Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #360 en: 23 Agosto, 2013, 19:04:52 pm »
int i=0;

do
  {
      cout<<"y vuelta a empezar..."<<endl;
  }
  while (i==0);
Con lo que has contado y esto que acabo de leer, ya se que eres un sufridor nato. A partir de ahora, contigo.
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #361 en: 23 Agosto, 2013, 22:23:31 pm »
Yo después del "palo" que me dio Panini con sus Masterworks, sólo compró clásicos pensando que es la última (o única) entrega... Cada uno reserva su salud mental como puede.
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #362 en: 23 Agosto, 2013, 22:52:32 pm »
Darkseid dijo que este mes iba a estar cargadito de clásicos. Pero no creo que este CES cuente como "clásicos", ¿verdad?
Dioses, espero que no.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #363 en: 23 Agosto, 2013, 23:27:05 pm »
Por cierto, no sé donde leí (Amazon supongo) que Marvel pretende  sacar un Omnibus con el Spiderman de Roger Stern para el 2014 .

No sé que materiales usarán ¿los mismos que  los de Panini?

Como sea una edición nueva ¿ No habría sido mejor esperar a estos materiales?

Ahí dejo  caer la cosa :hola:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.686
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #364 en: 24 Agosto, 2013, 04:08:42 am »
Acerca de la digitalización del material para los Omnigold 4 y posteriores de la Patrulla-X, puede que no sea necesario esperar a los Masterworks. Marvel está sacando muchas otras lineas de reedición de clásicos, entre ellas la inminente Epic Collection que recopila largas etapas de sus series clásicas, y de cara a la inminente película yo no descartaría que se reeditara buena parte del material que inexplicablemente, sigue sin ser recopilado en USA. Al fin y al cabo, lo importante es que el trabajo de digitalización se haga, y que el material esté disponible, no bajo qué línea se vaya a editar.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #365 en: 24 Agosto, 2013, 06:27:44 am »
Por cierto, no sé donde leí (Amazon supongo) que Marvel pretende  sacar un Omnibus con el Spiderman de Roger Stern para el 2014 .

Sí, un pedazo de Omnibus de dimensiones semejantes al del Thor de Simonson: 1248 páginas de nada. Pero todavía no se conocen los contenidos. El MH de Stern y Romita tiene 736.

http://www.amazon.com/Spider-Man-Roger-Stern-Omnibus/dp/0785188274/

Acerca de la digitalización del material para los Omnigold 4 y posteriores de la Patrulla-X, puede que no sea necesario esperar a los Masterworks. Marvel está sacando muchas otras lineas de reedición de clásicos, entre ellas la inminente Epic Collection que recopila largas etapas de sus series clásicas, y de cara a la inminente película yo no descartaría que se reeditara buena parte del material que inexplicablemente, sigue sin ser recopilado en USA. Al fin y al cabo, lo importante es que el trabajo de digitalización se haga, y que el material esté disponible, no bajo qué línea se vaya a editar.

Hola, Franchux  :hola:. ¡Cuánto tiempo!

A ver qué tiene preparado Marvel con la nueva Epic Collection. Creo que sólo se conocen los cuatro primeros tomos:

http://www.amazon.com/Iron-Man-Epic-Collection-Within/dp/0785187871/ El inicio de la etapa de O'Neil.

http://www.amazon.com/Thor-Epic-Collection-War-Pantheons/dp/078518788X/ El inicio de la etapa DeFalco/Frenz. La parte final de este tomo está publicada en http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=660494

http://www.amazon.com/Amazing-Spider-Man-Epic-Collection-Adventures/dp/0785187898/ Esto no lo controlo, pero veo que arranca con los cómics arácnidos de diciembre de 1989 (Actos de Venganza).

http://www.amazon.com/Avengers-Epic-Collection-Final-Threat/dp/0785187901/ Esto ya está publicado en los Marvel Gold Guerra privada del Doctor Muerte y Grandes amenzadas y en el tomo del Warlock de Starlin.

Los tomos rondan las 450-500 páginas.

Estaría muy bien que Marvel se plantease recuperar aquí el inicio de la etapa de Romita Jr., a partir de UXM 176. Podría solucionar el enorme problema que hay con los materiales del 5º OG. Y si empezase en el 168, solucionaría el 4º  :angel:.

Otra solución sería un par de Omnibus de la etapa Claremont/Romita, al estilo de los de Claremont/Lee, como se ha barajado en los foros USA. Del 176 al 209 (que conectaría con el ya publicado de La Masacre Mutante). Y aquí paz y después gloria (la gloria de la amante de Thanos) :angel:.
« última modificación: 24 Agosto, 2013, 06:39:23 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #366 en: 24 Agosto, 2013, 16:08:10 pm »
Creo que con The Nam ha sucedido, aquí y en EUA, básicamente lo mismo: es una serie con un nivel bastante alto, pero está fuera de lo que habitualmente se compra hoy en día en las librerías especializadas.

Comenzó vendiendo lo suficientemente bien como para mantener el proyecto anual de re-edición, pero el bajón en el segundo y tercer tomos han sido algo más que significativos.

De lo que se puede deducir que cuando se intentan abrir nuevos nichos de mercado (terror clásico o contemporáneo/gore, adaptaciones de videojuegos, clásicos de prensa, comic-book de guerra...), el mercado responde diciendo en voz muy alta: quiero más de lo mismo.

Es decir que "The Nam" ha pasado a mejor vida, y nos han dejado colgados (cuántas van?) una vez más.

Claro que con la edición que sacaron era de esperar:

Precio considerable, ni un sólo extra a destacar, quitaron los jugosos extras y comentarios de expertos en el tema que aparecían en Forum, las fichas de armamentos,etc, etc..

Menos mal que tengo la de Forum, y que no he "picado" en comprar la de Panini.

Lo bueno que tiene, dentro de lo malo, el haber "soportado" varios cuelgues de Panini, es la experiencia que se obtiene. Intuyes que una determinada colección se cerrará y te dejará colgado, y por tanto, no te lanzas a comprarla.

 :P

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #367 en: 24 Agosto, 2013, 16:22:09 pm »
Creo que con The Nam ha sucedido, aquí y en EUA, básicamente lo mismo: es una serie con un nivel bastante alto, pero está fuera de lo que habitualmente se compra hoy en día en las librerías especializadas.

Comenzó vendiendo lo suficientemente bien como para mantener el proyecto anual de re-edición, pero el bajón en el segundo y tercer tomos han sido algo más que significativos.

De lo que se puede deducir que cuando se intentan abrir nuevos nichos de mercado (terror clásico o contemporáneo/gore, adaptaciones de videojuegos, clásicos de prensa, comic-book de guerra...), el mercado responde diciendo en voz muy alta: quiero más de lo mismo.

Es decir que "The Nam" ha pasado a mejor vida, y nos han dejado colgados (cuántas van?) una vez más.

Claro que con la edición que sacaron era de esperar:

Precio considerable, ni un sólo extra a destacar, quitaron los jugosos extras y comentarios de expertos en el tema que aparecían en Forum, las fichas de armamentos,etc, etc..

Menos mal que tengo la de Forum, y que no he "picado" en comprar la de Panini.

Lo bueno que tiene, dentro de lo malo, el haber "soportado" varios cuelgues de Panini, es la experiencia que se obtiene. Intuyes que una determinada colección se cerrará y te dejará colgado, y por tanto, no te lanzas a comprarla.

 :P

Bueno, en este caso es Marvel quién lo ha dejado colgada. No ha salido el cuarto tomo desde hace 2 años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #368 en: 24 Agosto, 2013, 17:37:42 pm »
Por cierto, no sé donde leí (Amazon supongo) que Marvel pretende  sacar un Omnibus con el Spiderman de Roger Stern para el 2014 .

No sé que materiales usarán ¿los mismos que  los de Panini?

Como sea una edición nueva ¿ No habría sido mejor esperar a estos materiales?

Ahí dejo  caer la cosa :hola:

Yo también lo vi, y claro, a toro pasado pues sí. Pero si llevaban todo este tiempo sin reeditarlo, quién sabía si iba a tardar un año, dos o tres. No es una continuación de una etapa que se estuviera publicando, es un caso diferente al de la Patrulla.


Por cierto, no sé donde leí (Amazon supongo) que Marvel pretende  sacar un Omnibus con el Spiderman de Roger Stern para el 2014 .

Sí, un pedazo de Omnibus de dimensiones semejantes al del Thor de Simonson: 1248 páginas de nada. Pero todavía no se conocen los contenidos. El MH de Stern y Romita tiene 736.

http://www.amazon.com/Spider-Man-Roger-Stern-Omnibus/dp/0785188274/

Por los autores que aparecen ahí, parece que allanarán el camino a Panini cuando quiera reeditar el Spectacular de Stern, que coescribió números con Mantlo y explicaría que aparezca en los créditos (y a ojo cuadra el número de páginas).
« última modificación: 24 Agosto, 2013, 18:05:26 pm por Christian Parker, The Spectacular Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #369 en: 24 Agosto, 2013, 20:43:36 pm »
Bueno, en este caso es Marvel quién lo ha dejado colgada. No ha salido el cuarto tomo desde hace 2 años.

Sí pero no.

Yo lo que he entendido es que, aunque en USA mañana anunciasen el cuarto tomo, Panini no lo sacaría porque las ventas de los tomos anteriores no dan para ello.

Es lo que he entendido, insisto.

Es decir que "The Nam" ha pasado a mejor vida, y nos han dejado colgados (cuántas van?) una vez más.

(...)

Lo bueno que tiene, dentro de lo malo, el haber "soportado" varios cuelgues de Panini, es la experiencia que se obtiene. Intuyes que una determinada colección se cerrará y te dejará colgado, y por tanto, no te lanzas a comprarla.

Se cancela porque no vendía. Es el riesgo que se corre al publicar cosas más minoritarias que, por ejemplo, La Patrulla-X de Claremont, el Spiderman de quien sea o los Vengadores de Bendis.

Ahora vuelve a pedir los OGs de Daredevil desde el principio o de Rawhide Kid, anda, que seguro que nos sorprendes afirmando que tu intuición te dice que esos tebeos sí que van a funcionar bien.

 :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #370 en: 24 Agosto, 2013, 20:51:09 pm »
Bueno, en este caso es Marvel quién lo ha dejado colgada. No ha salido el cuarto tomo desde hace 2 años.

Sí pero no.

Yo lo que he entendido es que, aunque en USA mañana anunciasen el cuarto tomo, Panini no lo sacaría porque las ventas de los tomos anteriores no dan para ello.

Es lo que he entendido, insisto.


Puede ser, pero lo que está claro es que la no reedición en USA mata cualquier posibilidad. Igual de tener materiales se hubiera publicado igual que el tomo 2 y 3.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #371 en: 24 Agosto, 2013, 21:12:10 pm »



Es decir que "The Nam" ha pasado a mejor vida, y nos han dejado colgados (cuántas van?) una vez más.

(...)

Lo bueno que tiene, dentro de lo malo, el haber "soportado" varios cuelgues de Panini, es la experiencia que se obtiene. Intuyes que una determinada colección se cerrará y te dejará colgado, y por tanto, no te lanzas a comprarla.

Se cancela porque no vendía. Es el riesgo que se corre al publicar cosas más minoritarias que, por ejemplo, La Patrulla-X de Claremont, el Spiderman de quien sea o los Vengadores de Bendis.

Ahora vuelve a pedir los OGs de Daredevil desde el principio o de Rawhide Kid, anda, que seguro que nos sorprendes afirmando que tu intuición te dice que esos tebeos sí que van a funcionar bien.

 :P

Entrando al trapo que es gerundio así me gusta  :smilegrin:

Personalmente creo que ya lo comenté...Ojalá publiquen Daredevil en OG,  Rayo Kid o similares, verdaderas lagunas comiqueras en España, u otras  colecciones que me gustan, pero te contaré un secreto: me la trae un tanto floja que no lo hagan, ya que  tengo los MMW USA, y me doy por satisfecho. Si los publican yo los compraré y si no, seguiré disfrutándolos en inglés. Entretanto tú puedes seguir leyendo los "grandes éxitos de ventas" que publica Panini.

En cuanto a publicar cosas minoritarias, 4F,Patrulla X, Hulk,..... fueron cancelados por Panini dentro de los MMW, y no son minoritarias. El momento quizás no fue idóneo, y además la forma de publicarlos fue mala en cuanto a papel, costes etc...

La tumba de Drácula también la consideramos minoritaria?

 :lol:





Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #372 en: 24 Agosto, 2013, 21:25:22 pm »
La verdadera pregunta es... ¿Por qué demonios no tiene Marvel USA completamente disponible una de las etapas más aclamadas de la editorial? No estamos hablando de cualquier tontería, sino de los X-Men de Claremont. Ya sé que reeditan mucho y hay que hacer hueco a todo... pero diantre.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #373 en: 24 Agosto, 2013, 21:34:17 pm »
Bueno, en este caso es Marvel quién lo ha dejado colgada. No ha salido el cuarto tomo desde hace 2 años.

Sí pero no.

Yo lo que he entendido es que, aunque en USA mañana anunciasen el cuarto tomo, Panini no lo sacaría porque las ventas de los tomos anteriores no dan para ello.

Es lo que he entendido, insisto.

Ten en cuenta, que Panini toma la decisión a posteriori. Es decir, primero se cancela en USA y después Panini decide que no ha vendido suficiente para digitalizar la serie y continuar con su publicación.
Yo no sé sí de haberse publicado el 4º tomo en USA, se hubiese publicado aquí, pero antes de la cancelación en USA, nada parecía indicar lo contrario.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #374 en: 24 Agosto, 2013, 21:40:51 pm »
Yo no sé sí de haberse publicado el 4º tomo en USA, se hubiese publicado aquí, pero antes de la cancelación en USA, nada parecía indicar lo contrario.

Por lo que tengo entendido, hace un año sí habría salido aquí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines