Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,me hacéis sentirme dichoso
Chips,
JoseYuri,
Essex,
Tugui (un honor que me consideres tu alumno)...

Yo también opino que los coleccionables es una salida económica,pero es un tanto arriesgado hacer un coleccionable dedicado a un sólo personaje y/o grupo,¿por qué? porque si no te mola el grupo,por muy barato que sea,no pasas de la primera entrega.Por eso,pienso que el Marvel Héroes 1.0,era un coleccionable cojonudo (todavía me encuentro terminándolo),conocías a muchos personajes que si no formaran parte del coleccionable no comprarías,y te llegan historias de todo tipo,porque quieras o no,todos juzgamos un libro (en este caso un cómic) por su portada.Y por su portada,yo en otro formato no me habría comprado,por ejemplo
Lobezno:El Viejo Logan,que de hecho me quiere sonar que está en deluxe (formato que no toco para nada),y tengo que decir,que
El Viejo Logan,me encantó,simplemente genial,una epopeya legendaria que he releído varias veces,y que siempre recordaré con mucho cariño,y no sólo es esta obra,puedo mencionar más como
Spiderman de Frank Miller,
Spiderman de JMS y Romita jr...
Y otras que si que me habría comprado por otro lado,pero que otra gente,por desconocimiento no habría tocado en su vida,como es el caso de la genial obra que supone
Doctor Extraño:Juramento.
Y no sólo eso es bueno de los coleccionables,también que lleguen a tu kiosko,con una asiduidad más o menos decente y espaciada,vivo en Molina de Aragón (sí,el pueblo más frío de España),y aquí,con 4000 habitantes que somos,no tenemos comiquería,así que que llegasen cómics a tu pueblo,aunque el cómic en sí no te llame,te hace picarte,y mes a mes,esperas con ansia el día de llegada.
Por eso tenemos que cuidar el formato CES y los coleccionables,porque bien tratados,llegan a todo el mundo.
Bueno,me he extendido demasiado,os dejo,no sin antes decir,que quiero una serie de CES con el volumen 3 de Estela y Lunita,los Defensores,The Order y DD de Bendis y Maleev (si no lo digo reviento) y sí,he dicho varios,no un tomaco,que no me importa tener partidas series

Un abrazo