Bueno pues vengo de verla ya... a priori diría que es una peli que gustará a algunos y disgustará a otros. Tengo que decir que los trailers y las imágenes destripan casi todo y si bien no te estropea toda la trama sí que te muestra muchísimo de la pelicula. Voy primero con mi opinión SIN SPOILERS.
En general la pelicula no esta mal, pero es bastante irregular. La primera hora me pareció bastante mala, en cambio la última hora y poco es muy buena.. hay un punto en la película que ves la epicidad de Avengers pero trasladado al Universo DC y con su propio tono. Eso sí, la pelicula y su Universo están a años luz de Marvel. No hablo como fanboy ni como hater, pero Marvel tiene bien engrasada la maquinaria de introducir pequeños elementos que saldrán en futuras películas y aquí DC los introduce mal, de golpe y en situaciones que no vienen a cuento.
Lo malo de una pelicula así es que no hay conexión entre público y pelicula en el sentido de que te intenta introducir muchas cosas y la gente a penas siente empatía con los nuevos personajes porque hasta el propio Batman es nuevo.. por lo tanto cuesta que encima te quieran presentar a Wonder Woman y a Cyborg, Flash y Aquaman.
Los cameos de estos personajes no están mal, el modo en el que lo han hecho no está mal y la verdad que no roba tiempo a la película, pero sí que es verdad que los han mostrado de forma forzada y sin venir a cuento.
Para mi la gran triunfadora de la pelicula es Wonder Woman y sobre todo Gal Gadot.. su entrada es espectacular y el tiempo que sale como heroína es brillante.
Hay una escena de combate de Batman que es sublime, al más puro estilo de la serie Arkham de Rocksteady .
Jesse Eisenberg se luce como Luthor, es la verdad. Pero esto será por gustos.. aunque tengo que decir que había escenas que me cansaba verle. El villano, Doomsday pues regular. Yo habría elegido a otro, no al típico villano que es gigante, casi invencible y que destroza todo.
Y para acabar.. las escenas en las que salen los tres, la santÍsima trinidad son geniales, es lo mejor de la película.
Y bueno, la peli solo tiene 3 momentos graciosos y la verdad es que no estaría mal que hubiera tenido más. No te pido que seas Marvel, pero no estaría mal algo más de humor y que esté bien metido.
Y ahora los SPOILERS
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En resumen:
-Primera parte mala, segunda parte muy buena.
-Lo mejor: Wonder Woman, la pelea entre BvS y la lucha conjunta de los tres.
-Lo peor: Primera parte mal desarrollada, introducción forzada de los miembros de la Liga de la Justicia.
Espero que con la edición extendida la cosa mejore.