Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 201832 veces)

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #1290 en: 13 Diciembre, 2013, 20:27:46 pm »
A mi me ha recordado el tráiler a "Starship Troopers" (lo que es otro motivo para no pagar por verla).

Y yo que no he visto nada de "Starship Troopers".  :P

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1291 en: 13 Diciembre, 2013, 21:53:54 pm »
yo esta noche tengo para ver RED 2 , la cual tenia ya ganas  :)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: 14 Diciembre, 2013, 00:01:21 am »
Si, la he visto, de hecho es a la que estaba acostumbrado y ayer al ver en la tele esta no paraba de pensar que faltaban cachos.  :lol:

A mi me pasó lo mismo :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: 14 Diciembre, 2013, 16:19:23 pm »
tio jamás te metas con Bogart. punto.

Por lo demás a mi esta peli me gusta mucho y Bogart me gusta mucho también por una cosa, estoy acostumbrado a verle en personajes de galán o de tipo duro o de ambos a la vez (su cara y carisma da pie a ello aunque mida solo palmo y medio), sin embargo en esta no hace de nada de eso, empieza haciendo de vagabundo para irse trasmutando en un desequilibrado de órdago. Esto es algo que no esperaba ver jamás en el y no lo hace mal.

Buf pues fíjate que os iba a decir que seguro que Bogart me gustaba mucho más de galán, creo que no me pega mucho de desquiciado.

Así que sospecho que mi problema ha estado en empezar por el Bogart poco habitual. Probablemente si hubiera encasillado desde el principio al actor en sus personajes de siempre pensaría como tú.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: 14 Diciembre, 2013, 16:21:32 pm »
El infierno del odio (1963)

Unas secuencias alucinantes, unos planos en silencio que hablan por sí solos acompañados de una BSO de la putísima hostia, y un antagonista que de lo bueno que ha sido me ha sabido a poquísimo su presencia. Todo esto pasa en en la última mitad de película, cuando mandamos a tomar por culo a Mifune. Porque esa primera mitad se hacía bastante cansina y predecible, la verdad. Que sí que es Kurosawa, pero las cosas como son: el guión es muy flojito (y no me refiero sólo a esa mencionada primera mitad).

Es curioso porque me ha sido como con 'Testigo de cargo' (aunque la de Kurosawa me ha gustado bastante menos). Un principio interesante, un desarrollo muy básico y un final bastante más bueno que el resto de la película. Pero el principio acabó convirtiéndose en un deja vu constante, el desarrollo era un thriller policiaco al uso con la diferencia de que tras las cámaras está el Akira (y eso se nota bastante  :thumbup:) y el final ha sido tan bueno que podrían haber extendid ese tono último a toda la película.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: 14 Diciembre, 2013, 16:33:00 pm »
Pues es mi peli de Kurosawa favorita.  :lol: Claro que empieza lento y que Mifune no se luce como cuando toca empuñar la espada pero el desarrollo a mi me gustó bastante y el tramo final es brutal. Las escenas del barrio de la heroina me parecen alucinantes por ejemplo. El villano me recuerda a esos villanos estilo Buffalo Bill de El silencio de los corderos, solo que aquí este es el villano principal y en la de Lecter no, claro.
« última modificación: 14 Diciembre, 2013, 16:34:44 pm por Dogfather »

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1296 en: 14 Diciembre, 2013, 16:46:51 pm »
Mi preferida de él sigue siendo la primera que vi. Los Siete :amor: Ojo, que yo también he estado pegado a la pantalla del ordenador con las inteligentísimas deducciones del caso pero me ha parecido (en guión) una investigación de serie procedimental más.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: 14 Diciembre, 2013, 20:32:11 pm »
Bueno pues finalizada por fin la lista confeccionemos una nueva con las recomendaciones por género de FA (este será el orden de videado):

- El chico (1921) por comedia.
- El maquinista de la general (1926) por acción.
- Mary and Max (2009) por animación occidental.
- Amanecer (1927) por romance.
- Roma, ciudad abierta (1945) por bélico.
- Los violentos años veinte (1939) por thriller.
- El tercer hombre (1949) por cine negro.
- Perdición (1944) por intriga.
- Las diabólicas (1955) por terror.
- El día de los tramposos (1970) por western.
- Akira (1988) por anime.
- Ciudad de Dios (2002) por cine actual (entiendo por cine actual películas de este siglo).
- 2001: Una odisea del espacio (1968) por ciencia-ficción.
- El salario del miedo (1953) por aventuras.
- El más allá (1964) por fantasía.
- El Padrino. Parte II (1974) por drama y además la que más me recomienda.

Sí, sé que no es una clasificación por géneros muy sólida pero tampoco me es muy relevante, es sólo por dar cierta variedad a las películas que me voy tragando.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 15 Diciembre, 2013, 15:57:14 pm »
De ahí he visto:

El Chico: Gran película de Chaplin y además bastante corta, en esta es su personaje de vagabundo mas que en ninguna otra. Recomendable.

El Maquinista de la General: Esta la recuerdo menos pues ya hace mucho que la vi, se que me gustó y Keaton es otro grande de la época y con una forma de ser muy diferente a Chaplin. Son la expresividad contra la impasibilidad.  :lol: También recomendada.

Amanecer: Esta peli no me gustó tanto, no porque sea mala peli ni nada, además estando Murnau de por medio no puede serla, es que es una historia puramente de amor y estas pelis por lo general me aburren.

Los violentos años 20: Enorme peli noir de gangsters con un gran Bogart (como siempre) pero un aún mas grande Cagney  (somo siempre) protagonizándola. La historia del sirgimiento de las mafias durante la ley seca. MUY recomendada.

El tercer Hombre: peli también muy buena con Orson Welles en el reparto y no en la dirección. Si te gustan las investigaciones de turbios asesinatos es tu peli. Recomendada.

Perdición: Obra maestra del noir y de la mano de Billy Wilder nada menos, esta peli es de visionado obligatorio para todo amante del cine. recomendadísima.

Akira: hombre a estas alturas no haber visto Akira debería estar penado por la ley, esa peli HAY que verla si o si, un hito de el anime. recomendada para ver ya!

Ciudad de Dios: mi unica peli brasileña votada a día de hoy. Dura historia de la vida en las favelas con duras escenas, muy buena. también recomendada.

2001: esta es una de mis pelis de ciencia ficción favoritas y eso que cuando la acabé de ver tuve que buscar en internet de que iba.  :lol: este experimento solo podía quedar bien si lo hace Kubrick. muy recomendada.

El salario del miedo: es la última POM que he visto, Así que hiperrecomendada es poco.

El padrino II: para algunos mejor incluso que la uno para mi ni de coña. Las partes de De Niro si pero las de Pacino me parecen no estar a la altura de la primera y Brando es mucho Brando como para comparar. Eso si, también recomendable.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: 15 Diciembre, 2013, 17:04:00 pm »
El chico (1921) me ha encantado. Personalmente me ha gustado mucho más que el resto de las películas suyas que he visto, siempre me ha parecido que las películas de Chaplin pegaban un bajón con la entrada en escena de la chica que enamore a Charlot sea en la película que sea. Y esto no son imaginaciones mías, que está demostrado que al Chaplin director le tiraban demasiado las mozas  :contrato:  Me gusta más el vagabundo padre que el vagabundo enamorado  :thumbup: El pequeño ha sido brutal  :lol: :adoracion: Son los gestos chaplinianos aplicados a un crío, quedan sublimes  :lol: :amor: Pero claro, también es verdad que el mediometraje este es mucho más liviano en sátira social. Mi prefe del Chaplin from now.

El maquinista de la general (1926). Una muda que no es de Chaplin, desde el principio esta idea me despertó una curiosidad inmensa :uy: Keaton, otros de los considerados grandes. Seguro que una de las primera pelis de acción de la historia  :babas: Pues eso, una película muda que no es del todo cómica, me ha parecido interesantísima :uy: Sí que tiene gags obviamente, pero prefiero de calle los de Charles. Yo lo que destacaría de Keaton (al menos en esta película) es sus ideas tremendamente innovadoras  :o Coño, comprar una locomotora sólo para ESO, si esta no es una de las primeras películas palomiteras que baje Dios y lo vea  :palmas: El ritmo de esta película es impresionante  :thumbup:

Pero seamos justos, después de ver la película te quedas como al principio. Una historia muy simple que no deja reflexión alguna.

Me tengo que ir, luego comento algo más de otras.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: 15 Diciembre, 2013, 22:00:12 pm »
Por último he llegado a ver Mary and Max (2009). Un humor en ocasiones negrísimo y muy ácido  :thumbup: Pero la fórmula de ritmo es constaaaantemente la misma y acaba haciéndose pesada a pesar de contar una bonita (a la vez que triste) pero manida historia con enfoques muy curiosos. En general muy irregular, tampoco hace falta que la vean. Un 7.

Sobre los comentarios de Dog. 'Amanecer' va a ser mi primera de Murnau, sobre lo de "enteramente de romance" creo saber lo que quieres decir y puede que me suponga entonces a mi también un problema. No sé, a ver. 'Los violentos años 20' me va a recordar irremediablemente entonces a Boardwalk Empire (espero que no, así mejor). ¿'El tercer hombre' va de eso? Esperemos entonces que no se quede en lo que se quedó 'El infierno del odio'  :thumbup: 'Akira' es que siempre he estado indeciso, no sabía si empezar el anime o empezar el manga. Y por último decir que la peli escogida de terror ('Las diabólicas') es del hacedor de tu amada 'El salario del miedo'.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: 15 Diciembre, 2013, 23:25:32 pm »
Tranquilo, el tercer hombre no es el mismo tipo de investigación que en el infierno del odio.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: 16 Diciembre, 2013, 02:22:12 am »
Hoy he visto 2 pedazo de películas:

La Huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972): Estupenda película con sorprendente giro tras sorprendente giro de principio a fin. Protagonizada por un dúo que funciona a la perfección formado por Laurence Olivier y Michael Caine. No se muy bien explicar de que va sin desvelar la trama pero solo decir que comienza con un tipo (Caine) llegando a la casa de un famoso escritor (Olivier) que le ha invitado. Lo curioso es que ese tipo es el amante de la mujer del escritor y el escritor lo sabe.

Que Verde era mi Valle (John Ford 1941): Nos cuenta la historia de una familia numerosa que vive humildemente en un pueblo minero de gales, siendo el padre así como todos los hijos a excepción del mas pequeño y de la hija mineros. Esta peli me ha parecido un análisis de la familia tradicional por excelencia. La cinta exuda de manera a veces muy crítica conservadurismo, machismo, patriarcado, moral religiosa, explotación laboral y todos esos dogmas sociales que en esa época afectaban a el ciudadano medio. Sin embargo también se toca el tema del sindicalismo, la lucha por los derechos laborales, etc. En eso me ha recordado a veces a otra grande de Ford, Las Uvas de la Ira.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1303 en: 16 Diciembre, 2013, 09:42:19 am »
De La Huella hay un remake con el propio Caine y creo que era Jude Law. La buena es el original y la cara que se te queda cuando descubres el pastel.  :lol:
« última modificación: 16 Diciembre, 2013, 12:48:02 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: 16 Diciembre, 2013, 12:45:28 pm »
ya te digo, yo solo le saco un fallo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines