La última vez que vi a Castle liarse a tollinas con alguien claramente superior fisicamente fue contra Daken, ese Lobezno del lado oscuro fue con todo a por Punisher ¿¿y que pasó?? que Frank acabó hecho rodajas.

Sin embargo Daken se llevó diversos golpes, cortes y tiros en zonas claramente letales que de no ser por su factor curativo no se yo como habría salido parado.
Poniendo que Batman sea varios niveles mas inteligente que Daken como para no ir tan cara a cara (en parte por no se regenera

) obviamente acabaría consiguiendo la victoria de alguna manera pero como digo debería andar muy listo para no acabar malherido al menos. No infravaloro a Batman, en mi opinión muchos infravalorais a Punisher. SI algo me ha enseñado el ver muchas peleas callejeras en mi época instituto (si, no es lo mismo pero voy a hacer un simil

) normalmente no gana el mejor fisicamente ni el mas inteligente, sino el que está dispuesto a llegar mas allá, en resumen, el mas loco. Como esto en los comics de supers no es tan así, se valora esa inteligencia en el combate pues esto hace que crea que tras un combate duro Castle caería pero no sin esfuerzo por parte del otro.