Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235322 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #375 en: 24 Agosto, 2013, 23:11:23 pm »
Entretanto tú puedes seguir leyendo los "grandes éxitos de ventas" que publica Panini.

Hombre, que si quiero también puedo leer esos otros tomos; que sólo hay que pedirlos y te los mandan a casa, ¿eh?. Tampoco es que tenga tanto mérito :D

La verdadera pregunta es... ¿Por qué demonios no tiene Marvel USA completamente disponible una de las etapas más aclamadas de la editorial? No estamos hablando de cualquier tontería, sino de los X-Men de Claremont. Ya sé que reeditan mucho y hay que hacer hueco a todo... pero diantre.

Sí que la tiene disponible, Chris. Pero en Essentials, al igual que aquí está disponible en Biblioteca Marvel. Quien quiera comprar esa etapa y leerla del tirón, lo puede hacer a partir del lunes, tanto aquí como allí.

Lo que no está disponible es, íntegramente, en tapa dura. Pero eso ya no me parece tan inconcebible, considerando que tanto allí como aquí están en ello.

Yo no sé sí de haberse publicado el 4º tomo en USA, se hubiese publicado aquí, pero antes de la cancelación en USA, nada parecía indicar lo contrario.

Por lo que tengo entendido, hace un año sí habría salido aquí.

¿Y ahora se toma la determinación de que ya no saldría aunque se continúe en USA? ¿Tan malo ha sido el goteo de ventas desde que salió el tercer tomo?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #376 en: 24 Agosto, 2013, 23:50:29 pm »
Entretanto tú puedes seguir leyendo los "grandes éxitos de ventas" que publica Panini.

Hombre, que si quiero también puedo leer esos otros tomos; que sólo hay que pedirlos y te los mandan a casa, ¿eh?. Tampoco es que tenga tanto mérito :D

La verdadera pregunta es... ¿Por qué demonios no tiene Marvel USA completamente disponible una de las etapas más aclamadas de la editorial? No estamos hablando de cualquier tontería, sino de los X-Men de Claremont. Ya sé que reeditan mucho y hay que hacer hueco a todo... pero diantre.

Sí que la tiene disponible, Chris. Pero en Essentials, al igual que aquí está disponible en Biblioteca Marvel. Quien quiera comprar esa etapa y leerla del tirón, lo puede hacer a partir del lunes, tanto aquí como allí.

Lo que no está disponible es, íntegramente, en tapa dura. Pero eso ya no me parece tan inconcebible, considerando que tanto allí como aquí están en ello.

Gracias, David, me has ahorrado una respuesta muy extensa con tu claridad y precisión.

Yo no sé sí de haberse publicado el 4º tomo en USA, se hubiese publicado aquí, pero antes de la cancelación en USA, nada parecía indicar lo contrario.

Por lo que tengo entendido, hace un año sí habría salido aquí.

¿Y ahora se toma la determinación de que ya no saldría aunque se continúe en USA? ¿Tan malo ha sido el goteo de ventas desde que salió el tercer tomo?

Pero es que allí no va a salir, y es una información que se tiene  desde hace poco, así que publicarla o no publicarla aquí ya no tiene que ver con las ventas de este último año (que han sido poco más que testimoniales) sino con la imposibilidad de publicar alqo que no existe.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #377 en: 25 Agosto, 2013, 00:30:03 am »
Es cierto, pero en B/N.  :(
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #378 en: 25 Agosto, 2013, 01:00:33 am »



Es decir que "The Nam" ha pasado a mejor vida, y nos han dejado colgados (cuántas van?) una vez más.

(...)

Lo bueno que tiene, dentro de lo malo, el haber "soportado" varios cuelgues de Panini, es la experiencia que se obtiene. Intuyes que una determinada colección se cerrará y te dejará colgado, y por tanto, no te lanzas a comprarla.

Se cancela porque no vendía. Es el riesgo que se corre al publicar cosas más minoritarias que, por ejemplo, La Patrulla-X de Claremont, el Spiderman de quien sea o los Vengadores de Bendis.

Ahora vuelve a pedir los OGs de Daredevil desde el principio o de Rawhide Kid, anda, que seguro que nos sorprendes afirmando que tu intuición te dice que esos tebeos sí que van a funcionar bien.

 :P

Entrando al trapo que es gerundio así me gusta  :smilegrin:

Personalmente creo que ya lo comenté...Ojalá publiquen Daredevil en OG,  Rayo Kid o similares, verdaderas lagunas comiqueras en España, u otras  colecciones que me gustan, pero te contaré un secreto: me la trae un tanto floja que no lo hagan, ya que  tengo los MMW USA, y me doy por satisfecho. Si los publican yo los compraré y si no, seguiré disfrutándolos en inglés. Entretanto tú puedes seguir leyendo los "grandes éxitos de ventas" que publica Panini.

En cuanto a publicar cosas minoritarias, 4F,Patrulla X, Hulk,..... fueron cancelados por Panini dentro de los MMW, y no son minoritarias. El momento quizás no fue idóneo, y además la forma de publicarlos fue mala en cuanto a papel, costes etc...

La tumba de Drácula también la consideramos minoritaria?

 :lol:

Seguro que a Panini se la trae mucho más floja perder el dineral que supondría publicar para ti y otros 4 gatos esas "maravillas"  :P
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #379 en: 25 Agosto, 2013, 10:15:04 am »
Pero es que allí no va a salir, y es una información que se tiene  desde hace poco, así que publicarla o no publicarla aquí ya no tiene que ver con las ventas de este último año (que han sido poco más que testimoniales) sino con la imposibilidad de publicar alqo que no existe.

Me voy a quedar con esto marcado en negrita  :thumbup:

Yo sigo entendiendo que aunque justito, en España ha vendido, ha dejado "el euro mínimo de beneficio", y que de haber seguido en Marvel, aquí hubiese seguido

Saludos  :hola:

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #380 en: 25 Agosto, 2013, 11:20:15 am »



Es decir que "The Nam" ha pasado a mejor vida, y nos han dejado colgados (cuántas van?) una vez más.

(...)

Lo bueno que tiene, dentro de lo malo, el haber "soportado" varios cuelgues de Panini, es la experiencia que se obtiene. Intuyes que una determinada colección se cerrará y te dejará colgado, y por tanto, no te lanzas a comprarla.

Se cancela porque no vendía. Es el riesgo que se corre al publicar cosas más minoritarias que, por ejemplo, La Patrulla-X de Claremont, el Spiderman de quien sea o los Vengadores de Bendis.

Ahora vuelve a pedir los OGs de Daredevil desde el principio o de Rawhide Kid, anda, que seguro que nos sorprendes afirmando que tu intuición te dice que esos tebeos sí que van a funcionar bien.

 :P

Entrando al trapo que es gerundio así me gusta  :smilegrin:

Personalmente creo que ya lo comenté...Ojalá publiquen Daredevil en OG,  Rayo Kid o similares, verdaderas lagunas comiqueras en España, u otras  colecciones que me gustan, pero te contaré un secreto: me la trae un tanto floja que no lo hagan, ya que  tengo los MMW USA, y me doy por satisfecho. Si los publican yo los compraré y si no, seguiré disfrutándolos en inglés. Entretanto tú puedes seguir leyendo los "grandes éxitos de ventas" que publica Panini.

En cuanto a publicar cosas minoritarias, 4F,Patrulla X, Hulk,..... fueron cancelados por Panini dentro de los MMW, y no son minoritarias. El momento quizás no fue idóneo, y además la forma de publicarlos fue mala en cuanto a papel, costes etc...

La tumba de Drácula también la consideramos minoritaria?

 :lol:

Seguro que a Panini se la trae mucho más floja perder el dineral que supondría publicar para ti y otros 4 gatos esas "maravillas"  :P

Seguramente que sí, aunque no creo que tan floja como a mí tus comentarios

 :smilegrin:


Ten en cuenta, que Panini toma la decisión a posteriori. Es decir, primero se cancela en USA y después Panini decide que no ha vendido suficiente para digitalizar la serie y continuar con su publicación.
Yo no sé sí de haberse publicado el 4º tomo en USA, se hubiese publicado aquí, pero antes de la cancelación en USA, nada parecía indicar lo contrario.

Es decir,que Panini no ha querido seguir con la serie, y la ha cancelado.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 25 Agosto, 2013, 11:48:32 am por oskarosa »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #381 en: 25 Agosto, 2013, 11:39:17 am »
junk, en serio: ¿tan censurable encuentras que una empresa deje de editar un producto que le reporta pérdidas?

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #382 en: 25 Agosto, 2013, 14:12:33 pm »
Junk, estoy contigo...  :P  :birra:

Esto es como comprar una entrada de un concierto y que a mitad del mismo se cancele...  ::)

Efectivamente y no!!

En el mundillo de los conciertos no es raro cancelar por pocas ventas, cosa que hace el empresario, cancelar por enfermedad, cosa que hace el artista aun en medio del concierto.

En definitiva, no lo acabo de ver comparable aunque entiendo lo que quieres decir, a mi tampoco me gustaría, pero lo entendería, sobre todo si me pongo en el lugar del que pone el dinero.

Por otro lado, sigo pensando que el día que todo el material este digitalizado, se verán nuevos productos a la carta, donde podremos elegir que materiales incluir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #383 en: 25 Agosto, 2013, 15:26:23 pm »
Seguramente que sí, aunque no creo que tan floja como a mí tus comentarios

Esto está en el límite -y mucho es- de lo que no se va a permitir en el hilo.

Para tirarlas bien, o se saben tirar, o se envainan.
Hay que tener más gracia para tirar los tiritos si uno se los quiere permitir.

Así que tranquilidad y buenos alimentos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #384 en: 25 Agosto, 2013, 21:43:25 pm »
Junk, estoy contigo...  :P  :birra:

Esto es como comprar una entrada de un concierto y que a mitad del mismo se cancele...  ::)

Yo creo que es aún peor...Como uno de esos conciertos de Sabina, que a la 4ª canción se retira porque lleva un pedal que no puede ni cantar  :lol:




Esto está en el límite -y mucho es- de lo que no se va a permitir en el hilo.

Para tirarlas bien, o se saben tirar, o se envainan.
Hay que tener más gracia para tirar los tiritos si uno se los quiere permitir.

Así que tranquilidad y buenos alimentos.

Y mucha mejor redacción para  dar lecciones por escrito a otro.

Cuesta "descifrar" lo que escribes...

Realmente yo no me he metido con nadie. Sólo contesto a las provocaciones, o cuando intentan menospreciarme. Como todo el mundo,vamos.

Imagino que tú dirás que yo soy el provocador, etc, etc,...






Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #385 en: 25 Agosto, 2013, 23:41:05 pm »
Mira, majo, es agosto, y estoy por ahí haciendo cosas mejores que tener que correr detrás de nadie para enseñarle modales. La redacción la dejo para mis clases y otras cosas más importantes, no para tener que llamarte a ti la atención desde la playa porque no seas capaz de guardar respeto a los demás.

Así que imagina la gracia que me hace que el equipo me avise de que sigues erre que erre y tener que convertir un aviso en porcentaje y sanción, para tener que ocuparme otra vez de ti dos veces en el mismo día.

No va a haber una tercera.

Llevas ya un buen historial en el foro, así que te voy a ser lo más claro posible:

O cambias el chip, o ya sabes donde está la puerta, no hace falta que te molestes en volver.
Ya hemos sido muy permisivos contigo.
 
Y hasta aquí, a no ser que quieras que el baneo sea inmediato.

Cualquier réplica de cualquier tipo, por los canales habilitados para ello al administrador.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #386 en: 26 Agosto, 2013, 09:31:10 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #387 en: 26 Agosto, 2013, 10:57:16 am »
Que viva la nostalgia.  :P
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo6.html

 gran artículo, y disfruté mucho esos cómics cuando los leí, a ver si hao una relectura

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #388 en: 26 Agosto, 2013, 11:04:37 am »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #389 en: 26 Agosto, 2013, 14:22:30 pm »
Que viva la nostalgia.  :P
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo6.html

Me hice con los tres tomitos hace un par de semanas y aún no me he puesto con ellos; este artículo me va a venir de cine para abrir boca antes de la lectura  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines