Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 201004 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #1350 en: 19 Diciembre, 2013, 23:37:08 pm »
A mi Freaks me gustó bastante, en parte por lo excéntrico del reparto y algunas escenas finales.  :adoracion:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 20 Diciembre, 2013, 01:11:45 am »
Me acabo de ver Los Pájaros de Hitchcock, una de sus mas famosas películas y mi opinión es esta:   :sospecha:

Ahora la voy a explicar, para empezar el argumento de la peli ajeno a los pájaros me ha parecido mediocre del todo y a eso le añadimos que los pájaros se vuelven locos y de un nivel de peligrosidad e inteligencia similar a los trasgos de Moria de otra famosa saga dando lugar a escenas que rozan el ridículo. Esto es un WTF! en toda regla. Con mucho la película mas mediocre de este director que he visto.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 20 Diciembre, 2013, 14:55:41 pm »
Me acabo de ver Los Pájaros de Hitchcock, una de sus mas famosas películas y mi opinión es esta:   :sospecha:

Ahora la voy a explicar, para empezar el argumento de la peli ajeno a los pájaros me ha parecido mediocre del todo y a eso le añadimos que los pájaros se vuelven locos y de un nivel de peligrosidad e inteligencia similar a los trasgos de Moria de otra famosa saga dando lugar a escenas que rozan el ridículo. Esto es un WTF! en toda regla. Con mucho la película mas mediocre de este director que he visto.
Como varias pelis de Hitchock, es mediocre salvando algunas escenas. Reconozco que Los pájaros, Psicosis y Marnie ((era así el título?)) son películas en las que cuesta mantener la tensión pero que tienen algunas escenas bastísimas. Las que hizo a partir de ahí para mi bajan mucho el nivel, puede que la banda sonora haga mucho en ese aspecto...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 20 Diciembre, 2013, 16:27:15 pm »
Pues yo he visto como 6 o 7 pelis de hitchcock y todas me parece que tienen un nivel aceptable y algunas alto o muy alto pero esta me ha parecido realmente mediocre.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 20 Diciembre, 2013, 16:40:08 pm »
¡¡¿Qué dices?!! Eso complicaría aún más las cosas si encima voy a tener en cuenta el factor "adaptación"  :lol:

Es un caso especial: http://es.wikipedia.org/wiki/El_tercer_hombre#Comentarios

No es una adapción, sino que el guión se escribió en forma de novela, y el final cambia entre las versiones.

Desconectado Aleronin

• Skrull
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 20 Diciembre, 2013, 16:49:41 pm »
Don filmaffinity me recomienda estas pelis:
Acción:La Huida
Animación:Mary and Max
Aventuras: El Hombre que Pudo Reinar
Bélica: Das Boot El Submarino
Ciencia Ficción: Stalker
Cine Negro: El Sueño Eterno
Comedia: Simón del Desierto y añado también La Noche Americana
Drama:Persona
Fantástico: La Rosa Púrpura del Cairo
Intriga: El Proceso
Musical:Bird( Como no he podido ver todavía esa película del maestro Clint!  :shocked2: )
Romance: Días de Vino y Rosas
Terror: Repulsión
Thriller: En un Lugar Solitario
Western: Misión de Audaces

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 20 Diciembre, 2013, 17:21:05 pm »
Anda! otro seguidor de la secta de Barrabas.  :lol:

Curioso porque solo he visto 2. Stalker y El Sueño Eterno. La primera es una locura filosófica de Tarkovsky, el niño malo del cine soviético. A mi me gustó pero ten en cuanta que Tarkovsky es lento, denso, profundo... debes verla preparado para ello.  :lol: La segunda es la tipica peli de cine negro que convirtió e Bogart en una estrella del género, quizas con una trama muy confusa y liante según avanza pero frases para enmarcar.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 20 Diciembre, 2013, 18:00:42 pm »
Pues yo he visto como 6 o 7 pelis de hitchcock y todas me parece que tienen un nivel aceptable y algunas alto o muy alto pero esta me ha parecido realmente mediocre.
Porque creo que las 6 o 7 pelis que has visto de él, por lo que he leído, son anteriores al bajón de calidad que para mi empezó a pegar cuando te he comentado.

Desconectado Aleronin

• Skrull
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 20 Diciembre, 2013, 20:00:56 pm »
Vista La Rosa Púrpura del Cairo
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Me ha encantado: Ha conseguido hacerme pensar como hacía tiempo que no lo hacía ninguna peli!
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: Woody se supera. Manhattan, Annie Hall, el Dormilón, y la ultima noche de boris grushenko fueron las únicas suyas que me gustaron. Ahora se le suma esta. Gracias Filmaffinity
Un 9

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 20 Diciembre, 2013, 23:15:04 pm »
Vista El Club De La Lucha. Mola. :adoracion:

Aunque no me ha sorprendido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta peli es de las que hay que ver dos veces para disfrutarla de verdad :thumbup:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 20 Diciembre, 2013, 23:35:04 pm »

Esta peli es de las que hay que ver dos veces para disfrutarla de verdad :thumbup:
no me cansaré de ver esta peli  :adoracion:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 21 Diciembre, 2013, 01:30:58 am »

No lo dudes, al ser de esas que con el final
los revisionados se hacen igual de buenos porque se pillan cosas que con la primera vez es muy poco probable cogerlas.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 21 Diciembre, 2013, 01:32:44 am »
Para mi, la mejor adaptación que he visto de un libro, una de las mejores interpretaciones de los 90 ((la de Norton)) y seguramente una de mis 3 pelis favoritas.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 21 Diciembre, 2013, 02:43:24 am »
12 años de esclavitud (2013)

Parece un cine extremadamente comercial comparado con el habitual de McQueen, ¿no? De tratar minorías reales de hoy en día se pasa a una ya apenas recordada como minoría marginada. Eso me dije. Brad Pitt, Fassbender, Giamatti, Cumberbatch, demasiada estrella (aunque el segundo es fijo en toda la filmografía del director) y demasiado bombo ('Shame' fue demasiado explícita para algunos y 'Humger' directamente no llegó a España). Por favor que me cundan los 7€...

Jamás había visto mejor manera de dosificar el protagonismo de una estrella moderna de Hollywood  :palmas: :palmas: No se tiene prisa por juntarlas a todas para llamar la atención, todo en su justísimo momento. Barrera superada, vayamos con el cine comercial y sus derivaciones en dejadez y pobreza técnica: NINGUNA. Usos poco comunes (que no inéditos) del flashback y el flashforward que a mí personalmente no me ha convencido pero creo que a otros sí podría interesarles  :sospecha: También destaca la música diegética, y no me refiero únicamente a los pegadizos cantos de trabajo, y aún destaca más cuando dicho sonido se asincroniza con la imagen. Esto da lugar a un momento en la narración jodidamente bueno por la doble significación de imagen + sonido (asincrónico).

Dios, la escena de los latigazos es... es... Vedla, joder, es... Es para verla. Buf.

Vamos, si queréis hablo también de los actores pero era de esperar que Fassbender siguiera sumando tablas como el nuevo norton, que Pitt cumpliera para variar, Giamatti más de lo mismo. Si acaso destaco a uno de entre todos los grandes que hay en el reparto principal: el prota, Chiwetel Eijofor, un tío que en las pocas que le he visto no destacaba mucho pero aquí parece más Solomon Northup, o mejor dicho, Platt que él mismo. Y ya que menciono el que está basada en un hecho real me gustaría que se tuviese eso en cuenta para el final. Porque a mí también se me ocurrió un final distinto pero esto era un hecho real y claro, McQueen no podía cambiarlo.

En fin, no me llega al nivel de 'Hunger' porque se ve que aquí ha arriesgado menos que entonces pero para nada se le queda a la zaga. Al final no vi 'Shame' pero creo que no será tan buena como lo ha sido esta última estrenada. Otro hijito del negrata de Steve del que puede estar orgullosísimo su padre. Enormísima película que ni siquiera debería ser necesario recomendar  :adoracion:

Row, Jordan, row,
row, Jordan, row,
my soul will rise in Heaven, Lord,
the year that Jordan rows

PD: Sí, finalmente me cundieron muy mucho los 7€  :yupi:
« última modificación: 21 Diciembre, 2013, 02:46:53 am por Barrabás ¿Véis? SIN GUIONES »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 21 Diciembre, 2013, 02:53:54 am »

no me cansaré de ver esta peli  :adoracion:

Aún no la he visto.
A ver si un dìa me pongo a ello.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines