Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 30: ANTORCHA HUMANA VS PLASTICMAN

ANTORCHA HUMANA
PLASTICMAN
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES  (Leído 203486 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #1485 en: 30 Octubre, 2013, 11:06:24 am »
Godot, lo que tienes que hacer es leer mas Marvel por lo que veo :hola:

Con este comentario te calificas a ti mismo, y demuestras el respeto que tienes a los comentarios que hacemos los demás en este hilo. Roza la mala educación

Principalmente, porque cuando te estamos diciendo no una, sino dos y hasta tres veces que tienes un problema de desconocimiento, es porque es un hecho, es un consejo claro y no una muestra de mala educación, como si es tu comentario. Como bien dice adamvell, interpretas lo que quieres y cuando quieres, en prácticamente todos los combates. Los demás no. O preguntan, o esperan, o directamente votan y callan. Y hacer lo que haces tu, manipular sin tener ni idea, eso, si que es trolleo. Y no se, pero a mi me daría un poco de vergüenza hacerlo, aunque es evidente que a ti te da igual lo que te digan. Lo de vergüenza lo digo más que nada porque es muy descarado, y además perjudicas una propuesta tan buena como la de este hilo.

En el primer mensaje de este hilo su creador dice

debatir sobre porque creéis que ganaría fulano o mengano y argumentarlo bien, nada de porque es el fucking master of the universe porque lo digo yo. Las votaciones se

Justo lo que no haces  tu en cada combate, o prácticamente en cada combate: no argumentarlo bien. Y aún encima, cuando no te conviene, como bien ha puesto adamvell, pues nos pones la que según tu es la explicación científica del héroe. Y aún encima, cuando se te dice que no es así, sigues erre que erre

En fin, el mensaje que resume todo esto es el que Hipe te puso en su momento. A ver si nos vamos enterando

Pero hablando de comics, ademas de batallas no se puede uno meter en misa

Lo que no se puede hacer es hablar de algo inventando cosas para lograr tener "razón" y confundiendo al personal constantemente, sin LEER LEER y LEER los cómics, personajes e historias de las que se está hablando.

PD: LEE.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1486 en: 30 Octubre, 2013, 11:25:11 am »
Godot, tomate una tila y después vuelve a leer lo poco que parece que has leido de Marvel y DC, pero con atención. Porque veo que no te has enterado de nada :chalao:

Pero entonces, si votas lo que te sale de la punta del ... sin atender a cómo son los personajes realmente

Yo no he dicho eso en ningun momento ¿Sin atender a cómo son los personajes realmente?

He dicho que he visto a Flash tocado por un personaje con poderes felinos, sí, el tipo que segun tú da no sé cuantas mil hostias porque va a la velocidad de la luz vencido por otro con unas garras

Los personajes tienen esos poderes pero en los comics no son realmente como pretendes dar a entender, se les puede tocar y vencer

Eso hay que tenerlo en cuenta si se quiere votar atendiendo al personaje

Pero como he dicho no me parece mal que se vote usando cualquier criterio

¿a qué viene esa obsesión por justificar científicamente nada cuando lo que haces es votar lo que te da la gana, sin atender a los poderes sino a tu personalísimo criterio de lo que mola, es creíble, etc?
¿Para qué justificar tu voto? Voto al Mapache Cohete contra Superman porque me mola más el Mapache. Punto. No empezar a decir que si evolutivamente es posible un mapache que lleve un rifle pero no un tío que mueve planetas, ése es el exagerado y por tanto no cuento su poder.

Porqué no se puede justificar??? No lo entiendo, ya veré quienes son los personajes y decidiré a ver que posibilidades tiene el que menos poder tiene. No sé que problema hay

Y esos ejemplos de Superman y mapache los pones tú, no yo. No sé de donde sacas semejantes cosas

El poder de Plastic Man es exagerado tal cual es, así que porque yo lo valgo decido caparlo. Mañana puedo decidir que el Todopoderoso pierda contra Corredor Cohete, porque su poder es demasiado exagerado.

Si quiero votar a la antorcha porque el poder del otro me parece infantilmente exagerado lo voto y punto. No debería de molestar
« última modificación: 30 Octubre, 2013, 12:23:04 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1487 en: 30 Octubre, 2013, 12:05:36 pm »
Como bien ha dicho magus, este es el útimo combate de este hilo. Para el siguiente abriré otro nuevo y seguiremos debatiendo.

Hablando de debatir, cuando hice este hilo pensé que sería divertido debatir quien ganaría y porque en combates que por características de personajes jamás ocurrirían en un comic, y a sí lo pasaríamos bien, pero en determinadas ocasiones el tema se va a cuestiones personales de foreros y eso no me gusta, esto no es Telecinco. Comprendo la frustación de algunos foreros pero intentemos ser civilizados y no salirnos del tema en cuestión y no entremos al trapo.

Lo de los criterios, pues no se cuantas veces lo habré dicho, somos libres de tomar de referencia lo que queramos, ya sea comic, deseo o gusto. Otra cosa es justificar determinadas cosas como reales cuando no lo son. Los poderes son los que son, tal cual los pongo sacando información de determinados sitios. Asique ateneos a ellos para votar. Si os gusta más batman que hulk, votadle, pero porfavor, no me justifiqueis que le gana con una llave de kárate y menos aún le añadais poderes o se lo quiteis a hulk porque no os guste. Para eso, solo votad y punto, porque es trolleo bajo mi punto de vista.

Dicho este rollo, sigamos disfrutando de manera sana de estos combates y quitemos trabajo a moderadores  :birra:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1488 en: 30 Octubre, 2013, 12:20:00 pm »
quitemos trabajo a moderadores  :birra:

A eso me apunto  :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1489 en: 30 Octubre, 2013, 12:24:23 pm »
quitemos trabajo a moderadores  :birra:

A eso me apunto  :lol: :lol: :birra:

Estaba cronometrando cuánto tardarías en aparecer por ese comentario  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1490 en: 30 Octubre, 2013, 12:24:36 pm »

Lo de los criterios, pues no se cuantas veces lo habré dicho, somos libres de tomar de referencia lo que queramos, ya sea comic, deseo o gusto. Otra cosa es justificar determinadas cosas como reales cuando no lo son. Los poderes son los que son, tal cual los pongo sacando información de determinados sitios. Asique ateneos a ellos para votar. Si os gusta más batman que hulk, votadle, pero porfavor, no me justifiqueis que le gana con una llave de kárate y menos aún le añadais poderes o se lo quiteis a hulk porque no os guste. Para eso, solo votad y punto, porque es trolleo bajo mi punto de vista.

Exacto. y esto es lo que llevamos diciendo varios combates gente como Godot, Vell o yo mismo. Una cosa es que votes a alguien porque te gusta mas sin tener en cuenta para nada si de verdad vencería o no (algo que yo personalmente no veo porque entonces el hilo en vez de ser de quien vencería en un combate sería de quien te gusta mas, pero bueno, si a Sergiox le vale a mi también) y otra es encima intentar justificar o decir razonamientos inverosímiles de porqué ese vencería realmente o de porqué los poderes de uno u otro no tienen sentido ni deben ser tenidos en cuenta o incluso proqué hay que dar por hecho que uno tiene  unos poderes que no se mencionan al ser estos una posible fase avanzada de los que se mencionan.  :chalao:

Todo esto es trolleo como bien dices pero bueno, yo soy de los que opino desde hace mucho que Jsantiago es el mayor troll del foro en casi cualquier hilo, así que no me extraña.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1491 en: 30 Octubre, 2013, 12:28:59 pm »

Exacto. y esto es lo que llevamos diciendo varios combates gente como Godot, Vell o yo mismo. Una cosa es que votes a alguien porque te gusta mas sin tener en cuenta para nada si de verdad vencería o no (algo que yo personalmente no veo porque entonces el hilo en vez de ser de quien vencería en un combate sería de quien te gusta mas, pero bueno, si a Sergiox le vale a mi también) y otra es encima intentar justificar o decir razonamientos inverosímiles de porqué ese vencería realmente o de porqué los poderes de uno u otro no tienen sentido ni deben ser tenidos en cuenta o incluso proqué hay que dar por hecho que uno tiene  unos poderes que no se mencionan al ser estos una posible fase avanzada de los que se mencionan.  :chalao:

Todo esto es trolleo como bien dices pero bueno, yo soy de los que opino desde hace mucho que Jsantiago es el mayor troll del foro en casi cualquier hilo, así que no me extraña.

Dejo que la gente tire de gustos porque a pesar de todo confío ( o confiaba, no lo se  :lol:) en la imparcialidad de los foreros. Si te gusta mas uno mas debil que otro, puedes votar al que te gusta, pero confiaba en el realismo de la gente. Dicho lo cual no quiero prohinir eso porque hay gente que solo vota a marvel y nunca a dc, y que hago ¿prohibirles la entrada?  :lol: Es lo que hay

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1492 en: 30 Octubre, 2013, 12:30:24 pm »
Yo no soy un troll, o al menos lo soy por decir lo que creo

Por lo que veo soy el pobre que se lleva un monton de hostias cuando abre la boca

Ese comentario de trollfather es la guinda al pastel :leche:
« última modificación: 30 Octubre, 2013, 12:33:23 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1493 en: 30 Octubre, 2013, 12:33:56 pm »
Yo no soy un troll

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1494 en: 30 Octubre, 2013, 12:35:18 pm »
¿eres de esa gente que siempre responde al otro con sus mismas acusaciones?

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1495 en: 30 Octubre, 2013, 12:41:17 pm »
No. Pero estaís alargando el trollerismo. A partir de aquí por privado ;)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1496 en: 30 Octubre, 2013, 12:43:08 pm »
Eso, porfa.

Hablemos solo de combates irreales.

(¿Y el tío ese que había dicho que trabajaríamos menos? :whip: )
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1497 en: 30 Octubre, 2013, 12:45:51 pm »
Eso, porfa.

Hablemos solo de combates irreales.

(¿Y el tío ese que había dicho que trabajaríamos menos? :whip: )

Habra huido el cabrón. Mucho prometer y luego nada  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1498 en: 30 Octubre, 2013, 12:46:17 pm »
Yo ya he dicho toda mi opìnión sobre ti varias veces en público y una vez por privado con varios mensajes bastante extensos. Si no te ha quedado clara paso de repetirla. Prefiero seguir leyendo sobre combates.  :thumbup:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1499 en: 30 Octubre, 2013, 12:47:46 pm »
Yo ya he dicho toda mi opìnión sobre ti varias veces en público y una vez por privado con varios mensajes bastante extensos. Si no te ha quedado clara paso de repetirla. Prefiero seguir leyendo sobre combates.  :thumbup:

El cual es la antorcha humana vs plasticman, por si se os había olvidado  :disimulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines