Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final  (Leído 240363 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #901 en: 29 Agosto, 2013, 12:01:25 pm »
Tiena una pinta interesante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 29 Agosto, 2013, 12:05:41 pm »
Segunda si

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 29 Agosto, 2013, 13:33:11 pm »
de momento las dos grapas si  :thumbup:

y la grapa de Imposibles Vengadores, que no comenté el otro día, esa portada... me encantan las dos féminas  :amor:  a ver qué pasa con ellas en el interior  :thumbup:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 29 Agosto, 2013, 13:54:30 pm »
genial  el MG de Thor  :birra:

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 29 Agosto, 2013, 13:57:26 pm »
Vaya meses de thor  :leche: :mola:

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 29 Agosto, 2013, 13:59:14 pm »
De hoy nada para mí. Aunque ese MG de Thor tiene una pinta  :babas:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 29 Agosto, 2013, 14:10:43 pm »
Vaya meses de thor  :leche: :mola:

Eso iba a decir. La virgen :leche: Yo me haré con la etapa de Kirby y la de Simonson también, pero espaciando, porque si no es imposible.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 29 Agosto, 2013, 14:21:01 pm »
Tercera novedad sí.  :amor:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 29 Agosto, 2013, 14:22:44 pm »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 29 Agosto, 2013, 14:25:33 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698757

Compro,  :birra:.

Creía que había perdido los datos frikiplanificados de Thor cuando mi viejo disco duro se reunió con la amante de Thanos. Pero no, he recordado que hablé del tema en privado con nuestro buen Isaac  :birra:.

La verdad es que Panini se está portando muy bien con las etapas que está recuperando de Thor en Marvel Gold. Primero, porque está siendo una edición muy completa. Segungo, porque está digitalizando por su cuenta (supongo) algunos números que Marvel todavía no ha reeditado a color.

Estoy empezando a pensar que la idea de Julián respecto a los OG de Thor es llegar hasta el final de la etapa Conway/Buscema  :sospecha:. Esta etapa terminó en el 238 (agosto de 1975), a lo que se debería añadir los tres números siguientes, hasta el 241, para conectar con el primer MG.

Aprovechando los datos que intercambié con Isaac, repaso los tomos y sus contenidos, por si alguien le interesa.

Primero, repasaré los contenidos de los tres tomos que Panini ya ha publicado:

- ¡Si Asgard pereciera...! incluye TMT 242-253, igual que el tomo USA.

- La Búsqueda de Odín incluye TMT 255-266, igual que el tomo USA. El 254 incluye la reimpresión de TMT 159. Por eso, no fue incluido.

- Ragnarok incluye TMT 267-278. El tomo USA sólo contiene TMT 272-278. Supongo que Panini recuperó por su cuenta TMT 267-271, a no ser que haya podido aprovechar los materiales de un tomo anunciado por Marvel para el mes que viene, que incluye esos números y los anuales 5 y 6.

- La Llegada de los Eternos incluye TMT 279-290 y Annual 7. El primero de los dos tomos USA de la Saga de los Eternos incluye TMT 283-291 y Annual 7. De TMT 279-282, sólo ha sido reeditado a color el 280, en un tomo dedicado al Escuadrón Supremo. Hay que suponer que Panini habrá digitalizado los otros tres números por su cuenta.

- Faltaría un segundo tomo para completar el arco argumetal de los Eternos, que incluiría TMT 291-301.

Sólo me queda una duda: el Annual 8, publicado en esa época, pero cuya historia está ambientada en el pasado del personaje. Marvel todavía no lo ha reeditado a color, pero siendo obra de Thomas y Buscema debería ser reeditado. ¿Será incluido en el próximo MG o en el hipotético Omnigold núm. 0 con las primeras historias de Thor y los Relatos de Asgard?  :sospecha:

Por otra parte, dudo mucho que vayan a publicarse los números posteriores al 301 y anteriores a la etapa de Don Walter Simonson, que empezó en el 337. Es una etapa flojilla, por lo que recuerdo.

Si los Omnigold, en años venideros, consiguen alcanzar el 241, y habiéndose publicado del 242 al 301 en MG, tendremos prácticamente recuperadas todas las historias de Thor en los 60 y los 70.

Supongo que este mensaje estaría mejor en el hilo de Clásicos  :angel:.

P.D.: Para completar los datos: El Annual 5 supongo que será incluido en el Omnigold "núm. 0". El Annual 6 está en el tomo MG de la Saga de Korvac.
« última modificación: 29 Agosto, 2013, 14:41:06 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Buddy Bradley

• Visitante
« Respuesta #913 en: 29 Agosto, 2013, 14:54:34 pm »
Tugui  :adoracion:

Ojalá se cubra la etapa de Conway con los OG. :babas:

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 29 Agosto, 2013, 15:14:49 pm »
Y que un personaje así alcance ese cargo... en fin. :(

Bah, tampoco es tan raro: por aquel entonces, Sarah Palin estuvo muy cerquita de llegar a ser vicepresidenta del país  :lol:

La realidad siempre puede llegar a superar la ficción  :lol:

Me quería referir al hecho de hacer que los últimos 20 años (mas o menos) de historias del personaje no han pasado... No puedo entrar en ese juego.

Pero es que ese es el fallo más común a la hora de hablar de esta etapa sin haberla leido. Los últimos 20 años de historias del personaje sí que han ocurrido, todas y cada una de ellas. Con una única diferencia. Que Peter y MJ no se llegaron a casar. Y en esa etapa se tiran cien números explicando, entre otras cosas, qué es lo que ha ocurrido para que Peter se encuentre en esta nueva (vieja) situación. Se explica por qué Harry está vivo. Se explica por qué nadie recuerda el desenmascaramiento de Spiderman. Se explica por qué el personaje vuelve a vivir con su tía. Se explica por qué nunca llegó a casarse.

Quiero decir, es un reseteo que se da de golpe; pero a partir de él, se tiran toda una etapa de cien números dando explicaciones e integrando ese reseteo en la continuidad de Spiderman. Por eso digo que no se puede hablar de "violaciolación del personaje": el BND no es un deux ex machina porque yo lo valgo, sino una herramienta para llevar a Spiderman del punto A al punto B de la forma menos traumática posible.

Que no estoy intentando convencer a nadie de nada, ojo, que aquí cada uno se lee los tebeos que le da la gana y yo soy el primero que no tenía la intención de entrar en ese juego. Pero no es cierto que se hayan borrado todos estos años de historias.
   Maldición, me estas liando!!! Que me veo comprando el (hipotético)  coleccionable por tu culpa.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines