Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 30: ANTORCHA HUMANA VS PLASTICMAN

ANTORCHA HUMANA
PLASTICMAN
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES  (Leído 202492 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC : EL COMBATE DE LOS COMBATES
« Respuesta #150 en: 14 Agosto, 2013, 13:34:31 pm »
Yo sigo sin ver un modo físico en el que shazam podría con Hulk. Que le mete 100 millones de hostias y Hulk ni las ve?? y que?? pues cuando el otro este reventado de dar tantas hostias y su velocidad y capacidad de vuelo se vean seriamente afectadas tendrá delante a una bestia con 300 veces mas fuerza que al principio debido al cabreo monumental que llevará y en perfecto estado debido a su factor curativo hiperacelerado ese. En ese momento Shazam va a comer nudillos y suelo pero bien. Tras eso quedará para trapos el tipo de la capa.

A Hulk ya hemos visto que ni el espacio ni el fondo marino ni el magma le paran, esa es la excusa rancia de los haters de Hulk.  :lol:

Ahora vendrá uno que hablará de lanzarlo al sol o algo, por favor, delimitemos el espacio de combate a un planeta. gracias.

Desconectado blade93

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 14 Agosto, 2013, 13:59:42 pm »
Hulk no mariquita! Hulk aplasta hombrecillo con capa!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 14 Agosto, 2013, 14:02:03 pm »
Pues no sé porque hay que delimitarlo a nada, la verdad. Si para empezar Shazam puede agarrar a Hulk por la entrepierna y lanzarlo al vacío infinito a la velocidad de la luz y el otro ni se entera, ya me dirás.

Es lo mismo que un combate con Superman, se desharía de Hulk en medio segundo y se acabó el combate.

Añádele que además Shazam es mágico y no teme a la Kryptonita, y no veo la manera de que Hulk se lo cargue. Porque todo el rato diciendo que Shazam no podría con Hulk, pero ya se asume que Hulk le suelta un sopapo al otro y Shazam ya se queda K.O. Pues no hijo, no.

Chorradas.

Son los mismos argumentos con Hulk de siempre: "Hulk vs. Dios : nada nada, Hulk se cabrea y destruye la creación con Dios incluido de un puñetazo.¡Pero ey! Es que estaba muy cabreado". Lo de que Hulk se cabree le sirva para todo, es cansino (además de irreal). Además, que digo yo que su nivel de cabreo no puede llegar a infinito, debe haber un límite a partir del cual no se puede cabrear más.

Anda que no le han ganado veces con un simple gasecillo de mierda.

Además, Shazam es tan majo y buen tipo que Hulk no se podría ni cabrear con él.  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 14 Agosto, 2013, 14:11:21 pm »
A todo esto, si la velocidad no va relacionada con la fuerza y aceleración que sus musculos sobrehumano generan, que mierda es ésta
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 14 Agosto, 2013, 14:11:53 pm »
El limite de Hulk no se ha visto y puesto que le cabrea que le golpeen y la gente está dando como solución que le va a golpear infinitamente antes de que se entere supongo que eso le cabreará mucho.

Luego está la solución de angelus de lanzarlo lejos al espacio, podría contar como victoria pero prefiero los combates a muerte.

Respecto a que un golpe de Hulk a plena potencia arranque la cabeza de Shazam, no lo dudo en ningún momento.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 14 Agosto, 2013, 14:14:41 pm »
En el momento en que se habla de delimitar... se huele el miedo verde.

Estúpido Hulk aplastado por buen Shazam :amor:.

:P

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 14 Agosto, 2013, 14:15:05 pm »
Vale, pues sin pegar.

Shazam crea un vórtice alrededor de Hulk, que lo deja sin aire. Hulk NECESITA respirar por mucho cabreo que tenga.

Shazam puede aguantar perfectamente el tiempo que sea con ese vórtice, además como sus reflejos son muchísimo más veloces que los de Hulk, puede seguir todos sus intentos de escapar hasta que caiga desvanecido o se convierta en Banner.

Por otro lado, es que no se me ocurre la manera en la que Hulk puede arrearle un guantazo a Shazam, no podría ni tocarlo.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 14 Agosto, 2013, 14:24:01 pm »
Eso de que Shazam le esté dando continuamente golpes porque se mueve como una mosca alrededor de Hulk nunca pasaría en un comic. Es posible que al principio mostraran algo así en la primera pagina para mostrar que tiene control en la velocidad, luego lo mas probable es Hulk golpeara el suelo o generara ondas sismicas dando un golpe con sus manos. Asi harían que Shazam se desequilibrara y a partir de ahí se liaran cuerpo a cuerpo

Lo mismo suele pasar con Spiderman, que tiene velocidad también, se supone aparte de la que genera su fuerza, pero que en los comics le cascan igual
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 14 Agosto, 2013, 14:33:09 pm »
La velocidad de Shazam es tanta que ni lo vería, no es ágil, es superveloz. Me gustaría ver cómo se las arregla Hulk para acercarse a él siquiera.

Además, puede volar. Además, es superfuerte. Y más sabio que Hulk.

Lo que está claro es que muchos pensais que da igual a quién se enfrente Hulk, nunca puede perder. Así se enfrente a la puta Muerte, ganará porque se caberará mucho y le pegará un tortazo mu fuerte y fin de la discusión.

Pues vaya trolleada.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 14 Agosto, 2013, 14:34:52 pm »
bueno vale, a la mierda el intento de que los combates sean interesantes, vale coger al enemigo y lanzarlo al sol en un segundo antes de que se entere. Superman y Shazam ganan a todos los enemigos que tengan delante. Fin del "torneo".  :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 14 Agosto, 2013, 14:38:28 pm »
Ah, pensé que la pregunta es "quién ganaría", no "quién ganaría para que el combate sea interesante para Dogfather y pueda ganar Hulk". :lol:

Y habría mucha cera que cortar: Doc Extraño, Estela Plateada, Zatanna, Flash... podrían hacer vulnerable a Superman, por ejemplo.

Pero si lo que quieres es amañarlo para que gane Hulk, pues es lo mismo que dices tú. Sólo que en lugar de cerrar el torneo para que gane Superman, lo cierras para que gane Hulk.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 14 Agosto, 2013, 14:45:01 pm »
Ah, pensé que la pregunta es "quién ganaría", no "quién ganaría para que el combate sea interesante para Dogfather y pueda ganar Hulk". :lol:

Y habría mucha cera que cortar: Doc Extraño, Estela Plateada, Zatanna, Flash... podrían hacer vulnerable a Superman, por ejemplo.

Pero si lo que quieres es amañarlo para que gane Hulk, pues es lo mismo que dices tú. Sólo que en lugar de cerrar el torneo para que gane Superman, lo cierras para que gane Hulk.

ahi le has dao, haber pedido muerte y no a shazam

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 14 Agosto, 2013, 14:48:02 pm »
De las mismas Spiderman no es que sea mas rapido y ágil, es que se anticipa a cualquier golpe que le puedan dar. En teoria estaría esquivando todo el rato y dando sus golpes hasta cansar y vencer al contrario. Se vio en Secret wars venciendo Titania que era muchas veces mas fuerte que él, pero luego contra enemigos de su mismo nivel de fuerza esquiva el primer golpe o el cuarto y luego recibe de lo lindo. En los comics nunca se explota un poder sin poner escollos y trabas para que el conflicto sea duradero

Hulk vencería a Shazam en fuerza y eso se vería plasmado en un combate, a menos que existiera una estrategia

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 14 Agosto, 2013, 14:51:33 pm »
¿Estrategia? Ah, que limitamos el combate a que se planten uno delante del otro a pegarse guantazos sin moverse. Primero uno y luego el otro. :P

Haberlo dicho, hombre. Así pues sí, a lo mejor gana Hulk, claro. Es que no me sabía las reglas, perdón.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 14 Agosto, 2013, 14:54:02 pm »
En fin, suscribo lo dicho mas atrás... Superman y Shazam lanzan al sol a todos y fin :alivio:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines