Yo también tengo muchas ganas de ver Saving Mr. Banks, tanto por reparto, como sobre todo por temática. Ya sabe bien este foro lo mucho que aprecio a Mary

He visto
12 Años de Esclavitud, aunque he tenido que volver a Coruña para hacerlo (estoy de vacaciones, y en los cines de donde estoy no la ponían)
Obra maestra sin discusión. Igual que en Shame o Hunger, McQueen me remueve por dentro, me deja un mal cuerpo increíble. Que dureza, que personaje, que ambientación, que fotografía... impresionante de principio a fin. No se, es una película que hay que ver si o si, que te deja pensando en qué clase de mundo estamos y lo odioso que puede ser el ser humano y su naturaleza. Con Prisioneros, para mi, lo mejor del año. Y curioso compararla con esta, pues Paul Dano no podría hacer papeles más opuestos. Ah!! Y si esta vez no le dan un Oscar a Fassbender, es que la Academia está más podrida de lo que pensaba. Da gusto odiarle
Ya como curiosidad, comentar que hay gente que no debe de informarse o va a ciegas al cine. Lo digo por el grupo de gente que había a nuestras espaldas que no paraba quieta, y que hacía coemntarios estilo "que lenta es". Okay. Esto no es Jungla tal, no, amigo

PD: Recomiendo ver después de 12 Años, para hacer una especie de trilogía moderna de este tema esclavista, El Mayordomo y Lincoln. Todas magníficas, explorando la causa desde el punto de vista estadounidense, pero desde perspectivas muy curiosas todas. Imprescindibles las tres