Godot, lo que tienes que hacer es leer mas Marvel por lo que veo 
Con este comentario te calificas a ti mismo, y demuestras el respeto que tienes a los comentarios que hacemos los demás en este hilo. Roza la mala educación
Principalmente, porque cuando te estamos diciendo no una, sino dos y hasta tres veces que tienes un problema de desconocimiento, es porque es un hecho, es un consejo claro y no una muestra de mala educación, como si es tu comentario. Como bien dice
adamvell, interpretas lo que quieres y cuando quieres, en prácticamente todos los combates. Los demás no. O preguntan, o esperan, o directamente votan y callan. Y hacer lo que haces tu, manipular sin tener ni idea, eso, si que es trolleo. Y no se, pero a mi me daría un poco de vergüenza hacerlo, aunque es evidente que a ti te da igual lo que te digan. Lo de vergüenza lo digo más que nada porque es muy descarado, y además perjudicas una propuesta tan buena como la de este hilo.
En el primer mensaje de este hilo su creador dice
debatir sobre porque creéis que ganaría fulano o mengano y argumentarlo bien, nada de porque es el fucking master of the universe porque lo digo yo. Las votaciones se
Justo lo que no haces tu en cada combate, o prácticamente en cada combate: no argumentarlo bien. Y aún encima, cuando no te conviene, como bien ha puesto
adamvell, pues nos pones la que según tu es la explicación científica del héroe. Y aún encima, cuando se te dice que no es así, sigues erre que erre
En fin, el mensaje que resume todo esto es el que Hipe te puso en su momento. A ver si nos vamos enterando
Pero hablando de comics, ademas de batallas no se puede uno meter en misa
Lo que no se puede hacer es hablar de algo inventando cosas para lograr tener "razón" y confundiendo al personal constantemente, sin LEER LEER y LEER los cómics, personajes e historias de las que se está hablando.
PD: LEE.