Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 30: ANTORCHA HUMANA VS PLASTICMAN

ANTORCHA HUMANA
PLASTICMAN
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES  (Leído 203115 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #390 en: 24 Agosto, 2013, 00:56:51 am »
No sé por qué sorprende tanto

Castle usaría tacticas de dudosa honorabilidad, mientras que Batman no. Si existe esa ventaja es aplicable en un combate

Lo que no me parece potable es que uno dé todas las hostias y san se acabo
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 24 Agosto, 2013, 02:40:06 am »
Batman juega sucio.

El castigar más sucio todavía.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #392 en: 24 Agosto, 2013, 10:01:55 am »
Batman. No lo digo yo, lo dice Kurt Busiek

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 24 Agosto, 2013, 13:26:05 pm »
La última vez que vi a Castle liarse a tollinas con alguien claramente superior fisicamente fue contra Daken, ese Lobezno del lado oscuro fue con todo a por Punisher ¿¿y que pasó?? que Frank acabó hecho rodajas.  :lol: Sin embargo Daken se llevó diversos golpes, cortes y tiros en zonas claramente letales que de no ser por su factor curativo no se yo como habría salido parado.

Poniendo que Batman sea varios niveles mas inteligente que Daken como para no ir tan cara a cara (en parte por no se regenera  :lol:) obviamente acabaría consiguiendo la victoria de alguna manera pero como digo debería andar muy listo para no acabar malherido al menos. No infravaloro a Batman, en mi opinión muchos infravalorais a Punisher. SI algo me ha enseñado el ver muchas peleas callejeras en mi época instituto (si, no es lo mismo pero voy a hacer un simil  :lol:) normalmente no gana el mejor fisicamente ni el mas inteligente, sino el que está dispuesto a llegar mas allá, en resumen, el mas loco. Como esto en los comics de supers no es tan así, se valora esa inteligencia en el combate pues esto hace que crea que tras un combate duro Castle caería pero no sin esfuerzo por parte del otro.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 24 Agosto, 2013, 16:49:44 pm »
Yo creo que ganaría El Castigador por 2 motivos:

- Creo que habéis dado por sentado que Batman, con todos su truquitos, llevaría la armadura de las películas de Nolan o la de Los Nuevos 52, pero como siempre ha sido conocido Batman, incluso es así en los videojuegos (que pretenden ser muy reales), lleva mallas, como dice O'Hara; mientras que Frank un buen chaleco antibalas.
- También estamos hablando de un tío que le importa un pepino su contrincante, si le tiene que dar un tiro en la cabeza se lo da y punto; mientras que el murciélago empezará a hacer golpes españoles y no te mato porque soy de los buenos. Que no es el Batman de Tim Burton.

Salu2.
P.D.: Sigo sin creerme que Batman tenga el 336 % de los votos.  :lol: :lol: :lol: Necesitamos un buen profesor de matemáticas.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 24 Agosto, 2013, 16:51:22 pm »
Yo creo que ganaría El Castigador por 2 motivos:

- Creo que habéis dado por sentado que Batman, con todos su truquitos, llevaría la armadura de las películas de Nolan o la de Los Nuevos 52, pero como siempre ha sido conocido Batman, incluso es así en los videojuegos (que pretenden ser muy reales), lleva mallas, como dice O'Hara; mientras que Frank un buen chaleco antibalas.

Hum...yo creo que eso no es así. Ya hace años que lleva traje reforzado. Recuerdo un cómic de finales de los 80 en los que se mencionaba que usaba kevlar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 24 Agosto, 2013, 16:56:28 pm »
Batman parece una cebolla con las capas que lleva en los trajes  :lol:, en los últimos videojuegos el reforzamiento del traje es bastante más resistente,de hecho en el primero de Arkham se vale precisamente de éso para vencer en la pelea final..

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 24 Agosto, 2013, 19:00:13 pm »
La última vez que vi a Castle liarse a tollinas con alguien claramente superior fisicamente fue contra Daken, ese Lobezno del lado oscuro fue con todo a por Punisher ¿¿y que pasó?? que Frank acabó hecho rodajas.  :lol: Sin embargo Daken se llevó diversos golpes, cortes y tiros en zonas claramente letales que de no ser por su factor curativo no se yo como habría salido parado.

Y cuando se lío a palos con Lobezno, un tipo igual de duro que Daken pero que no estaba dispuesto a llegar tan lejos, Frank lo machacó(literalmente; lo atropelló con una apisonadora). Y antes que con Logan se ha visto las caras con Spiderman, Daredevil y muchos otros metahumanos de Marvel y en muchas de ellas ha salido victorioso. Que muchos contáis con que Batman se ha pelado a Superman y al Capi, pero os olvidais de que Frank también se las ha visto con más de una mala bestia( incluso con Hulk) y ha sabido apañarse.
Aunque también hay que tener en cuenta que Batman es un tipo mucho más joven, no pasa de 40(y si pasa lo reinician), mientras que Frank podría estar por encima de 50, lo que daría a Batman la ventaja de estar en mucho mejor forma.

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 24 Agosto, 2013, 19:48:00 pm »
lo que se deberia tener en cuenta son sus poderes y habilidades tal cual se les creo, no  como gano a otro mas fuerte por que asi lo escribio el guionista. Yo por lo menos estoy votando de esta manera y el castigador y batman podrian estar igualados en armamento, pero en cuerpo a cuerpo no hay color, frank peleara sucio e ira a matar, pero batman a viajado por todo el mundo y sabe tropecientos estilos de lucha, si solo con saber aikido o kempo ya se lo ventila

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 24 Agosto, 2013, 19:59:30 pm »
Frank es un maestro en artes marciales, infiltración y combate cuerpo a cuerpo
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 24 Agosto, 2013, 20:04:25 pm »
SI algo me ha enseñado el ver muchas peleas callejeras en mi época instituto (si, no es lo mismo pero voy a hacer un simil  :lol:) normalmente no gana el mejor fisicamente ni el mas inteligente, sino el que está dispuesto a llegar mas a llá, en resumen, el mas loco. Como esto en los comics de supers no es tan así, se valora esa inteligencia en el combate pues esto hace que crea que tras un combate duro Castle caería pero no sin esfuerzo por parte del otro.
[/quote]
 :lol:
Dog tu eres el del bate no?

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 24 Agosto, 2013, 20:13:13 pm »

y batman es una animadora con ponpones

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 24 Agosto, 2013, 20:13:48 pm »
Eh, es un dato real.  :lol: no había bandas, eran peleas de 2 idiotas, uno contra uno y normalmente los viernes al salir de clase (nunca supe porqué este día en concreto, sería la euforia del fin de semana o algo). Se pegaba gente diversa y alrededor el resto gritaban morbosos. En esa época aprendí que hay que estar loco, no ser fuerte.  :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 24 Agosto, 2013, 20:17:38 pm »

y batman es una animadora con ponpones

Bueno, con los ponpones podría desequilibrar a Frank haciendole cosquillas :lol:

Es que como dices que con aikido y kempo ya se lo ventila, ten en cuenta que Frank conocerá esa tecnicas de lucha y otras muchas también

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 24 Agosto, 2013, 21:05:24 pm »
Bueno, ¿vamos a otro o qué?  :lol:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon