómicos puede ser lapidario.

Lapidario para los que han hecho la peli, porque no ingresarán tanta pasta, pero para mí es refrescante sumergirme en algo distinto si está bien hecho. Y me lo ha parecido.

Humor tiene, pero en píldoras y de otro tipo.

Yo esperaré a que mi amado internés me la ofrezca en buena calidad. Como de costumbre. (aunque si la peli no me importa mucho puedo vermela en calidad mediocre también, tal vez sea el caso.)

Calidad HD o nada. Se te hará insufrible media peli, yo aviso.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 23 Marzo, 2016, 23:42:02 pm »
pero un blockbuster sin alivios cómicos puede ser lapidario.

Lapidario para los que han hecho la peli, porque no ingresarán tanta pasta, pero para mí es refrescante sumergirme en algo distinto si está bien hecho. Y me lo ha parecido.

Humor tiene, pero en píldoras y de otro tipo.

Es un humor... particular.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Winter Soldier

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 23 Marzo, 2016, 23:44:03 pm »
Bueno pues vengo de verla ya... a priori diría que es una peli que gustará a algunos y disgustará a otros. Tengo que decir que los trailers y las imágenes destripan casi todo y si bien no te estropea toda la trama sí que te muestra muchísimo de la pelicula. Voy primero con mi opinión SIN SPOILERS.

En general la pelicula no esta mal, pero es bastante irregular. La primera hora me pareció bastante mala, en cambio la última hora y poco es muy buena.. hay un punto en la película que ves la epicidad de Avengers pero trasladado al Universo DC y con su propio tono. Eso sí, la pelicula y su Universo están a años luz de Marvel. No hablo como fanboy ni como hater, pero Marvel tiene bien engrasada la maquinaria de introducir pequeños elementos que saldrán en futuras películas y aquí DC los introduce mal, de golpe y en situaciones que no vienen a cuento.

Lo malo de una pelicula así es que no hay conexión entre público y pelicula en el sentido de que te intenta introducir muchas cosas y la gente a penas siente empatía con los nuevos personajes porque hasta el propio Batman es nuevo.. por lo tanto cuesta que encima te quieran presentar a Wonder Woman y a Cyborg, Flash y Aquaman.

Los cameos de estos personajes no están mal, el modo en el que lo han hecho no está mal y la verdad que no roba tiempo a la película, pero sí que es verdad que los han mostrado de forma forzada y sin venir a cuento.

Para mi la gran triunfadora de la pelicula es Wonder Woman y sobre todo Gal Gadot.. su entrada es espectacular y el tiempo que sale como heroína es brillante.

Hay una escena de combate de Batman que es sublime, al más puro estilo de la serie Arkham de Rocksteady .

Jesse Eisenberg se luce como Luthor, es la verdad. Pero esto será por gustos.. aunque tengo que decir que había escenas que me cansaba verle. El villano, Doomsday pues regular. Yo habría elegido a otro, no al típico villano que es gigante, casi invencible y que destroza todo.

Y para acabar.. las escenas en las que salen los tres, la santÍsima trinidad son geniales, es lo mejor de la película.

Y bueno, la peli solo tiene 3 momentos graciosos y la verdad es que no estaría mal que hubiera tenido más. No te pido que seas Marvel, pero no estaría mal algo más de humor y que esté bien metido.

Y ahora los SPOILERS

En resumen:

-Primera parte mala, segunda parte muy buena.
-Lo mejor: Wonder Woman, la pelea entre BvS y la lucha conjunta de los tres.
-Lo peor: Primera parte mal desarrollada, introducción forzada de los miembros de la Liga de la Justicia.

Espero que con la edición extendida la cosa mejore.
« última modificación: 23 Marzo, 2016, 23:46:08 pm por The Winter Soldier »

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 23 Marzo, 2016, 23:44:45 pm »
Yo la veré el viernes, para los que la habéis visto, podeis spoilear que tal la aparicion de Momoa en la peli ? aspecto y demás  :palomitas:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 23 Marzo, 2016, 23:47:34 pm »
Yo la veré el viernes, para los que la habéis visto, podeis spoilear que tal la aparicion de Momoa en la peli ? aspecto y demás  :palomitas:

Te mola... :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 23 Marzo, 2016, 23:48:24 pm »

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 23 Marzo, 2016, 23:48:28 pm »

Maldito RIDER y sus ganas de destripe...  :lol:

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 23 Marzo, 2016, 23:50:58 pm »
Vista la peli. Me ha gustado bastante.

El Batman de Ben Affleck, no diría que es el mejor, es Bale, pero sí cumple con nota alta y puede discutirle seriamente el título. Es un Batman desquiciado, maduro, como ya sabemos que bebe de El Regreso del Caballero Oscuro de Miller.

Eisenberg no me acababa de convencer como Luthor, pero cumple, para nada es ese grano en el culo para pasar el rato.

Gadot muy bien como Wonder Woman,
Se puede ser muy optimista con sus futuras interpretaciones.

Superman pues bastante correcto. Muy serio, casi que demasiado, aunque la situación que afronta da pié a ello. Aunque un film tan oscuro no le hace mucho favor. Punto para Bats  :P

La trama está bien construida, se busca el realismo y darle máxima verosimilidad, darle una explicación lógica a las situaciones planteadas, cosa complicada apareciendo personajes con poderes, pero cumple satisfactoriamete.

El final no me lo esperaba,
.

Estamos ante una película de superheroes para adultos. Sangran, sufren, afrontan situaciones límite, se desquician,
..

Nos hemos quedado a ver si aparecía algo al final de los créditos,

Un muy buen film de superhéroes, muy claramente por encima de la media.

Brook

• Visitante
« Respuesta #1433 en: 23 Marzo, 2016, 23:52:27 pm »
Venía aquí a comentar mis impresiones pero ha llegado Chris antes y ya no sé ni que decir, la verdad es que firmaría tu comentario punto por punto, un resumen muy acertado. :thumbup: En mi caso he de decir que también me gustó mucho El Hombre de Acero, y de primeras, si me preguntaráis, diría que los más detractores de ésta no encontrarán en BvS lo que buscan. Pero merece la oportunidad. Como han dicho, es una película diferente.

La Trinidad en general me ha gustado mucho, tengo muchas ganas de verlos en la Liga. No son perfectos, puliría cosillas, pero los veo muy bien. Los cameos del resto de la Liga bien, simples, pero efectivos. La entrada en combate de Wonder Woman es gloria bendita, me vine muy arriba con ese momento.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 23 Marzo, 2016, 23:53:35 pm »
 :lol: :lol: menudo repaso me habéis dado en un momento!  :lol: :lol:
he visto a la trinidad hasta la saciedad y ni un fotograma de Momoa haciendo de Fucking master of the sea , por una vez  Aquaman va a tener un papel digno y no mierdas de éstas
  :lol:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 23 Marzo, 2016, 23:54:00 pm »
Venía aquí a comentar mis impresiones pero ha llegado Chris antes y ya no sé ni que decir, la verdad es que firmaría tu comentario punto por punto, un resumen muy acertado. :thumbup: En mi caso he de decir que también me gustó mucho El Hombre de Acero, y de primeras, si me preguntaráis, diría que los más detractores de ésta no encontrarán en BvS lo que buscan. Pero merece la oportunidad. Como han dicho, es una película diferente.

La Trinidad en general me ha gustado mucho, tengo muchas ganas de verlos en la Liga. No son perfectos, puliría cosillas, pero los veo muy bien. Los cameos del resto de la Liga bien, simples, pero efectivos. La entrada en combate de Wonder Woman es gloria bendita, me vine muy arriba con ese momento.

¿Entonces el 9 o el 10?  :lol:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 24 Marzo, 2016, 00:01:42 am »
A mi adulta la película al final no la he visto

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jdc

• Visitante
« Respuesta #1437 en: 24 Marzo, 2016, 00:06:03 am »
Vista y en gran parte disfrutada .

Es un auténtico tour de force.

Tiene que traer a Batman, renovándolo . Lo consigue, aunque un  poco menos de DKR hubiese hecho más disfrutable para todos al personaje.

Activar de nuevo a Superman. Conseguido. Más maduro como personaje, y con una presencia visual imponente.

Abrir el universo DC cinematográfico. Conseguido también.

A mis "conseguidos" se les pueden añadir pros o contras , o altas y bajas acontecidas en este camino y su punto seguido que es BvS .

Podía haberse hecho más claro el primer tramo, con las conspiraciones, tema de áfrica...
Un ritmo más ágil, aunque no es pesada.

Luthor me parece el eslabón más débil de la peli, sus motivaciones no siempre son fáciles de ver o creer.

Quizás Snyder se deleita mucho en recurso a sueños o visiones .

A partir de la pelea BvS, la peli va como un tiro, en claridad expositiva, acción, empatia ...

Lo mejor, por encima de decisiones made in Snyder , sobre todo al inicio, es la resolución que le da a Superman. Es el héroe de la cinta, pues asume el gran sacrificio.

Batman queda como su par, en otro plano, también heróico.

W.Woman ... Un acierto. Aunque se deja para más adelante entenderla.

Flash, Aquaman , Cyborg .... Con ganas de más. A ver si los encauzan bien.

Final épico , verosímil, con un Superman, como decía, emocionante . No me esperaba esto.

Teníamos los tres retos citados al inicio, y creo que los supera.

Eso sí , no es una película "familiar", ni de "entretenimiento palomitero".

Es una opción diferente a lo que inconscientemente tiene en mente el gran publico pero que reporta una emoción especial por su enfoque distinto , aunque no exenta de episodios que pueden cansar ( filosofar en exceso, densidad inicial etc..)

En fin, escribo a vuela pluma, intentando no poner ni quitar ganas a quien vaya a verla.

Un tour de force para director y actores, y para el espectador.

A pesar de querer contar muchas cosas, demasiadas tal vez, la llegada a meta es más que satisfactoria para todos: artistas, espectadores... Y personajes .
« última modificación: 24 Marzo, 2016, 00:07:34 am por jdc »

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 24 Marzo, 2016, 00:06:53 am »
Los cameos de estos personajes no están mal, el modo en el que lo han hecho no está mal y la verdad que no roba tiempo a la película, pero sí que es verdad que los han mostrado de forma forzada y sin venir a cuento.

Creo que ahí hay un poco de contradicción, ¿no crees?  :thumbup: A mí salvo alguna cosa, me ha parecido una forma bastante torpe, pero igual han creído necesario que hasta el más tonto se entere de que va a haber películas de DC.

Sin duda, lo que más me ha jodido ha sido
. Qué cutre, coño. :lol: Por suerte, la peli dura demasiado para que importe, pronto recupera el tono y eso queda en anécdota.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 24 Marzo, 2016, 00:10:29 am »
La música que ponen cuando aparece Wonder Woman es la hostia.

BSO buena..

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines