Adamvell, entonces estas diciendo que para valorar un combate hay que tener en cuenta solo los poderes de los personajes y no a los personajes?
No, lo que digo es que no te puedes excusar en que menganito pueda tener una idea feliz hiperingeniosa para ganar a un enemigo superior... porque está claro que eso puede pasar, pero aquí no estamos valorando un enfrentamiento concreto sino uno genérico, y si la pregunta es, ¿podría ganar Batman a Superman?, te digo que sí...
... pero viéndolo en general, Superman debería ganar 99 enfrentamientos de cada 100.
Y si Shazam debería ganar, digamos, el 80% de los enfrentamientos con Hulk, tengo claro quién tiene, conceptualmente hablando, ventaja. ¿Podría Hulk ganar un 20%? Pues es discutible pero acepto barco, en todo caso no cambia la tendencia de mi voto, y es que en condiciones normales debería ganar Shazam.
Igual que en condiciones normales debería ganar Superman a Batman. Si ahora me dices que Superman lleva 100 días sin ver el Sol y Batman está conectado a la red eléctrica de la ciudad, pues sí, puede ganar Batman. Pero eso es una licencia del guionista para un momento concreto, no un enfrentamiento ideal.
Aquí no estamos coreografiando peleas, sino comparando poderes y habilidades en condiciones "ideales", no concretas que nos saquemos cada uno de la manga.
Yo creo que el asunto es bien sencillo:
¿Quien es más fuerte, Daredevil o Superman? ¿Hay alguna duda?
Pues ya está.
No se puede votar a DD entonces, en este caso si se vota a DD baneo 
Se votan unicamente poderes, listo 
Esto último me parece fuera de lugar. Si te parece que Daredevil le va a poder a Superman, efectivamente no es para banearte, yo pasaría directamente a creerme que me estás trolleando.