Yo me refería a los X-Force de Yost y Kyle. Sobre los de Remender preguntaba si el formato 100% era mejor que el CES, para saber si comprarlos ya o esperarme esos 7-8 años... pero veo que me he explicado fatal (las ansias de escribir con el móvil y querer explicarlo lo más rápido posible...)
Ah, es que lo has puesto todo junto y claro

Antes hubiera pensado que hablabas de los de Allred que de esos

Los de Yost y Kyle...pues podría ser, sí.
En cuanto al formato, es que no tienen mucho que ver: CES es tamaño reducido y papel fino. Pocas colecciones se pueden comparar dentro de Panini.
Hmmm... que formato està más cuidado el Héroes Marvel o CES? En caso de que fuera el primero, me compraría ahora al menos los tomitos de después de advenimiento... y en su momento cuando se recopilara ya compraría lo que ahora está en grapas...
Es que como te digo no tienen nada que ver...¿qué es mejor, una naranja o una peonza?

Héroes Marvel es un formato muy digno, barato y cuidado. A mí me gustaba mucho.
CES no está nada mal para tener muchos números por poco dinero.
Y sobre los X-Men de Carey se ha publicado en MD la etapa X-Men a secas... de Legado no se ha recopilado nada... Espero que algún día se recopile... no hay prisa 
Es igual, es la misma etapa

Una larga etapa río que pasa de X-Men a X-Men Legado sin que cambie la historia.
De hecho hasta se mantuvo la numeración.
Así que no deberías pensar en ella como dos series separadas