Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 224155 veces)

Desconectado Chapas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #705 en: 05 Febrero, 2014, 10:05:45 am »
Efectivamente, si se cumplen los planes, habrá muchos tomos CES de Punisher.

A este ritmo, la próxima década, claro.

Mientras tanto, para el que no quiera esperar, están los tomos que han salido del personaje. Algunos no están en la Tienda Online de Panini Comics. pero oye, con un poco de paciencia, y sabiendo dónde mirar, se pueden ir consiguiendo. Y, normalmente, por debajo del precio que marcan en la contraportada.

Muchas gracias Celes. Es cierto eso que dices sobre los tomos de MAX pero no todos son tan fáciles de conseguir como parece, aunque están en mi lista de futuras compras si veo que esto de los CES va para largo... :) :thumbup:
Respecto a lo de conseguir los tomos de Punisher Max(para mí, de lo mejorcito que se ha publicado), el tomo 4(http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100maxpunisp1004.html) es casi imposible de conseguir. No sé el motivo por el que ese número en concreto es tan difícil, pero si quieres hacerte con la colección, ya te adelanto que ese número te va a ser dificílisimo de conseguir(si es que lo consigues).

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 05 Febrero, 2014, 11:08:00 am »
Respecto a lo de conseguir los tomos de Punisher Max(para mí, de lo mejorcito que se ha publicado), el tomo 4(http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100maxpunisp1004.html) es casi imposible de conseguir. No sé el motivo por el que ese número en concreto es tan difícil, pero si quieres hacerte con la colección, ya te adelanto que ese número te va a ser dificílisimo de conseguir(si es que lo consigues).

Casi imposible es quedarse corto.

El problema de ese tomo, creo, es que nunca se ha hecho reimprimir. Mientras que el resto del Punisher Max de Ennis ha contado con reimpresiones (y algunos de mis ejemplares así lo indican en la mancheta), parece que el número 4, por lo que sea, se ha quedado en la tirada inicial.
Y claro, un tomo suelto de mitad de colección no hay quien lo venda de segunda mano, y en las tiendas online está agotadísimo.

Se puede conseguir el Punisher Max, claro (o al menos se podía hasta hece poco), pero comprando de segunda mano la etapa completa. Como quieras comprar los tomos sueltos, estás jodido.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Rasputin33

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 05 Febrero, 2014, 14:52:15 pm »
Hola, buenos días.

Si mal no recuerdo, Fanpiro dijo que no en su momento debido a las malas ventas del tomo ya publicado pero, ¿se ha repensado la posibilidad de publicar en CES el segundo y último tomo de la etapa de Busiek en Iron Man?

Saludos  :)
Creo que vendió fatal. Está totalmente aparcado, que se sepa.

Sí, eso me sonaba. Gracias.  :)

Y la portada elegida para ese tomo de Iron Man era fea de cojones, mira que teniendo la portada de Sean Chen del primer número, irse a esa horrible que Salvador Larroca debió hacer en dos minutos... seguro que ese detalle no contribuyó a las ventas.

Fea es poco. Horrible.

Hola, buenos días.

Si mal no recuerdo, Fanpiro dijo que no en su momento debido a las malas ventas del tomo ya publicado pero, ¿se ha repensado la posibilidad de publicar en CES el segundo y último tomo de la etapa de Busiek en Iron Man?

Saludos  :)
   Si no se ha sacado para la tercera película, es que las ventas debieron de ser tremendamente malas. :(

Cierto, no había caído en ello. Gracias por el apunte  :)

Algo que me sorprende ya que es una etapa bastante potable.

Pues sí, yo no la conocía y este primer tomo me gustó bastante.  :)  :thumbup:

Hmmm... Pues viendo esto, voy a comprar todos las series que esten en tomitos y las grapas si veo que no salen en Deluxe me pensaré comprar algunas (depende de si veo factible que se acaben recopilando o no)  :amor:

Yo estoy como tú con otras series. Por ejemplo, Vengadores Secretos. Es una serie que me llama mucho y apenas he leído. Voy a esperar a ver si se recopila en Marvel Deluxe. En teoría no falta para comprobarlo porque, al fin y al cabo, el comienzo de la Edad Heroica está al caer, después del tomo de Asedio. Y, según sea, me pillo o no las grapas.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 05 Febrero, 2014, 15:26:43 pm »
Yo estoy como tú con otras series. Por ejemplo, Vengadores Secretos. Es una serie que me llama mucho y apenas he leído. Voy a esperar a ver si se recopila en Marvel Deluxe. En teoría no falta para comprobarlo porque, al fin y al cabo, el comienzo de la Edad Heroica está al caer, después del tomo de Asedio. Y, según sea, me pillo o no las grapas.

Yo esa etapa la doy como seguro en Marvel Deluxe a partir del 2015  :thumbup:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Rasputin33

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 05 Febrero, 2014, 17:00:54 pm »

Yo esa etapa la doy como seguro en Marvel Deluxe a partir del 2015  :thumbup:

Así sea. :thumbup:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #710 en: 05 Febrero, 2014, 17:08:08 pm »
Mmm.

No sé, no sé.

Lo que sí sé es que no saldrá en CES esta década.

:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dragonfan

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 11 Febrero, 2014, 00:32:05 am »
Buenas.

Una duda sobre el último volumen de los X-Men, que acabo de terminar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 11 Febrero, 2014, 00:35:53 am »
Solo fíjate como acaba la "importantísima" misión por la que Dazzler acude a los X-Men ... :lol:

Es que es Lobdell. El hombre tenía esas cosas  :oops:

Algunos estaban en X-Treme X-Men, otros en asuntos personales, pero en general, es un poco excusa de "no hay nadie y me tengo que hacer un equipo" realmente.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado pacolb

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • user/21144
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 18 Febrero, 2014, 17:22:48 pm »

Casi imposible es quedarse corto.

El problema de ese tomo, creo, es que nunca se ha hecho reimprimir. Mientras que el resto del Punisher Max de Ennis ha contado con reimpresiones (y algunos de mis ejemplares así lo indican en la mancheta), parece que el número 4, por lo que sea, se ha quedado en la tirada inicial.
Y claro, un tomo suelto de mitad de colección no hay quien lo venda de segunda mano, y en las tiendas online está agotadísimo.

Se puede conseguir el Punisher Max, claro (o al menos se podía hasta hece poco), pero comprando de segunda mano la etapa completa. Como quieras comprar los tomos sueltos, estás jodido.

Precisamente el tomo que me falta. Imposible de encontrar y no hay noticias de reedición  :wall:.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 20 Febrero, 2014, 20:40:36 pm »
Buenas :hola:,

¿Veis posible una reedición de Fantastic Four de Mark Millar/Bryan Hitch en CES?

Saludos :hola:.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #715 en: 20 Febrero, 2014, 20:42:50 pm »
Buenas :hola:,

¿Veis posible una reedición de Fantastic Four de Mark Millar/Bryan Hitch en CES?

Saludos :hola:.

Posible, sí.

Proable...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #716 en: 20 Febrero, 2014, 20:46:22 pm »
Julián acaba de decir que los 4F de Hickman seguramente salgan en CES, ¿pero incluirían también la colección de la Fundación Futuro, también del mismo autor?.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 20 Febrero, 2014, 21:20:43 pm »
UM, no ha dicho eso. :disimulo:

Ha dicho que, de salir, saldrían en CES. Pero falta tantísimo que ponerse a especular en contenidos es una quimera.

Pero sí, de reeditarse, no se entienden sus 4F sin su FF. Digo yo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 20 Febrero, 2014, 21:34:07 pm »
Pero sí, de reeditarse, no se entienden sus 4F sin su FF. Digo yo.

No se entienden literalmente, compa. Que entre la saga "Tres" y el regreso a la numeración habitual hay trece números en los que la cabecera fue sustituida por FF.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #719 en: 21 Febrero, 2014, 11:11:36 am »
Hace poco hablabais del CES de Iron Man, una pena :no: :no: Precisamente es por lo que cada vez prefiero comprar los comic en diferido tras asegurarme de su continuidad, en este caso di un voto de confianza teniendo ya el material en el formato DeBolsillo (Solo me faltaba un nº) y es un comic con bastantes cabos sueltos...

Hace poco creo que localice las grapas, pero tener 3 veces la misma historia, como que no :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines