Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 191504 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ullr

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #600 en: 06 Enero, 2014, 01:15:48 am »
Soy jovencillo y quiero que haya tebeos Marvel cuando sea un viejo de esos que se quejan y se equivocan (vamos, como suelo hacer ya, pero con canas :lol:).

Los habrá, los habrá :). Y nosotros los leeremos con las canas en los huevillos. :lol:

 :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #601 en: 06 Enero, 2014, 01:24:16 am »

No todo cómic merece tapa dura y veinte reediciones

Alto ahí, calamar :lol:

Lo merece mientras sea rentable, mientras haya quien esté dispuesto a comprarlo. No hay más, según lo veo yo. Las reediciones, esto es, la tapa dura, si hablamos de comic book americano de superhéroes, las marcan los mercados, así que todo pasa por ahí.

Yo no culpo a la editorial de que haya tochales (que por otro lado, me gustan, aunque eso lógicamente sea otro tema que nada tiene que ver), sino a que me apena que la cosa vaya por ahí y que haya gente que no lo vea. Eso sí, a Dios gracias, la grapa parece gozar de relativa buena salud, y como al menos los tebeos Marvel de hoy día los considero dignos creadores de cantera, me mola el asunto más de lo que me disgusta.


Soy jovencillo y quiero que haya tebeos Marvel cuando sea un viejo de esos que se quejan y se equivocan (vamos, como suelo hacer ya, pero con canas :lol:).

Los habrá, los habrá :). Y nosotros los leeremos con las canas en los huevillos. :lol:

 :birra:

:lol: Qué imagen :lol:

Salud :birra:
« última modificación: 06 Enero, 2014, 01:32:25 am por Un cani Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #602 en: 06 Enero, 2014, 01:24:56 am »
Soy de vuestra misma opinión,y me explico:

Soy un chaval adolescente de clase media,y aficionado a Marvel.Tengo una pequeña asignación todas las semanas,que voy acumulando para cuando voy a mi tienda de cómics o pido algo a Panini o algún forero.

Ante esta pequeña cantidad de dinero,me tengo que regular,y compro una grapa mensual actualmente,nunca he comprado más de una.

En cuanto a los tomos,con uno que me compre,ya he cubierto el mes,porque la pasta no me da para mucho más.

Puedo acumular más dinero con más esfuerzo durante más tiempo,y comprarme,como llevo idea el CES de Aniquilación,o si sacaran un MH gordo que me interesara,pero una vez cada mucho,no habitualmente,y no sólo ya porque no me llegue el dinero,sino porque a mis padres les parecería una pasada,una gilipollez,y no me dejarían.

Cuando salió esta serie,mi sensación fue de júbilo,porque era sacarle más partido a la pasta,de hecho me compre el CES de la Patrulla,que en otras condiciones no me lo habría comprado.Este mes compraré el de Punisher e intentaré más adelante comprarme el de Capitán Marvel que tengo atrasado.Y si el material me interesase,podría comprarme el CES todos los meses,pero a 15€ o 18€,no mucho más.

Si panini decide pasar del público como yo,que somos el público del futuro,se equivocará,puede que tenga muy buenas ventas ahora con hiper-tochos y tal (no creo que las tuviera),pero el día de mañana,el negocio habría cerrado,y no creo que quieran.

Pues ahí lo dejo,podéis estar de acuerdo o no,pero es la simple realidad.

Buenas Steven  :hola: :hola:, yo soy algunos años mayor que tu, aunque no muchos eh! :sospecha: , y he de aplaudir tu comentario  :palmas: :palmas:
Cuando yo empecé a comprar cómics, hará unos 14 años más o menos, lo que podía permitirme era una o 2 grapas solamente y porque, afortunadamente, mi madre siempre ha fomentado en mi casa la lectura, fuera del tipo que fuera.
Unos años más tarde empecé con algunos retapados de forum que, si salieran al mercado actual a un precio más o menos módico, serían la ostia para gente que se encuentra en tu situación.
Actualmente puedo permitirme algunos cómics más (no muchos que la economía anda bastante chunga últimamente)y tengo varios CES de etapas que no compraría si salieran en un formato más caro. También he de decir que me encantan los tochales, siempre y cuando la etapa merezca la pena y sobre todo que la edición sea de nivel/calidad similar al precio que estoy pagando (cosa que no se cumple siempre).

Para acabar ya el rollo que te estoy soltando, me gustaría decirte que seguramente, muchos de los que por aquí pululan (otros no  :sospecha:) estarán de acuerdo conmigo en que Panini podría mantener sin dificultad una línea (solamente una, que no estoy pidiendo lo imposible) que se dedicara a que un extenso público pudiera permitirse comprar un tomo todos los meses a un precio económico y sin necesidad de bajar excesivamente la calidad (vamos, lo más parecido a una edición de bolsillo que existe). Creo que así comenzaron los CES pero con tochos al precio de Tierra-X y demás y ahora Aniquilación mi opinión es que están volviendo a hacer una línea más cara, como ya nos pasó en el cambio de formato del coleccionable Marvel Heroes (ojo que con este cambio de formato estoy en desacuerdo porque pienso que podrían haberse mantenido los 2 formatos simultáneamente). :alivio: :alivio:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #603 en: 06 Enero, 2014, 01:33:44 am »
Yo creo que esa línea asequible que comentas JoseYuri son los coleccionables.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #604 en: 06 Enero, 2014, 01:35:50 am »
Y en la línea de lo último que comenta JoseYuri, encuentro excesivo el gramaje de los Marvel Gold. Podría quedar igual de bonito algo más fino y por supuesto, más barato.

Los coleccionables ojalá sigan triunfando. El de New X-Men puede abrir un nuevo mundo de reediciones del Universo Marvel Tradicional a precio final inferior. Ahora que el tiempo va pasando, Panini va ampliando su fondo editorial, que además es de una época muy interesante, y podría querer imitar lo que hizo Forum (y siguió la propia Panini) en plena época de coleccionables, en los últimos años antes de perder los derechos.
« última modificación: 06 Enero, 2014, 01:38:55 am por Un cani Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #605 en: 06 Enero, 2014, 01:39:06 am »

No todo cómic merece tapa dura y veinte reediciones

Alto ahí, calamar :lol:

Lo merece mientras sea rentable, mientras haya quien esté dispuesto a comprarlo.

¿Yyyyyyy donde he dicho yo que no?  :interrogacion:
¿Dónde he explicado qué características hará que lo merezca?

Anda que... :lol:

Lo merece mientras sea rentable, mientras haya quien esté dispuesto a comprarlo.

Luego...si algunos no son rentables, o no hay quienes estén dispuestos a comprarlos en ese formato...no todo cómic merecerá/necesitará/tendrá 20 reediciones y tapa dura, ¿no?

Va, estás con ganas de llevar la contraria, dilo  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #606 en: 06 Enero, 2014, 01:41:33 am »
El problema que veo es que, si tal y como se ha comentado, los cómics que fueron publicados en Deluxe (Nuevos Vengadores de Bendis por poner un ejemplo) "mueren" aquí; no habrá sitio para seguir intentando publicar otras series que no hubiesen salido en Deluxe.

Lo digo porque,o bien empleamos una línea para publicar material de "cierta comercialidad" y que nos salgan más económicos (como material que ha salido en Deluxe); o la utilizamos para apostar por material menos comercial, ya que saliendo 12 tomos al año no hay mucho hueco.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #607 en: 06 Enero, 2014, 01:42:25 am »

No todo cómic merece tapa dura y veinte reediciones

Alto ahí, calamar :lol:

Lo merece mientras sea rentable, mientras haya quien esté dispuesto a comprarlo.

¿Yyyyyyy donde he dicho yo que no?  :interrogacion:
¿Dónde he explicado qué características hará que lo merezca?

Anda que... :lol:

Lo merece mientras sea rentable, mientras haya quien esté dispuesto a comprarlo.

Luego...si algunos no son rentables, o no hay quienes estén dispuestos a comprarlos en ese formato...no todo cómic merecerá/necesitará/tendrá 20 reediciones y tapa dura, ¿no?

Va, estás con ganas de llevar la contraria, dilo  :lol: :birra:


Te voy a confesar que te he leído con Busiek en mente. :lol: Sé lo poco que te mola :lol:

Y que me he permitido un poco la coña marinera contigo, sí :lol: :birra:

Lo que yo he leído en CES no tiene nada que envidiarle a muchos Deluxes. Al final, la tapa dura no es más que un reflejo de algo subjetivo.

Recordemos: ''Obras Maestras presenta: Matanza Máxima'' :lol:

Pero vamos, que al final ninguno se ''merece'' realmente la tapa dura. Esto es para ir leyendo mes a mes.

(Esto es una reedición (en tapa flácida :lol:) de mi discusion con el Presidente de hace ya cuatro años :lol:)
« última modificación: 06 Enero, 2014, 01:45:36 am por Un cani Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #608 en: 06 Enero, 2014, 01:44:23 am »
Yo creo que esa línea asequible que comentas JoseYuri son los coleccionables.

Ahí llevas razón, pero he dicho en mi anterior comentario, y creo que no me equivoco, que el coleccionable Marvel Heroes que empezó siendo eso se ha convertido en todo lo contrario, es decir, en otra línea "de lujo". Y por suerte el año que viene se anuncian coleccionables que, si tienen éxito, espero que abarquen buenas sagas de distintos personajes, ya que el coleccionable Ultimate ha dado ya mucho de sí (para mi gusto eh, esto es una opinión muuuuuy personal).

Y en la línea de lo último que comenta JoseYuri, encuentro excesivo el gramaje de los Marvel Gold. Podría quedar igual de bonito algo más fino y por supuesto, más barato.

Los coleccionables ojalá sigan triunfando. El de New X-Men puede abrir un nuevo mundo de reediciones del Universo Marvel Tradicional a precio final inferior. Ahora que el tiempo va pasando, Panini va ampliando su fondo editorial, que además es de una época muy interesante, y podría querer imitar lo que hizo Forum (y siguió la propia Panini) en plena época de coleccionables, en los últimos años antes de perder los derechos.

No puedo estar más de acuerdo contigo, cani-compañero virtual  :birra: :birra:

P.D: Me uno al grupo que quiere a los Vengadores de Busiek en un formato más similar al Marvel Heroes (me da igual si el de 10 euros o el de 40...) que en CES...  :lloron:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #609 en: 06 Enero, 2014, 02:18:42 am »
Te voy a confesar que te he leído con Busiek en mente. :lol: Sé lo poco que te mola :lol:

Pues esta vez has errado el tiro por mucho, ya te lo digo  :lol:
No estaba pensando ni remotamente en eso.

Y que me he permitido un poco la coña marinera contigo, sí :lol: :birra:

Eso ya me cuadra más  :P :birra:

Lo que yo he leído en CES no tiene nada que envidiarle a muchos Deluxes. Al final, la tapa dura no es más que un reflejo de algo subjetivo.

Recordemos: ''Obras Maestras presenta: Matanza Máxima'' :lol:

Pero vamos, que al final ninguno se ''merece'' realmente la tapa dura. Esto es para ir leyendo mes a mes.

Ah, vale, veo que el problema está en que realmente no me has entendido. Ok.
Has creído que lo he dicho como algo "negativo", como algo elitista o inherente a la calidad.

No, que va. Me refería al punto de vista del comprador exclusivamente.

A ver, Chips&Fries: Yo tengo un millar -for sure- de libros, un millar de cómics, un millar de películas, cds, etc, etc, etc en casa. Ya no quepo. Literalmente.

Yo no quiero tapa dura para todo.

No se trata de que la obra sea mala, o buena o regular, se trata de que no quiero tener cada maldito cómic en edición de lujo, con mil extras, tapa dura, y cientos de artículos y bocetos. Coño, ¿para qué? Me empecé a dar cuenta cuando vi que ni el espacio ni el tiempo en esta vida son ilimitados, y que cuantas menos pijadas tenga uno mejor.

¿Qué es lo importante? El contenido, ¿no? Pues seamos coherentes y no acumulemos por acumular, quedémonos solo con las cosas que más nos gustan las que más valoramos, en los mejores formatos.

A ver, yo hace un par de meses me compré, por ejemplo, el CES del Capitán Marvel.
¡Y me encantó! Me pareció un cómic fresco, divertido, original y muy entretenido. Y si no recuerdo mal me costó 15 pavos, en un formato apañado, que ocupa poco, y que es genial para leer cositas que nunca antes me habían interesado en grapa, ni hubiera comprado en un tochal.

De ahí que te digo que a ti, al comprador, a mí, no nos merece la pena tenerlo todo en tapa dura. No ya de nuevo por la calidad de la obra, que habrá quien quiera matanza máxima con mil extras, y quien solo quiera leer Watchmen y punto. Eso ya depende de cada uno.

Otro ejemplo sería cuando me compré "Asesinos", la peli de Banderas y Stallone en dvd por 3€, una película que me encanta, que me lo hace pasar teta. Imagina ahora que en lugar de en dvd la sacan en blu-ray con3 discos y caja metálica. ¿Para qué puñetas lo quiero? Me lo paso ya estupendamente con el dvd, no necesito que cada cosa sea un homenaje al consumo. No me hace falta. Y no porque la obra sea mala, sino porque como te digo, a lo mejor prefiero cosas más personales para mí o más significativas en edición de lujo.

Esto es lo que me ha llevado a comprar prácticamente toda la linea de CES hasta ahora.

Y lo he hecho porque me encanta el formato, porque gasto menos, ocupo menos espacio, y pruebo cómics que no habría leído en otros formatos, que no querría en tapa dura, ya sean Los años perdidos de La Patrulla-X, Capitán Marvel, o Thor, o Thundebolts.

Imagina ahora 3 tochazos en tapa dura de Thunderbolts, por ejemplo.
La serie es la polla, pero es que para mí por ejemplo, no merece la pena tener que sacarla en tapa dura. Ya me va genial así. E igualmente, hay cosas de tapa dura, que si pudiera comprarla mejor en CES, lo haría, sin ninguna duda.

No compré el MD de Brand New Day, pero me encantaría hacerlo en CES, por ejemplo.

No sé si se me entiende.

No todo necesita una edición de lujo hiper mega guay. Estamos mal acostumbrados. Y cuando digo que no lo necesita, no digo que sea peor obra, sino que me parece genial tener la oportunidad de no tener que gastar dinero y espacio tontamente cuando con mis CES ya me va de lujo.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #610 en: 06 Enero, 2014, 02:29:46 am »
De acuerdo contigo, evidentemente  :birra: *

Me siento culpable de haberte incitado a escribir tanto. :lol:

Un saludo a todos menos a uno :birra:

*Aunque permíteme que cuestione (solo un poco, seriously) lo del BND. La edición actual creo que tiene un precio imbatible. Bueno, haciendo la cuenta de la vieja, ahí ahi andará con la futurible reedición en CES, pero la nueva quedará recogidita. La verdad es que sería una chulada, estuve releyendo los comienzos hace poco y son un abecé de buenos tebeos intemporales del personaje, ideales para engancharte, me reí un montón con ellos.
« última modificación: 06 Enero, 2014, 02:33:07 am por Un cani Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #611 en: 06 Enero, 2014, 02:32:04 am »

No, que va. Me refería al punto de vista del comprador exclusivamente.

A ver, Chips&Fries: Yo tengo un millar -for sure- de libros, un millar de cómics, un millar de películas, cds, etc, etc, etc en casa. Ya no quepo. Literalmente.

Yo no quiero tapa dura para todo.

No se trata de que la obra sea mala, o buena o regular, se trata de que no quiero tener cada maldito cómic en edición de lujo, con mil extras, tapa dura, y cientos de artículos y bocetos. Coño, ¿para qué? Me empecé a dar cuenta cuando vi que ni el espacio ni el tiempo en esta vida son ilimitados, y que cuantas menos pijadas tenga uno mejor.

¿Qué es lo importante? El contenido, ¿no? Pues seamos coherentes y no acumulemos por acumular, quedémonos solo con las cosas que más nos gustan las que más valoramos, en los mejores formatos.

A ver, yo hace un par de meses me compré, por ejemplo, el CES del Capitán Marvel.
¡Y me encantó! Me pareció un cómic fresco, divertido, original y muy entretenido. Y si no recuerdo mal me costó 15 pavos, en un formato apañado, que ocupa poco, y que es genial para leer cositas que nunca antes me habían interesado en grapa, ni hubiera comprado en un tochal.

De ahí que te digo que a ti, al comprador, a mí, no nos merece la pena tenerlo todo en tapa dura. No ya de nuevo por la calidad de la obra, que habrá quien quiera matanza máxima con mil extras, y quien solo quiera leer Watchmen y punto. Eso ya depende de cada uno.

Otro ejemplo sería cuando me compré "Asesinos", la peli de Banderas y Stallone en dvd por 3€, una película que me encanta, que me lo hace pasar teta. Imagina ahora que en lugar de en dvd la sacan en blu-ray con3 discos y caja metálica. ¿Para qué puñetas lo quiero? Me lo paso ya estupendamente con el dvd, no necesito que cada cosa sea un homenaje al consumo. No me hace falta. Y no porque la obra sea mala, sino porque como te digo, a lo mejor prefiero cosas más personales para mí o más significativas en edición de lujo.

Esto es lo que me ha llevado a comprar prácticamente toda la linea de CES hasta ahora.

Y lo he hecho porque me encanta el formato, porque gasto menos, ocupo menos espacio, y pruebo cómics que no habría leído en otros formatos, que no querría en tapa dura, ya sean Los años perdidos de La Patrulla-X, Capitán Marvel, o Thor, o Thundebolts.

Imagina ahora 3 tochazos en tapa dura de Thunderbolts, por ejemplo.
La serie es la polla, pero es que para mí por ejemplo, no merece la pena tener que sacarla en tapa dura. Ya me va genial así. E igualmente, hay cosas de tapa dura, que si pudiera comprarla mejor en CES, lo haría, sin ninguna duda.

No compré el MD de Brand New Day, pero me encantaría hacerlo en CES, por ejemplo.

No sé si se me entiende.

No todo necesita una edición de lujo hiper mega guay. Estamos mal acostumbrados. Y cuando digo que no lo necesita, no digo que sea peor obra, sino que me parece genial tener la oportunidad de no tener que gastar dinero y espacio tontamente cuando con mis CES ya me va de lujo.

 :birra:

Ya que estoy algo insomne esta noche, me cuelo (con permiso :birra:) en vuestra pequeña "conversación" para decir que amén a todo lo que has dicho paisano. Es exactamente lo que pienso, no todo merece una edición en tapa dura o de lujo y no voy a poner ejemplos porque cada uno tiene sus gustos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #612 en: 06 Enero, 2014, 02:37:27 am »
Por cierto. Chips&Fries, qué grande :lol:

Pero sí, estamos demasiado despiertos. Luego que nadie se extrañe ni llore junto al árbol. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #613 en: 06 Enero, 2014, 02:43:15 am »
De acuerdo contigo, evidentemente  :birra: *

Si lo que me extrañaba precisamente es que me pusieras pegas, cuando tú eres uno de los principales valedores de la compra inteligente y no gastar dinero en chorradas porque sí.  ;)
Vamos, que sé de más que te gustan las BMs, CES y coleccionables, y que das gracias porque no TOOOOODO salga en tapa dura.

Ya que estoy algo insomne esta noche, me cuelo (con permiso :birra:) en vuestra pequeña "conversación" para decir que amén a todo lo que has dicho paisano. Es exactamente lo que pienso, no todo merece una edición en tapa dura o de lujo y no voy a poner ejemplos porque cada uno tiene sus gustos.

Permiso concedido  :birra:

Evidentemente no todo merece una edición de 30 discos, ni un cómic con 200 páginas de extras.
Quienes deciden cuales sí y cuales no son la editorial (en este caso; mediante el cálculo de cuantas personas pensarán que ese es el tebeo de su vida o querrán dejarse un dinero extra en una edición con todos los cuidados, para ver si les sale rentable sacar un tebeo en un formato u otro) y el comprador (que sabrá que busca en cada momento).

Por supuesto habrá desacuerdos:

-No te voy a pagar 40€ por eso ni de coña (pero a lo mejor te hubiera pagado 15€)
-Esto lo quería en un formato más bonito y de lujo (y me lo has sacado como si fuera cualquier cosa, cuando para mí no lo es).

Como siempre: la editorial propone y el comprador dispone.
Cuanto más coincidan con la mayoría, pues mejor. Con todos siempre y a la vez; imposible.

Pero lo dicho: gracias al cielo que no todo es una edición de lujo en esta vida.
Gracias igualmente que existen obras que nos gustan que sí que la tienen.

Y que Odín le conserve la razón al que tiene que decidir el equilibrio entre una cosa y otra.  :)

Por cierto. Chips&Fries, qué grande :lol:

Ya eres cultura pop en su máximo exponente.  :smilegrin: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #614 en: 06 Enero, 2014, 02:47:13 am »
Ministro de las Buenas Costumbres y Uno de Los Principales Valedores De La Compra Inteligente.

Menos mal que queda gente con buen criterio y que reconoce mis méritos.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines