Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 30: ANTORCHA HUMANA VS PLASTICMAN

ANTORCHA HUMANA
PLASTICMAN
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES  (Leído 202472 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #180 en: 14 Agosto, 2013, 17:15:33 pm »
Pues si le toca contra unade las 2 eses supongo que en menos de un segundo habrán perdido porque del hombre imposible no se tanto pero del molécula antes de que pueda pensar en vaporizar a su rival un brazo le habrá atravesado el cráneo.
Y si le toca con Hulk, según tú éste se cabrea mucho y le puede, no veo la diferencia  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 14 Agosto, 2013, 17:23:06 pm »
No no, SIEMPRE gana superman y shazam. Ahora soy el mayor fan de ambos. Los votaré a cada combate aunque no participen. Así ahorro rondas en caso de haberlas, voy directo a la indudable final.  :disimulo:

Es lo que hay, si no se limita nada en absoluto el escenario para que ambos contrincantes se puedan emplear bien y se tiene claro que estos 2 son la combinación perfecta de velocidad, fuerza y vuelo con diferencia tanto de su universo como del otro y esta velocidad y fuerza da la clara ventaja que llevo señalando varios mensajes sobre todos los demás independientemente de cuales sean los poderes de estos. El resultado de todo combate en que estos participen es fácilmente predecible. Y si va a haber mas rondas hasta llegar a una final también.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 14 Agosto, 2013, 17:28:19 pm »
De eso nada monada. Ya te he dicho que podría haber combates reńidos con magos o telépatas (qué hay más rápido que el pensamiento?), o seres cósmicos como Estela, pero tú sigue erre que erre.

Y de todos modos me parece más creíble que "Hulk se cabrea, Hulk gana" que utilizáis para todo.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 14 Agosto, 2013, 17:33:08 pm »
Como aparezca DR. Banner por aquí a más de uno se le cae el pelo... :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 14 Agosto, 2013, 17:33:39 pm »
Lo de los escenarios, salvo que ambos personajes tengan características similares, al final será una ventaja para uno de los dos, sobre todo si uno vuela.
Y aún así, habría quien diría que con sus poderes, lo reducirían a cenizas como si fuera un capítulo de Dragonball.

En personajes con poderes a cascoporro como Superman, al menos hay alguna debilidad a explotar, como dice adamvell, contra un mago, no lo tendría tan fácil y si me apuras, a ver cómo toca a Kitty Pryde
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 14 Agosto, 2013, 17:34:03 pm »
seguramente mas rápido que el pensamiento sea la luz, aunque no lo se porque no se la velocidad del pensamiento cual es. Sin embargo me los imagino frente a frente con un "Ready, fight!!" y no se yo pero veo antes reventar el craneo del oponente de estos a la vez que suena el "fight" que a uno de estos 2 atrapados x un hechizo o detenidos mentalmente.

Yo no digo que Hulk gane a todos, yo digo que Hulk es de los pocos con suficiente factor curativo para aguantar esta embestida (y las que sean) y con suficiente fuerza para arremeter al mas minimo fallo del rival. Ahora que si me enseñas a un telépata o mago que se regeneré de la yoya inicial (y de las que sean) también lo acpetaría. Solo que no se me ocurren y como digo, dudo que sean capaces de no recibir la primera en los dientes antes de hacer nada.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 14 Agosto, 2013, 17:35:29 pm »
Hulk puede ganar a casi todos los personajes porque "es muy fuerte" y "se cabrea". Eso es legítimo. Eso puede molar. Bueno :disimulo:.

En cambio, si Hulk hipotéticamente muerde el polvo contra Shazam, Superman o cualquier otro personaje aparentemente más poderoso y con muchos más recursos, entonces este juego es un aburrimiento, y ya no mola ni pizca :disimulo:.

:sospecha:

"Es mi Scattergories y me lo llevo! ¡Uhm!" :)

Y la votación la ganará Hulk, claro. No vaya a ser que se cabree :P.

Saludos :hola:.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 14 Agosto, 2013, 17:35:36 pm »
Pero se está valorando el supuesto poder que tienen, y no a los personajes. Y en los comics Superman y Shazam no podrían utilizar su poder de esa manera...  si por error Superman lanza a Hulk hacia el Sol, éste dando un chalo crearia una onda que le frenaría y devolveria de nuevo a la tierra. Ningun guionista daria por ganador a Shazam por el hecho de agarrar a Hulk y lanzarlo al espacio

A Kitty Pride se crea un huracan que la desconcentre y después adiós

Y que yo sepa no hay nada mas rápido que la luz
« última modificación: 14 Agosto, 2013, 17:48:24 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 14 Agosto, 2013, 17:37:17 pm »
Al Motorista Fantasma da igual lo fuerte que le pegues, arráncale la cabeza que no importa.

O Deadman lo posee y se acabó lo que se daba.
« última modificación: 14 Agosto, 2013, 17:42:22 pm por adamvell »

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 14 Agosto, 2013, 17:46:32 pm »
Ya, pero esto va de Hulk y Shazam

Los magos no son omnipotentes tampoco, se les puede vencer si se les desconcentran y no pueden echar sus hechizos

Sobre el motorista la fuerza fisica puede agotarle y volverse humano. Hay varias formas de vencer a estos enemigos
« última modificación: 14 Agosto, 2013, 17:50:28 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 14 Agosto, 2013, 17:55:46 pm »
Hulk puede ganar a casi todos los personajes porque "es muy fuerte" y "se cabrea". Eso es legítimo. Eso puede molar. Bueno :disimulo:.

En cambio, si Hulk hipotéticamente muerde el polvo contra Shazam, Superman o cualquier otro personaje aparentemente más poderoso y con muchos más recursos, entonces este juego es un aburrimiento, y ya no mola ni pizca :disimulo:.

:sospecha:

"Es mi Scattergories y me lo llevo! ¡Uhm!" :)

Y la votación la ganará Hulk, claro. No vaya a ser que se cabree :P.

Saludos :hola:.

No. A Hulk le puede ganar o empatar mucha gente, sobre todo personajes de mas allá de la tierra, gente con poderes enormes y habilidades mas allá del conocimiento. También le pueden ganar magos y gente del estilo. Hulk es vencible pero no es un mierdas como apuntais muchos porque "lo suyo es superfuerza y a eso lo gana cualquiera".

Sin embargo a Superman o Shazam se les está ensalzando a niveles altísimos, no decís que tras una dura batalla venza a Hulk, decís que se lo mea mientras se lee el periódico.

Yo he dicho que gana Hulk y he explicado porqué (también he dicho de limitar el escenario a un planeta pero a algunos se les ha quedado corto) y en ese porqué Hulk ha recibido lo que no está escrito. aún así creo que al final (y sería una larga batalla) el gigante verde tendría las de ganar. Si otros piensan que no pues vale pero sin subirse a la parra.

Ahora bien, si acepto pulpo como animal de compañía y acepto que Hulk le dura un suspiro a Shazam (y por tanto a Superman) basandonos en esa extrema velocidad que le atravesaría el pecho nada mas empezar (dicho por essex, aunque yo pienso que de eso tambiéns e regenra), o agarrandole por los huevos y lanzandolo al espacio (dicho por Adamvell) o recibiendo una somanta que lo mataría (dicho por nos e quien) se acabó el torneo y la emoción. Esos 2 ganan a todos sus rivales desde ahora hasta el infinito porque antes d eque un mago mueva sus dedos, un psíquico piense en detenerle o kitty se quiera hacer intangible Shazam tendría como he dicho sus craneos de brazalete como mínimo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 14 Agosto, 2013, 17:56:54 pm »
Es que muchas veces parece que la concurrencia no pasa de la fuerza física.

A ver, Hulk es el campeón de los mastuerzos, vale, para él, pero chicos, pensad por un momento, que Hulk SOLO tiene fuerza física. Solo consiste en golpear más fuerte que el otro, en aplastar y aplastar y ganar a base de puñetazos.

Yo os pregunto; ¿qué va a hacer el gran verde ante el concepto de entropía? ¿Ante enemigos que no puedan morir? ¿Ante planos astrales o portales mágicos?

¿Qué va a hacer exactamente contra entidades a los que no se pueda derrotar con los puños?

¿O se cabreará más para ganar?

¿Le va a pegar un puñetazo en la cara a Eternidad?

Es que en serio, es tan sencillo como que el poder físico es el escalón más bajo de una larga escalera con semidioses, dioses, entidades abstractas, fuerzas universales y poderes primigéneos: Hulk es solo un tío fuerte. Punto. El tío más fuerte si queréis. Pero sigue siendo un bruto que lo arregla todo a puñetazos.

Es que a veces parece que la solución Hulk es la incógnita de infinito:

"Betty Ross tiene conectada una bomba nuclear al corazón que explotará en 5 minutos llevándose todo el planeta por delante si nadie se la quita y la desactiva, ¿qué héroe podrá triunfar en tan delicada empresa? Pues Hulk, porque Hulk es el más fuerte que hay, y moverá el párpado para utilizar una pestaña como bisturí. Y si no sabe, se caberará mucho, tanto, que el guionista hará que sepa, no vaya a ser que le endiñe"

"¿Qué superhéroe puede curar el virus del Legado? Hulk, porque se cabreará tanto que el virus..."

"¿Quien ganará a Saber y Ganar...? Hulk, porque se cabrea y..."

"¿Quien...? Hulk. Hulk. Hulk"
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 14 Agosto, 2013, 18:00:46 pm »
Es que muchas veces parece que la concurrencia no pasa de la fuerza física.

A ver, Hulk es el campeón de los mastuerzos, vale, para él, pero chicos, pensad por un momento, que Hulk SOLO tiene fuerza física. Solo consiste en golpear más fuerte que el otro, en aplastar y aplastar y ganar a base de puñetazos.

Yo os pregunto; ¿qué va a hacer el gran verde ante el concepto de entropía? ¿Ante enemigos que no puedan morir? ¿Ante planos astrales o portales mágicos?

¿Qué va a hacer exactamente contra entidades a los que no se pueda derrotar con los puños?

¿O se cabreará más para ganar?

¿Le va a pegar un puñetazo en la cara a Eternidad?

Es que en serio, es tan sencillo como que el poder físico es el escalón más bajo de una larga escalera con semidioses, dioses, entidades abstractas, fuerzas universales y poderes primigéneos: Hulk es solo un tío fuerte. Punto. El tío más fuerte si queréis. Pero sigue siendo un bruto que lo arregla todo a puñetazos.

Es que a veces parece que la solución Hulk es la incógnita de infinito:

"Betty Ross tiene conectada una bomba nuclear al corazón que explotará en 5 minutos llevándose todo el planeta por delante si nadie se la quita y la desactiva, ¿qué héroe podrá triunfar en tan delicada empresa? Pues Hulk, porque Hulk es el más fuerte que hay, y moverá el párpado para utilizar una pestaña como bisturí. Y si no sabe, se caberará mucho, tanto, que el guionista hará que sepa, no vaya a ser que le endiñe"

"¿Qué superhéroe puede curar el virus del Legado? Hulk, porque se cabreará tanto que el virus..."

"¿Quien ganará a Saber y Ganar...? Hulk, porque se cabrea y..."

"¿Quien...? Hulk. Hulk. Hulk"

Pero Essex, tampoco es justo para Hulk llevarse el tema hasta esos extremos de la bomba atada a Betty, si no de como le iría en un combate contra Shazam. Yo pienso que ganaría el Goliat esmeralda, pero no fácilmente, ni mucho menos, que Shazam no es un peso mosca precisamente.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 14 Agosto, 2013, 18:04:35 pm »
No, no, no es eso. Eso es una exageración, una coña.

Pero lo que digo, es que en un universo con Celestiales, Eternidad, el Tribunal viviente, Mephisto, Dormamu, Darkseid, los distintos dioses, fuerzas primigeneas de la creación, Hulk es un pintamonas.

Para el caso podría ser La Cosa, Hyde, Juggernautt. Da igual.

Son tíos que pegan fuerte. Son tíos que usan los puños. Ya está.

Esa es la fuerza o el poder que quiere un niño pequeño. Pero golpeando cosas no se arregla nada.

¿Que importancia tiene una pelea a puñetazos para una entidad que ha vivido miles de años, que no puede morir, y que controla la creación?

Eso es lo que digo.

Que hay mucho más que peleas a puñetazos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 14 Agosto, 2013, 18:07:40 pm »
Oye, por si acaso digo que yo en ningun momento me he referido a Hulk como vencedor absoluto de todos los personajes que hay... y muchisimo menos a Eternidad (esto personalmente me parece absolutamente ridiculo)

Si nos metemos con peronajes de Estela pa'rriba Hulk no puede hacer nada, incluso muchos superheroes podrían vencerle en un momento dado, por usar una fuerza devastadora o utilizando una estrategia. Pero una fuerza devastadora a nivel terraqueo xd, ya si nos vamos a nivel cósmico me parece de traca, en fin
« última modificación: 14 Agosto, 2013, 18:20:42 pm por jsantiago »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines