Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 30: ANTORCHA HUMANA VS PLASTICMAN

ANTORCHA HUMANA
PLASTICMAN
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES  (Leído 203374 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #1230 en: 17 Octubre, 2013, 20:07:04 pm »
vamos que para que gane Spidey hay que usar argumentos troll no?? joder y luego la gente decía que lo mio con Hulk era pasarse. :lol:

En mi caso, yo no usé un argumento troll, sino que dicho argumento, por muy troll que sea, lo expuso en su dia Tom de Falco, según el cual, Spiderman derrotó a un notas con la presunta capacidad de tambien viajar en el tiempo (si lo hace Estela, por que no el Señor del Fuego?).

Y está en continuidad, así que... :angel:

Bueno, ahora fuera coñas, ciñeté al primer post que puse respecto a este combate :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 17 Octubre, 2013, 20:08:48 pm »
Hombre, Flash ganaría a Spiderman, pero claro, me da que en un comic no iria a la velocidad de la luz atravesandolo, y destruyendo una ciudad de paso.

Y después quedándose así

:lol: :lol: :lol:

Pero bueno, sí es mas poderoso que Spidey :thumbup: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 17 Octubre, 2013, 20:12:16 pm »
Claro que no porque en un comic cuando flash corre a la velocidad de la luz (o mas rápido) no destruye nada a su paso, esto no pasa en un universo ni en el otro vamos. Es lo que se llama ficción. Coge su velocidad de no se que dimensión de la velocidad... partiendo de ahí... ¡adios realismo encnatado de haberte conocido pero aquí no pintas nada!.

Dicho esto como digo siempre me da igual que mate al rival o se controle y solo lo deje inconsciente a capones, vencer vence.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 17 Octubre, 2013, 20:22:51 pm »
Claro que no porque en un comic cuando flash corre a la velocidad de la luz (o mas rápido) no destruye nada a su paso, esto no pasa en un universo ni en el otro vamos. Es lo que se llama ficción. Coge su velocidad de no se que dimensión de la velocidad... partiendo de ahí... ¡adios realismo encnatado de haberte conocido pero aquí no pintas nada!.

Buff, definitivamente DC no me gusta

Diría que coge esa velocidad de otra dimensión... pero la aplica en la Tierra, no?? Pero si la respuesta por parte de los autores va a ser que puede hacerlo sin mas, lo dejo ahí...

Si puede hacerlo pues ya está. Adios, no me interesa
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 17 Octubre, 2013, 22:22:46 pm »
en cataluña se dice polín.  :lol:

No sé si los compraste estando en Barna, pero de toda la vida ha sido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 17 Octubre, 2013, 22:51:00 pm »
Y ahora pregunto yo: ¿Este tío es mejor que el cabeza nabo de Demonio Veloz por qué...?

::)

Los velocistas son gilipollas.
Así. Para firma.

En DC no sé (he leído solo una docena de cómics de Flash en mi vida), pero en Marvel es así.

¿O es que Mercurio o Demonio Veloz ahora parten la pana y yo no me he enterado?

En el DC modo SUPERDIOS imagino que Flash rompe realidades con el borde del ano, pero teniendo en cuenta lo soplamocos que son los velocistas del UM, y que tengo que resarcir a Parker por la caña que le he dado a sus primeros números, el voto va para Spidey pero descarado.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 17 Octubre, 2013, 22:56:34 pm »
Bueno, hace tiempo cuando los debates de porqué todos los personajes DC se meaban a los marvel la conclusión fue que "los personajes de DC tienen mucho mas poder". Así a lo bruto y se hizo comparaciones siendo Flash uno de los comparados. Se habló de como mercurio podía correr y moverse a la velocidad del sonido varias veces y ya, ese era su poder (y dudo que demonio veloz sea mejor) mientras que flash se movía varias veces a la velocidad de la luz, atravesaba cosas vibrando y hasta viajaba en el tiempo. O sea, si, Flash es mucho mejor que los velocistas de marvel.  :lol:

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #1237 en: 17 Octubre, 2013, 22:59:00 pm »
Antes no me he explicado puesto que no tenía tiempo:

Físicamente,no se puede llegar a la velocidad de la luz puesto que necesitaríamos energía infinita y no tener masa.(Véase los fotones lumínicos)

Aparte,suponiendo que con masa pudieramos acanzar la velocidad,y que tuviesemos energía suficiente,nuestra masa aumentaría infinitamente,ya que a mayor velocidad mayor masa.

Suponiendo que tuvieramos la energía,nuestra masa no aumentase,simplemente destruirímos media galaxia de la energía que desprenderíamos.

Suponiendo que tuviéramos la energía,nuestra masa no aumentase y no desprendiéramos energía,nuestro tiempo,transcurriría más lento,mucho más,puesto que a mayor velocidad,mayor masa.

Ésto último,nos haría conseguir una especie de viaje en el tiempo.No exactamente,sino que llegaríamos a la tierra y tus conocidos habrían envejecido/muerto y en tí sólo habrían pasado meses/años.

Y la razón por la cual sólo se pueda ''viajar en el tiempo'' hacia delante,es que llegamos a la velocidad de la luz,pero es imposible llegar a menos velocidad luz.

En los cómics:

_En el primer volumen de Estela,en el capítulo de el conquistador supremo,viaja hacia delante en el espacio pasando la velocidad de la luz,y el problema de menos velocidad luz lo resuelven con estela viajando a velocidad luz en sentido contrario.Por supuesto,esto no resolvería nada.

Pero son los comics,y estas cosas imposibles son las que nos molan  :lol:

Siento la chapa,así véis mis progresos en física,aunque sé que nadie se lo va a leer.

Un abrazo  :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 17 Octubre, 2013, 23:00:28 pm »
Pues como no le veo puto sentido a que un velocista pueda atravesar las paredes del tiempo con el ojete (algo que ya vi en Flashpoint) reafirmo el voto por un poco de coherencia en este mundo.

Un velocista es un moñas eyaculador precoz, que solo sabe marear y correr alrededor. Que si hago un torbellino, que si te golpeo 500 veces seguidas.

No veo porque Flash va a ser mejor que Estrella del norte, Demonio Veloz y Mercurio juntos solo porque él lo vale.

De toda la vida de dios, pelea contra un velocista; "aguanta el tipo, encaja los golpes, y espera que cometa un error".

Lobezno dixit.

Y Lobezno wins.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 17 Octubre, 2013, 23:06:35 pm »
hombre claro pero es que lobezno es el clint eastwood de marvel, siempre wins y sin moverse demasiado, solo siendo mucho mas duro que sus enemigos así sean hordas de ellos.  :lol:

A mi parecer que le veas sentido o no a los poderes no tiene importancia en este hilo, así como que los guionistas solo usen los poderes de la misma cutre forma siempre (en este caso la supervelocidad). Aquí lo que cuenta es como tu mente puede usar esos poderes.

Cambiemos de tercio, en One Piece existe un tipo llamado Kizaru, obviando sus poderes laser y demás tu le has visto dar vueltas alrededor de su enemigo mareandolo?? no, es tan rápido que antes de que te puedas dar cuenta te ha doblao en 2 con una patada en el costillar que te hace volar 300 metros (fracturas, fracturas everywhere!!!). Pues eso.  :lol:
« última modificación: 17 Octubre, 2013, 23:08:06 pm por Dogfather »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 17 Octubre, 2013, 23:13:17 pm »
Voto por Spider-Man :).

:hola:

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #1241 en: 17 Octubre, 2013, 23:19:47 pm »
Nadie ha leído mi super-explicación  :flaming: :flaming: :lol: ¿Por qué será?

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 17 Octubre, 2013, 23:23:58 pm »
Nadie ha leído mi super-explicación  :flaming: :flaming: :lol: ¿Por qué será?

Yo la he leído y me ha gustado :thumbup:, pero no entiendo gran cosa de física :).

Lo de que los conocidos del viajero habrían envejecido/muerto lo leí en una reputada novela de ciencia ficción, tras un viaje interplanetario del protagonista, pero tampoco quiero desvelarle el final a nadie, así que no dejo el título.

:hola:

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #1243 en: 17 Octubre, 2013, 23:30:40 pm »
Gracias Morgan :birra:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 17 Octubre, 2013, 23:34:47 pm »
Yo también la he leído, pero sinceramente, las leyes de la física no las tengo mucho en cuenta para esto de los cómics.
Mc, vótame, es lo correcto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines