Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 225265 veces)

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #675 en: 03 Febrero, 2014, 15:12:35 pm »
¿En CES no entra nada que no haya sido publicado previamente por forum o panini?

En principio, y salvo algún número aislado que se haya podido incluir para la ocasión, el requisito es que los materiales de partida ya estén digitalizados, traducidos y rotulados. Esto, la reducción de tamaño y el tipo de papel son la clave para poder ajustar el precio lo máximo posible.

Lo que implica esta condición en los materiales es que sólo entrarían etapas a partir de una fecha determinada, que es de la que Panini puede poseer los materiales digitalizados de Forum (más o menos a la altura de Heroes Reborn, aunque hay algunas cosas como Ka-Zar de Waid y Kubert o los Héroes de Alquiler de Ostrander y Ferry que se perdieron en el limbo). Y por supuesto, cualquier cosa que haya publicado Panini en teoría cumpliría los requisitos mínimos.

Y sí, a mi también me da mucha rabia por la Pantera Negra de Priest, que me encantaría tener y a la que no le veo muchas posibilidades (en USA no se ha reeditado tampoco, me temo).

Sí, en USA solo hay dos tpb, creo. La verdad es que no entiendo que ni siquiera allí la hayan recopilado entera, a ver si para la supuesta película se animan.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #676 en: 03 Febrero, 2014, 21:33:17 pm »
Pues porque no los compraría mucha gente y cerraron el invento, digo yo.  :no:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #677 en: 03 Febrero, 2014, 21:59:16 pm »

Pues porque no los compraría mucha gente y cerraron el invento, digo yo.  :no:

Esa es la razón última, aquí y allí, que lleva a suspender la edición recopilatoria de una serie/etapa/personaje.

Sent from my iPad using Tapatalk
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 04 Febrero, 2014, 00:57:59 am »
Y más preguntas sobre posibles (está vez muy lejanos) CES mutis.

Veis posible en un futuro que se publiquen CES de X-Force? (Yo por si un caso había pensado ir pillando los 100% de los Imposibles X-Force, lo veis un formato bastante "definitivo"? )

Y la etapa de los New X-Men: Academia X?

Y el X-Factor? (Al menos la parte que salió en grapas. Cómo veis el formato Héroes Marvel, mejor que CES? Me compro los tomos o rezo para que acaben saliendo algún día en un formato más definitivo? )

Y por último el X-Men Legado de Carey...

PD: Sé que es casi imposible que a estas alturas se sepa sobre la publicación de material tan "contemporáneo"en CES, pero aprovechando que en este foro hay gente que sabe mucho, me gustaría al menos saber vuestra opinión al respecto :birra:
« última modificación: 04 Febrero, 2014, 01:10:35 am por Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 04 Febrero, 2014, 01:48:03 am »
Veis posible en un futuro que se publiquen CES de X-Force? (Yo por si un caso había pensado ir pillando los 100% de los Imposibles X-Force, lo veis un formato bastante "definitivo"? )

¿X-Force de Remender?  :alivio: Es casi ciencia-ficción.

Dentro de...7, 8, 10 años. A saber si sigue la linea para entonces. Queda muchísimo para que pudiera llegar a CES. Creo que saldrá antes en otros formatos...

Y la etapa de los New X-Men: Academia X? 

Esta diría que sí, al menos un tomo.
Pero chicos jóvenes, viendo cómo han debido vender los Runaways...no sé si saldría entera.
Pero probar diría que sí.

Y el X-Factor? (Al menos la parte que salió en grapas. Cómo veis el formato Héroes Marvel, mejor que CES? Me compro los tomos o rezo para que acaben saliendo algún día en un formato más definitivo? )

Casi seguro, sino fijo  :thumbup: Al igual que Aniquilación; cómics muy buenos, con poco público, que merecen ser recopilados. Esta es la que está más clara y la que se publicaría antes.

Y por último el X-Men Legado de Carey...

A saber. De momento se ha publicado en MD. Las ventas mandan.
Este caso se parece al final de la etapa de JMS en Amazing. Etapa larga, publicada en MD sin carácter continuador.

Está pasando ahora mismo.

PD: Sé que es casi imposible que a estas alturas se sepa sobre la publicación de material tan "contemporáneo"en CES, pero aprovechando que en este foro hay gente que sabe mucho, me gustaría al menos saber vuestra opinión al respecto :birra:

Ya te digo  :alivio: :lol: Hay cosas que no las sabrá todavía ni el editor, que ya es decir.

Pero bueno, algo se puede intuir  :birra: Por jugar...
« última modificación: 04 Febrero, 2014, 01:49:59 am por La Nintendo de Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 04 Febrero, 2014, 01:53:00 am »
Yo espero que las ventas del CES de Punisher hayan ido bien...a ver si lo vemos completo en este formato, al menos hasta llegar al MAX. Sinceramente no se en que formato podríamos ver reeditado este material... :puzzled:

Desconectado Rasputin33

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 04 Febrero, 2014, 07:58:26 am »
Hola, buenos días.

Si mal no recuerdo, Fanpiro dijo que no en su momento debido a las malas ventas del tomo ya publicado pero, ¿se ha repensado la posibilidad de publicar en CES el segundo y último tomo de la etapa de Busiek en Iron Man?

Saludos  :)

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #682 en: 04 Febrero, 2014, 08:06:33 am »
Yo espero que las ventas del CES de Punisher hayan ido bien...a ver si lo vemos completo en este formato, al menos hasta llegar al MAX. Sinceramente no se en que formato podríamos ver reeditado este material... :puzzled:

Que conste que te hice caso y lo tengo reservado  ;)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 04 Febrero, 2014, 09:08:11 am »

Dentro de...7, 8, 10 años. A saber si sigue la linea para entonces. Queda muchísimo para que pudiera llegar a CES. Creo que saldrá antes en otros formatos...

De hecho, yo creo que no sería nada descabellado pensar que pueda salir en el formato este nuevo de Panini, los Integrales al estilo del tomo del Capi que sale en Marzo.

Apuesta arriesgada, pero si hace falta lo explico.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 04 Febrero, 2014, 09:44:15 am »
Hola, buenos días.

Si mal no recuerdo, Fanpiro dijo que no en su momento debido a las malas ventas del tomo ya publicado pero, ¿se ha repensado la posibilidad de publicar en CES el segundo y último tomo de la etapa de Busiek en Iron Man?

Creo que vendió fatal. Está totalmente aparcado, que se sepa.

De hecho, yo creo que no sería nada descabellado pensar que pueda salir en el formato este nuevo de Panini, los Integrales al estilo del tomo del Capi que sale en Marzo.

Apuesta arriesgada, pero si hace falta lo explico.
Si al final hubiera peli de X-Force, quién sabe... si no, lo tiene crudo a corto plazo, creo yo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 04 Febrero, 2014, 11:19:47 am »
Hola, buenos días.

Si no se ha sacado para la tercera película, es que las ventas debieron de ser tremendamente malas. :(

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 04 Febrero, 2014, 11:24:25 am »
Y la portada elegida para ese tomo de Iron Man era fea de cojones, mira que teniendo la portada de Sean Chen del primer número, irse a esa horrible que Salvador Larroca debió hacer en dos minutos... seguro que ese detalle no contribuyó a las ventas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 04 Febrero, 2014, 11:53:19 am »

Yo me refería a los X-Force de Yost y Kyle. Sobre los de Remender preguntaba si el formato 100% era mejor que el CES, para saber si comprarlos ya o esperarme esos 7-8 años... pero veo que me he explicado fatal (las ansias de escribir con el móvil y querer explicarlo lo más rápido posible...)

Casi seguro, sino fijo  :thumbup: Al igual que Aniquilación; cómics muy buenos, con poco público, que merecen ser recopilados. Esta es la que está más clara y la que se publicaría antes.

Hmmm... que formato està más cuidado el Héroes Marvel o CES? En caso de que fuera el primero, me compraría ahora al menos los tomitos de después de advenimiento... y en su momento cuando se recopilara ya compraría lo que ahora está en grapas...

Y sobre los X-Men de Carey se ha publicado en MD la etapa X-Men a secas... de Legado no se ha recopilado nada... Espero que algún día se recopile... no hay prisa :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Rasputin33

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 04 Febrero, 2014, 13:05:46 pm »
Hola, buenos días.

Si no se ha sacado para la tercera película, es que las ventas debieron de ser tremendamente malas. :(

Cierto, no había caído en ello. Gracias por el apunte  :)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 04 Febrero, 2014, 13:07:43 pm »
Hola, buenos días.

Cierto, no había caído en ello. Gracias por el apunte  :)

Algo que me sorprende ya que es una etapa bastante potable.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines