Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 30: ANTORCHA HUMANA VS PLASTICMAN

ANTORCHA HUMANA
PLASTICMAN
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES  (Leído 172635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #195 en: 14 Agosto, 2013, 18:20:40 pm »
Pero es que ahora nadie ha enfrentado a Hulk a ninguno de esos seres, lo enfrentamos a Shazam y parece que por defender que Hulk podría abatirle estemos diciendo la mayor blasfemia. Pues yo no lo veo así, sigo creyendo firmemente que Hulk podría abatirle aunque sea un mastuerzo. Es EL mastuerzo, porque como he dicho aunque guste de ser ignorado su mastuercidad no tiene límite o al menos límite conocido (por mucho que digais que si) y el hecho de que haya llegado un punto en que su poder regenerador deje en ridículo al de Logan es lo que le hace diferente. Si no con matarlo antes de que su poder crezca mucho estaba arreglado. Respecto a la velocidad obviamente no se acerca a la de Shazam pero tampoco es Juggernaut o la Cosa, es un enorme simio que salta y corre como un demonio, esto podría ser util cuando un error o simplemente el cansancio tras días de yoyas afecten a Shazam. Yo este combate lo veo como una carrera de fondo y no como un sprint, los del "lo lanza al espacio antes de que se entere" (o al sol) si lo veis como un sprint pero como he dicho, eso es quitarle la emoción a todos los combates donde estos participen pues todos acabarán igual (e igual de rápido).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #196 en: 14 Agosto, 2013, 18:40:11 pm »
Oye, por si acaso digo que yo en ningun momento me he referido a Hulk como vencedor absoluto de todos los personajes que hay... y muchisimo menos a Eternidad (esto personalmente me parece absolutamente ridiculo)

Si nos metemos con peronajes de Estela pa'rriba Hulk no puede hacer nada, incluso muchos superheroes podrían vencerle en un momento dado, por usar una fuerza devastadora o utilizando una estrategia. Pero una fuerza devastadora a nivel terraqueo xd, ya si nos vamos a nivel cósmico me parece de traca, en fin

Eso vale  :thumbup: :lol:

Pero es que ahora nadie ha enfrentado a Hulk a ninguno de esos seres, lo enfrentamos a Shazam y parece que por defender que Hulk podría abatirle estemos diciendo la mayor blasfemia. Pues yo no lo veo así, sigo creyendo firmemente que Hulk podría abatirle aunque sea un mastuerzo. Es EL mastuerzo, porque como he dicho aunque guste de ser ignorado su mastuercidad no tiene límite o al menos límite conocido (por mucho que digais que si) y el hecho de que haya llegado un punto en que su poder regenerador deje en ridículo al de Logan es lo que le hace diferente. Si no con matarlo antes de que su poder crezca mucho estaba arreglado. Respecto a la velocidad obviamente no se acerca a la de Shazam pero tampoco es Juggernaut o la Cosa, es un enorme simio que salta y corre como un demonio, esto podría ser util cuando un error o simplemente el cansancio tras días de yoyas afecten a Shazam. Yo este combate lo veo como una carrera de fondo y no como un sprint, los del "lo lanza al espacio antes de que se entere" (o al sol) si lo veis como un sprint pero como he dicho, eso es quitarle la emoción a todos los combates donde estos participen pues todos acabarán igual (e igual de rápido).

Pues Shazam es fácilmente uno de los 3 o 4 personajes más poderoso de DC entre los "humanoides".

Osea, que es un Superman. Y Superman es el niño-para-todo. Es el superhéroe total (que ya he dicho muchas veces que no me gusta, pero es que es tontería negar su poder).

Hulk no está ahí. Con Hulk se han ido flipando cada vez más, como si Park estuviera emulando a Toriyama, y desde WWH esto fuera supersaiyan tercera fase, cuarta, quinta, vigesimosexta...

Ni Hulk ha tenido nunca "esos" poderes de curación infinitos, ni emanaba energía como si fuera Gokuh. Era un tonto fuerte, muy fuerte, quizás el más fuerte. El campeón de los pulsos y el levantamiento de pesas. Pero ya.

Lo que se viene haciendo con Hulk últimamente me parece de mal gusto. Casi tanto como que a Logan lo pueda carbonizar un meteorito y siga tan campante. Lo malo, es que en Hulk la flipada ha sido más grande, porque juro que es el primer saiyan del Universo Marvel. Que escalada de poder más infantil, cristo.  :torta:

Por eso digo, que aun a niveles terráqueos, un Superman, aunque el verde diera guerra, debería ser capaz de fregar el suelo con él a la larga y a la corta. Porque Hulk ni vuela, ni lanza rayos, ni tiene supervelocidad, ni aliento de hielo, ni nada de nada más que dos mazazos verdes.

El "Hulk es el más fuerte que hay", que dice el bicho, se lo han creído demasiados lectores y guionistas  :lol: Cualquier día sale Dios en los cómics y lo tumba de un puñetazo. Al tiempo.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #197 en: 14 Agosto, 2013, 18:51:44 pm »
ah vale. esto ya es otra cosa. Influye el odio hacia la evolución de Hulk de los últimos tiempos  :lol:. Yo tengo en cuenta el nivel de poder que el personaje en si maneje ahora (a no ser que sea algo muy puntual). Que con Hulk se les haya ido de las manos no te lo niego pero es algo que ha ocurrido hace unos años y se ha mantenido como si ese fuese a ser Hulk a partir de ahora. Por tanto lo tengo en cuenta y es el que uso para estos combates. Shazam es uno de los mas poderosos a nivel terraqueo/humanoide de DC, ok. Hulk por su parte cerca andará en marvel precisamente porque ahora es Broli  :lol: (aunque algún mago/psíquico le pueda seguir dando pa'l pelo). También nombras a Superman, siempre he pensado que Superman vence a Shazam por lo que en un enfrentamiento con Hulk mi voto no sería tan claro.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #198 en: 14 Agosto, 2013, 18:56:53 pm »
ah vale. esto ya es otra cosa. Influye el odio hacia la evolución de Hulk de los últimos tiempos  :lol:. Yo tengo en cuenta el nivel de poder que el personaje en si maneje ahora (a no ser que sea algo muy puntual). Que con Hulk se les haya ido de las manos no te lo niego pero es algo que ha ocurrido hace unos años y se ha mantenido como si ese fuese a ser Hulk a partir de ahora. Por tanto lo tengo en cuenta y es el que uso para estos combates. Shazam es uno de los mas poderosos a nivel terraqueo/humanoide de DC, ok. Hulk por su parte cerca andará en marvel precisamente porque ahora es Broli  :lol: (aunque algún mago/psíquico le pueda seguir dando pa'l pelo). También nombras a Superman, siempre he pensado que Superman vence a Shazam por lo que en un enfrentamiento con Hulk mi voto no sería tan claro.

Ahora vale a todo  :thumbup: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #199 en: 14 Agosto, 2013, 19:36:11 pm »
Yo puedo entender que en un momento dado al final de una batalla la Cosa pueda pegarle a Galactus, derribarle e incluso dejarle el ojo hinchado... porque sus niveles de energia estaban tan bajos que esta a punto de morir. Y esto lo respetan todos los guionistas. Lo que me parece fuera de lugar, sin ninguna gracia e infantil, y con una falta de inteligencia preocupante, es que de repente como si de tal Goku se tratara, empiece a sacar energia de su interior y derribe a un pedazo de Galactus con un nivel de poder normalito pero inimaginablemente inmenso e inconmensurable. Antes al menos , en Marvel se respetaban ciertos conceptos basicos de niveles de poder y eso no se les hubiera pasado ni en sus sueños mas humedos xd :lol:
« última modificación: 14 Agosto, 2013, 19:40:40 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #200 en: 14 Agosto, 2013, 19:54:03 pm »
Con todos mis respetos Banner: he leído como el 80% de los cómics publicados de Hulk en toda su historia. No soy un advenedizo que habla sin saber.

Y mantengo mi opinión, al 100%.

Efectivamente, Superman, o Shazam, se comen a Hulk con patatas.

Pero es que son los malditos Superman y Shazam, fácilmente los personajes más poderosos del Universo DC. No son ni Batman ni Robin ni siquiera Orión.

Por supuesto que Superman se cepilla al 95% de los personajes existentes de ambos universos, entre ellos a los que su poder es físico.Y el de Hulk lo es, por mucho que su origen fuera radioactivo.¡Pero es que es Superman! 

Los ejemplos como decís hay de todo. Yo he visto al Capitán América tumbar a Hulk de una patada, ¡tumbarlo a hostias! O Daredevil a Ultrón. Y Spiderman al Señor del Fuego, otra chorrada.

Pero no puedo tomármelo en serio, igual que no me puedo tomar en serio que Hulk derrote al Dr.Extraño por muchas triquiñuelas que se busque el guionista. Hay que aplicar el sentido común.

Y Hulk no es rival en este caso.
« última modificación: 14 Agosto, 2013, 19:56:23 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #201 en: 14 Agosto, 2013, 20:09:12 pm »
Yo esto nunca lo he entendido bien, Superman está al nivel de Thor y Hulk aunque fuera algo mas fuerte o Superman podría derrotarles con un dedo y tiene muchisima mas fuerza a unos niveles muy lejanos a estos :puzzled:

Incluso me puedo imaginar que a pesar de todo Superman sea el doble de fuerte que Thor y si se pone tonto pase por encima de mozo como vaquilla desbocada. Y normalmente no sea tan burro. Pero claro, es que no se realmente a que nivel está

Los mas poderosos de DC, como Darkseid están al mismo nivel que Superman, pero contra Galactus no tenía nada que hacer. Incluso el mismo Estela parecía estar por encima... lo cual me da que los mas poderosos de DC están mas cercanos a los niveles de los superheroes de Marvel como Thor y Hulk
« última modificación: 14 Agosto, 2013, 20:56:44 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Kluh Neerg

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #202 en: 14 Agosto, 2013, 21:03:29 pm »
En muchos casos hablamos más por ideas preconcebidas sobre los personajes que por la propia historia de los personajes en los comics.

Por ejemplo, se sigue pensando en Hulk como un bruto descerebrado y eso no ha sido siempre así ni lo es hoy en día. Es un personaje que ha tenido muchos tratamientos distintos a lo largo de su historia y todos son igualmente válidos para tenerlos en cuenta en un enfrentamiento. Yo por ejemplo pienso en el Hulk de WWH y lo veo como una fuerza practicamente imparable, y no solo por su nivel de fuerza.

Por otro lado tenemos la visión de Superman (y Shazam) como seres invencibles, como si nunca hubieran sido derrotados. Al menos en el caso de Superman no siempre ha tenido los mismos niveles de poder. El Superman post-crisis, por ejemplo, tenia un nivel de poder más limitado que anteriormente precisamente por que ¿que emoción puede tener leer continuamente historias de un personaje invencible que siempre vence sin despeinarse?
Sin ir más lejos Superman ha "muerto". No he leido la muerte de Superman así que no puedo hablar de en terminos se produjo el enfrentamiento. Pero esta claro que se le puede vencer.

La cuestión es que en un enfrentamiento entre Hulk y Shazam, en los terminos que podríamos ver en un comic, cualquiera de los dos podría vencer. No sería una victoria facil en ningún caso, pero ambos podrían tener recursos para derrotar al otro.

En un comic de superheroes, dentro de unos límites, casi cualquier cosa es posible. Iron man ha llegado a vencer a Hulk con su armadura de andar por casa y en otras ocasiones Hulk a destrozado a Iron man con la Hulkbuster.

Conclusión. Que cada uno vote según su parecer, pero que siga la polémica, que me lo estoy pasando pipa en este hilo  :smilegrin:
Los héroes no nacen, se hacen.



Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #203 en: 14 Agosto, 2013, 21:44:07 pm »
Por supuesto que se puede vencer a Superman. Incluso Batman lo ha hecho. Esa no es la cuestión.

La cuestión es si objetivamente, las habilidades y poderes de uno y otro son mejores o peores.

Y a mí me resulta evidente que tanto Shazam como Superman tienen muchos más recursos que Hulk, y que tienen mucha ventaja. Otra cosa es si en un combate determinado Shazam pisa una piel de plátano y se le pone a tiro a Hulk, pero esto no va de eso.

Por supuesto el resto de opiniones son respetables, pero no en el grado de que piensen que yo no me documento ni he leído ni sé de lo que hablo. Ni Hulk ni Superman ni Shazam son mis favoritos ni mucho menos, pero he leído lo suficiente de todos ellos para hacerme una buena composición de lugar más allá de si en el número x a menganito le ganó Jarvis con una fregona, hecho totalmente arbitrario por parte del guionista de turno.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #204 en: 14 Agosto, 2013, 22:00:35 pm »
Yo es que no me resulta verosimil que porque uno tenga supervelocidad no haya un momento en el que se desconcentre y el rival en algun momento le coja y le hinche la cara a fostias. Y no me creo que Shazam todo malostiao no se cabree y pruebe su fuerza cuerpo a cuerpo.

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #205 en: 15 Agosto, 2013, 00:01:30 am »
Fanatismos aparte, que a veces cuesta ser objetivo cuando uno solo lee un tebeo, pienso exactamente igual que Adamvell  :thumbup: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #206 en: 15 Agosto, 2013, 12:20:58 pm »
Pues teniendo en cuenta el Hulk de ahora, que espero no comprar un puto tebeo por mi bienestar mental y economico :) ... no se puede decir que Shazam pueda vencerle como si no fuera nada como se ha dicho por aquí.

Ahora, teniendo en cuenta el poder puro que tienen sin edulcorantes, que pa esto no hace falta haber leido ningun comic... y nos ponemos en plan burro, la supervelocidad a la velocidad de la luz les daría para anticiparse a cualquiera y matarlo. No se salvaría nadie

Pero claro, en los comics no funciona nunca así, la supervelocidad solo está para cuando conviene y dar tiempo al mago de turno de echar su hechizo para poner en apuros a la S... y ademas tiene sentido porque aunque uno pudiera moverse a la velocidad de la luz controlando sus movimentos a la perfección, primero tendría que pensar qué quiere hacer, y así dudar de la acción que vas ha hacer y tardar en reaccionar. Lo que pasa que la S también es perfecto en su plan de ejcución y su pensamiento que duda cabe que va a supervelocidad también, o sea que nada :lol:
« última modificación: 15 Agosto, 2013, 12:36:46 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #207 en: 15 Agosto, 2013, 12:41:37 pm »
Ahora, teniendo en cuenta el poder puro que tienen sin edulcorantes, que pa esto no hace falta haber leido ningun comic... y nos ponemos en plan burro, la supervelocidad a la velocidad de la luz les daría para anticiparse a cualquiera y matarlo. No se salvaría nadie

Exacto  :thumbup:

Pues teniendo en cuenta el Hulk de ahora, que espero no comprar un puto tebeo por mi bienestar mental y economico :) ... no se puede decir que Shazam pueda vencerle como si no fuera nada como se ha dicho por aquí.

El Hulk de los últimos años le patearía el culo incluso a Chuck Norris y Steven Segal juntos.  :lol:
Vamos, una ida de olla.

A este respecto, lo mejor es el sentido común; los que llevamos leyendo tebeos más de dos días, sabemos de sobra como es de verdad más o menos cada personaje. Y lo más importante; hemos visto ya a TODO EL MUNDO DERROTAR A TODO EL MUNDO, así que nos la traen al pairo los antecedentes. Está el clásico ejemplo de Spiderman y El señor del Fuego, el de la Tía May heraldo y otras muchas cosas puntuales que no demuestran nada.

Hulk es un mastuerzo, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos. Su poder de curación está ido de la olla, cuando incluso el de La Bestia era muchísimo más potente (y es, que lo mantiene). Ahora emana energía. Vale. Ahora se cura como Logan. Vale. Ahora resiste cualquier ataque mental. Vale. Ahora su voluntad es la más fuerte que hay. Vale.

Chorrada y chorrada, para un bicho gordo y verde que simplemente se lía a puñetazos. Tan real como eso. Igual que Spiderman es un tío que se balancea y tira redes, o Logan trincha lo que pilla.

En fin, querer buscarle los tres pies al gato.  :borracho: :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #208 en: 15 Agosto, 2013, 12:46:17 pm »
Espera a que llegue la Chica Ardilla  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #209 en: 15 Agosto, 2013, 12:47:16 pm »
Espera a que llegue la Chica Ardilla  :lol:

La apunto que no la tenía  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines