Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235368 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1245 en: 19 Septiembre, 2013, 22:14:19 pm »
Este no sé entonces si lo vais a entender:
si tutti cornuti dil fori,
portare una lampara,
mamma mia cuanta iluminazione.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

1º decir que ahora que lo he visto mas detenidamente está del carajo
2º el que tenga huev@s de escanearse un OG de estos que lo contrate canon de la tironada
y 3º me parece que se ha respetado el color, está de arte.

edito: Si no ponemos en plan las diez diferencias, os habéis dado cuanta que el efecto movimiento del coche se lo ha comido, y una errata de imprenta que hay en el blanco de la portada, tres puntitos, no los ha limpiado.
« última modificación: 19 Septiembre, 2013, 22:23:57 pm por calvaman »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1246 en: 19 Septiembre, 2013, 22:21:13 pm »
Joder, el Kirby es un puto maestro. Esa tercera viñeta...  :adoracion: :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1247 en: 19 Septiembre, 2013, 22:23:50 pm »
Hombre, a estas alturas quién puede dudar que Kirby es uno de los grandes.  :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1248 en: 19 Septiembre, 2013, 22:25:17 pm »
Se dudaba de que fuera un reclamo para poder vender un tomo...

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1249 en: 19 Septiembre, 2013, 22:27:36 pm »

Sin embargo, creo que no consigo conectar con los Vengadores. Me parece una estupidez que la colección de cromos más caros del álbum estén ejerciendo de vigías de occidente acomodados en una millonaria mansión. Me parece una chorrada mayúscula que tengan un mayordomo. Y la forma de hablarse entre ellos: grandilocuente, casposa y repelente. En mi opinión estos conceptos apestan a tebeo rancio de DC años 50's. No, no puedo con ellos. Me parece todo tan... friki. Me resulta impermeable del todo.
Ni puñetera idea de lo que son Los Vengadores oiga. O no te has leido un solo comic en su vida o has querido ver en tus lecturas lo que se ajuste a tu estereotipo sin fundamento.
 Cuando solo leia comics de Spiderman y alguno suelto de La Patru tambien tendia a pensar que eran una pamda de engreidos snobs(si, sin leer ni uno solo de sus comics).
 En fin, si Los Vengadores son esos, entonces La PAtru son unos lloricas que lloran en su mansion porque nadie los quiere.
EDITO: Por si hace falta aclararlo. Me parece perfecto que no te guste lo que has leido, como si toda la coleccion de 'The Avengers' te parece el sumun de la mediocridad. Pero esto del quote, es simplemente un prejuicio tan injusto como el de 'El capitan America es un facha al servicio del gobierno yanki'
« última modificación: 19 Septiembre, 2013, 22:33:25 pm por Victor Shade »

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1250 en: 19 Septiembre, 2013, 22:37:23 pm »
Pues yo noto a faltar en los comics actuales ese toque friki o incluso infantilesco de antaño. Y un equipo con el Capitan America, Iron Man, Thor, La Vision, Chaqueta Amarilla, Bruja Escarlata, La Bestia y Wonder Man solo puede  :mola:. Con Jarvis, por supuesto.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1251 en: 19 Septiembre, 2013, 22:40:33 pm »
Hombre, a estas alturas quién puede dudar que Kirby es uno de los grandes.  :adoracion:

No lo dudaba, por supuesto, como fan total que soy del Rey.
Pero incluso a estas alturas muchas veces no dejas de maravillarte ante el despliegue imaginativo de sus dibujos.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1252 en: 19 Septiembre, 2013, 22:56:46 pm »
edito: Si no ponemos en plan las diez diferencias, os habéis dado cuanta que el efecto movimiento del coche se lo ha comido, y una errata de imprenta que hay en el blanco de la portada, tres puntitos, no los ha limpiado.

Creo que uno de los puntitos si que lo han limpiado. Aun asi, por eso ya dista mucho de ser la edicion definitiva.

De todas formas, no seran pequeños arañazos en el cristal de tu scanner esos puntitos?  :P :lol:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1253 en: 19 Septiembre, 2013, 23:00:38 pm »
Pues yo noto a faltar en los comics actuales ese toque friki o incluso infantilesco de antaño. Y un equipo con el Capitan America, Iron Man, Thor, La Vision, Chaqueta Amarilla, Bruja Escarlata, La Bestia y Wonder Man solo puede  :mola:. Con Jarvis, por supuesto.
Esa es una de mis alineaciones favoritas  :brindis: :brindis: :brindis:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1254 en: 19 Septiembre, 2013, 23:10:40 pm »

Sin embargo, creo que no consigo conectar con los Vengadores. Me parece una estupidez que la colección de cromos más caros del álbum estén ejerciendo de vigías de occidente acomodados en una millonaria mansión. Me parece una chorrada mayúscula que tengan un mayordomo. Y la forma de hablarse entre ellos: grandilocuente, casposa y repelente. En mi opinión estos conceptos apestan a tebeo rancio de DC años 50's. No, no puedo con ellos. Me parece todo tan... friki. Me resulta impermeable del todo.
Ni puñetera idea de lo que son Los Vengadores oiga. O no te has leido un solo comic en su vida o has querido ver en tus lecturas lo que se ajuste a tu estereotipo sin fundamento.
 Cuando solo leia comics de Spiderman y alguno suelto de La Patru tambien tendia a pensar que eran una pamda de engreidos snobs(si, sin leer ni uno solo de sus comics).
 En fin, si Los Vengadores son esos, entonces La PAtru son unos lloricas que lloran en su mansion porque nadie los quiere.
EDITO: Por si hace falta aclararlo. Me parece perfecto que no te guste lo que has leido, como si toda la coleccion de 'The Avengers' te parece el sumun de la mediocridad. Pero esto del quote, es simplemente un prejuicio tan injusto como el de 'El capitan America es un facha al servicio del gobierno yanki'

...eres el puto amo  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1255 en: 19 Septiembre, 2013, 23:12:28 pm »
Siempre me pregunté cómo era posible que la Patrulla pareciera todas las veces un gato apaleao, cuando viven en una mansión rodeada de una finca que te cagas, con todas las comodidades y una tecnología que ya quisiera la de los Vengadores... y no tendrían mayordomo, pero sí ama de llaves  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1256 en: 19 Septiembre, 2013, 23:17:52 pm »

Sin embargo, creo que no consigo conectar con los Vengadores. Me parece una estupidez que la colección de cromos más caros del álbum estén ejerciendo de vigías de occidente acomodados en una millonaria mansión. Me parece una chorrada mayúscula que tengan un mayordomo. Y la forma de hablarse entre ellos: grandilocuente, casposa y repelente. En mi opinión estos conceptos apestan a tebeo rancio de DC años 50's. No, no puedo con ellos. Me parece todo tan... friki. Me resulta impermeable del todo.
Ni puñetera idea de lo que son Los Vengadores oiga. O no te has leido un solo comic en su vida o has querido ver en tus lecturas lo que se ajuste a tu estereotipo sin fundamento.
 Cuando solo leia comics de Spiderman y alguno suelto de La Patru tambien tendia a pensar que eran una pamda de engreidos snobs(si, sin leer ni uno solo de sus comics).
 En fin, si Los Vengadores son esos, entonces La PAtru son unos lloricas que lloran en su mansion porque nadie los quiere.
EDITO: Por si hace falta aclararlo. Me parece perfecto que no te guste lo que has leido, como si toda la coleccion de 'The Avengers' te parece el sumun de la mediocridad. Pero esto del quote, es simplemente un prejuicio tan injusto como el de 'El capitan America es un facha al servicio del gobierno yanki'

Buenas Victor :hola:,

Hombre, algún puñetero cómic de los Vengadores sí me he leído :). Precisamente estoy comentando la impresión que me ha causado una de sus sagas más celebradas. Y es una impresión pobre, la verdad. No como para tirar la saga a la basura, ni mucho menos. Sin ir más lejos, ahí está Neal Adams, en mi opinión menos desatado y brillante que en X-Men o Batman, pero dando lustre a la historia. En cualquier caso, me reafirmo en que si esto es de lo mejor que se ha editado en esta cabecera/franquicia en más de 50 años, a mí no me dan muchas ganas de conocer el resto. Pero seguiré leyendo dos de sus etapas más prestigiosas, para seguir formándome una opinión de la colección y de los personajes.

En cuanto al "estereotipo sin fundamento", no digo que no tenga mis ideas preconcebidas respecto a los cómics y personajes que voy leyendo. Pero de la misma forma que personajes que en principio no me llamaban demasiado como Fantastic Four, Wonder Woman o X-Men han conseguido derribar esos prejuicios al ofrecerme etapas y sagas apasionantes, en el caso de los Vengadores todavía no me ha ocurrido nada similar. Por ejemplo, a mí el tema de los mutantes me la trae bastante floja. Pero cuando leí la "Saga de Fénix Oscura" me enamoré al instante de esa historia y me hacía una ilusión tremenda leerme la etapa de Claremont/Byrne al completo. Y una vez leída entera, me pareció una maravilla. Mejor que cualquier cosa de Superman que haya leído nunca. Y eso que, en principio, el personaje de Superman me gusta más que el tema mutante. Por otra parte, intento ir leyendo un poco de todos los personajes importantes y etapas recomendadas. No estoy anclado únicamente en "mis" Spider-Man, Superman o Batman. No es que sea el forero con las lecturas más variadas del mundo, pero intento salir de la cueva. Y cuando algo no me convence, lo expreso.

En el caso de los Vengadores, pues siempre que leo algo suyo ("La guerra Kree-Skrull", algo de Busiek en los 90's, "Asalto a la mansión", aunque esta última saga me gustó bastante :thumbup:) se confirman mis sospechas. Tal y como yo lo veo, se trata de un conjunto de galácticos florentinianos reunidos en la mansión de Paris Hilton, que viven atendidos a cuerpo de rey por un ridículo mayordomo, que hablan de forma grandilocuente y que esperan a que suene el teléfono rojo para salvar el mundo. Encima las interesantes personalidades de sus miembros, se diluyen dentro del grupo. A mí me parece ridículo, me parece friki y me parece estúpido. Exagerando un poco, encarnan todos los prejuicios que se puedan tener contra los cómics de superhéroes. En mi opinión :).

Se junta que el punto de partida de la colección no me gusta un carajo y que la historia que he leído viene señalada con letras doradas en la trayectoria del grupo y de la Editorial y a mí no me ha parecido nada del otro mundo y menos comparada con las grandes obras Marvel.

Y luego está lo que comenta Ignacio de la sobrevaloración, forero del que para ciertas cosas me fío bastante, y que encima viene a confirmar lo que ya sospecho. Y no puedo dejar de citar los resultados del hilo de mejores etapas que PatoHoward se viene currando (magnífico trabajo, Pato):

"Ránking de series regulares según calidad (Top Ten)
(...)
5. The Avengers (los Vengadores) etapa de Roy Thomas (1966-1972)"

"-Vamos, no me jodas." Pienso cada vez que lo veo.

Si esto que he leído es lo mejor de la etapa, cómo será lo anterior... Pero bueno, aquí lo tengo todo para leer. Y si lo leo y me parece la ostia, pues lo diré. Y ojalá me lo parezca. Que no me gusta leer cómics aburridos.

Saludos :hola:.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1257 en: 19 Septiembre, 2013, 23:21:49 pm »
Hombre, a estas alturas quién puede dudar que Kirby es uno de los grandes.  :adoracion:

No lo dudaba, por supuesto, como fan total que soy del Rey.
Pero incluso a estas alturas muchas veces no dejas de maravillarte ante el despliegue imaginativo de sus dibujos.

Y haces bien, porque es el REY y a pesar de los años seguirá siéndolo.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1258 en: 19 Septiembre, 2013, 23:35:15 pm »

"Ránking de series regulares según calidad (Top Ten)
(...)
5. The Avengers (los Vengadores) etapa de Roy Thomas (1966-1972)"

"-Vamos, no me jodas." Pienso cada vez que lo veo.

Si esto que he leído es lo mejor de la etapa, cómo será lo anterior... Pero bueno, aquí lo tengo todo para leer. Y si lo leo y me parece la ostia, pues lo diré. Y ojalá me lo parezca. Que no me gusta leer cómics aburridos.

Saludos :hola:.
Tu mismo lo dices del 66-72 tu sabes lo rompedor que era eso en el 71-72 he aquí el quid...y lo anterior es antológico.

edito: Si no ponemos en plan las diez diferencias, os habéis dado cuanta que el efecto movimiento del coche se lo ha comido, y una errata de imprenta que hay en el blanco de la portada, tres puntitos, no los ha limpiado.

Creo que uno de los puntitos si que lo han limpiado. Aun asi, por eso ya dista mucho de ser la edicion definitiva.

De todas formas, no seran pequeños arañazos en el cristal de tu scanner esos puntitos?  :P :lol:

Aquí todopoderoso no sé si testas quedando conmigo u qué, para mí es definitiva totalmente...veintes años en el futuro no sé que diré...

Hombre, a estas alturas quién puede dudar que Kirby es uno de los grandes.  :adoracion:

No lo dudaba, por supuesto, como fan total que soy del Rey.
Pero incluso a estas alturas muchas veces no dejas de maravillarte ante el despliegue imaginativo de sus dibujos.

Y haces bien, porque es el REY y a pesar de los años seguirá siéndolo.  :birra:

y eso que he puesto no es nada...lo que pasa que no me gusta ser destripaterrones, eso ha sido ...como se dise una pinceladita

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1259 en: 19 Septiembre, 2013, 23:36:00 pm »
Tal y como yo lo veo, se trata de un conjunto de galácticos florentinianos reunidos en la mansión de Paris Hilton, que viven atendidos a cuerpo de rey por un ridículo mayordomo, que hablan de forma grandilocuente y que esperan a que suene el teléfono rojo para salvar el mundo.

 :torta: :torta: :torta:

Y yo me pregunto: ¿dónde viven los 4 Fantásticos? ¿La JLA? ¿La Patrulla-X? ¿Los Nuevos Titanes? Coñe, hasta los Defensores tienen a Wong para atenderles  :lol:

Vamos, que entiendo que no te puedan gustar sus cómics, el estilo o lo que quieras... pero esas cosas que citas, precisamente, son lugares comunes en todas esas series, desde el manido "teléfono rojo" pasando por "el ridículo mayordomo" al "habla grandilocuente".

Sobre todo en los años 70, que era un hervidero de esas cosas por todas partes (no me digas que la Tormenta de Claremont no habla grandilocuente, o si Cíclope, o su Coloso)

Ni siquiera recuerdo que Jarvis saliera en la Guerra Kree-Skrull, como para que les sirva "a cuerpo de rey". Sobre Jarvis deberías leer el epílogo de Asalto a la Mansión, capitulazo que si no te gusta, renuncio.
« última modificación: 19 Septiembre, 2013, 23:37:57 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines