Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 201257 veces)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #1260 en: 11 Diciembre, 2013, 21:37:02 pm »
Síííííí nena, una madeinWilder que me ha gustado  :yupi: :adoracion:

Testigo de cargo (1957)

Mi opinión a 20 minutos de terminar el videado era que la película poseía una interesante estructura narrativa pero con un pobre guión. Un derrumbe de interés  :(

Me explico: me gustó la introducción de un protagonista en las últimas, asqueado de todos pero aún amante de su trabajo. De hecho los pequeños pildorazos humorísticos de Wilder me han hecho sentir una atracción hacia sus comedias, creo que me gusta su humor. CREO. Tras esta introducción surge el quid de la cuestión, un tipo acusado y bla bla bla bla... Peeero hay un enfoque de los personajes en torno a los que gira la acusación que me hizo abrir oídos, el papel de Dietrich es firme, pero algo misterioso y ambiguo con su esposo  :sospecha: Y el personaje de Tyron Power (yo quiero ese nombre, joder yo quiero ese puto nombre) era sospechosamente pícaro pero a la vez humildemente inocentón  :sospecha: Esto consiguió empezar a hacerme ver que esta película iba a ser una de las grandes.

Pero por desgracia comienza el juicio, un juicio que abarca el resto de tooda la película. Y es que a mí las pelis de juicios (al menos las modernas) me han parecido siempre muy facilonas y simples aunque compatiblemente entretenidas, como las de intriga (al menos las modernas): mantiene tu interés pero tiene poco de elaboración cinematográfica. Termina el juicio con el típico ohmiraquiencoñoeraalfinal. La película llegaba a su término y aunque tuvo un muy prometedor comienzo se estandarizó demasiado en el nudo.

Pero aaaay inocente de mí que aún no había presenciado uno de los mejores giros de guión del cine. Un tortazo de "espabila, chico" al espectador cada par de minutos de 10 que dura el final  :babas: :babas: :babas: :babas: Hostiaputa que finalazo, HOSTIAPUTA QUE FINALAZO.

Qué grande ese narrador post-créditos con aquello de: "La dirección de la película sugiere por el entretenimiento de sus amigos que no hayan visto la película, que ustedes no divulguen, a nadie, el final secreto de 'Testigo de cargo'."  :lol: :adoracion: :palmas: :yupi:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 11 Diciembre, 2013, 21:39:36 pm »
Síííííí nena, una madeinWilder que me ha gustado  :yupi: :adoracion:

Testigo de cargo (1957)

Mi opinión a 20 minutos de terminar el videado era que la película poseía una interesante estructura narrativa pero con un pobre guión. Un derrumbe de interés  :(

Me explico: me gustó la introducción de un protagonista en las últimas, asqueado de todos pero aún amante de su trabajo. De hecho los pequeños pildorazos humorísticos de Wilder me han hecho sentir una atracción hacia sus comedias, creo que me gusta su humor. CREO. Tras esta introducción surge el quid de la cuestión, un tipo acusado y bla bla bla bla... Peeero hay un enfoque de los personajes en torno a los que gira la acusación que me hizo abrir oídos, el papel de Dietrich es firme, pero algo misterioso y ambiguo con su esposo  :sospecha: Y el personaje de Tyron Power (yo quiero ese nombre, joder yo quiero ese puto nombre) era sospechosamente pícaro pero a la vez humildemente inocentón  :sospecha: Esto consiguió empezar a hacerme ver que esta película iba a ser una de las grandes.

Pero por desgracia comienza el juicio, un juicio que abarca el resto de tooda la película. Y es que a mí las pelis de juicios (al menos las modernas) me han parecido siempre muy facilonas y simples aunque compatiblemente entretenidas, como las de intriga (al menos las modernas): mantiene tu interés pero tiene poco de elaboración cinematográfica. Termina el juicio con el típico ohmiraquiencoñoeraalfinal. La película llegaba a su término y aunque tuvo un muy prometedor comienzo se estandarizó demasiado en el nudo.

Pero aaaay inocente de mí que aún no había presenciado uno de los mejores giros de guión del cine. Un tortazo de "espabila, chico" al espectador cada par de minutos de 10 que dura el final  :babas: :babas: :babas: :babas: Hostiaputa que finalazo, HOSTIAPUTA QUE FINALAZO.

Qué grande ese narrador post-créditos con aquello de: "La dirección de la película sugiere por el entretenimiento de sus amigos que no hayan visto la película, que ustedes no divulguen, a nadie, el final secreto de 'Testigo de cargo'."  :lol: :adoracion: :palmas: :yupi:

Esta película es muy, muy grande. Me puse a verla un día por casualidad y me dejó un regusto buenísimo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 11 Diciembre, 2013, 22:05:32 pm »
Testigo de cargo es mi favorita de Wilder, incluso por encima de El crepusculo de los dioses. Todavía me pregunto como cojones no reconocí a Dietrich.  :lol:

Respecto a las pelis de juicios... aunque no salga exactamente el juicio ¿has visto 12 hombres sin piedad?

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 11 Diciembre, 2013, 22:19:56 pm »
Lo de Dietrich es de traca, FLIPANTE.

Ni '12 hombres sin piedad' ni 'Caballero sin espada' creo que se llamaba ni nada. Creo que de juicios clásicos he visto poco o nada.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 11 Diciembre, 2013, 22:23:38 pm »
um. 12 hombres sin piedad es una POM como una casa, no se a que esperas. Caballero sin espada no va de juicios hombre  :lol: va de un senador que quiere aprobar un proyecto, muy buena también claro. :thumbup:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 11 Diciembre, 2013, 22:28:14 pm »
Ah es que vi tu imagen con un hombre desquiciado ante un tribunal y claro :lol: Quieras que no eso incita a error :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 11 Diciembre, 2013, 22:37:54 pm »
Todavía me pregunto como cojones no reconocí a Dietrich.  :lol:

Sabes que hay algo raro, pero no lo encajas, sí  :smilegrin:

Ni '12 hombres sin piedad' ni 'Caballero sin espada' creo que se llamaba ni nada. Creo que de juicios clásicos he visto poco o nada.

Alma de cántaro, en  12 hombre sin piedad no sale un solo juez, abogado o fiscal.

No es una peli de juicios.

Es un biopic de tipos. Una duda razonable.

Uno no puede decir que no la ha visto sin añadir "...pero ahora mismo me pongo a ello".
Y menos tú. Que te echan de la carrera.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 12 Diciembre, 2013, 02:05:51 am »
Bueno, estos días han caído:

Fearless: película de artes marciales protagonizada por Jet Li, no soy fan de este tipo de pelis pero bueno, alguna cae de vez en cuando cuando no me quiero ver nada complicado y si ver a un puto amo del kung fu en movimiento. La historia nos sitúa a principios del siglo pasado en China, en plena colonización del lugar, las potencias extranjeras menosprecian a los chinos, potencias formadas por europeos y japoneses (las 2 cosas que mas odia un chino, a los occidentales y a los japoneses) y nos cuenta la vida de un maestro arrogante que tras unas trágicas experiencias gana humildad y decide devolver el honor a china retando a grandes luchadores de las potencias extranjeras. La trama es tópica total, muy de estas pelis, el rollo de la peli es similar a Ip Man, lo mejor sin duda los combates, alguno engtre maestros chinos pero sin embargo son sus combates contra los extranjeros los que mas me han gustado. Tanto el enfrentamiento contra Hercules O'Brian (interpretado por esa mole a la que los asiáticos adoran para sus pelis llamado Nathan Jones) como el triple combate contra los 3 campeones europeos (un boxeador, un lancero y un esgrimista) y el japonés (un tio que mezcla karate, judo, Aikido y demás artes japos). Pa' pasar el rato.

El Manantial de la Doncella: película del alabado director escandinavo Ingmar Bergman con Max Von Sydow de prota como no podía ser de otra manera. Tenemos aquí la historia de una familia ciertamente pudiente que envía a la hija a una misa especial junto con una criada que la odia. El viaje será mas complicado de lo que parece en un principio y todo desembocará en una serie de acontecimientos que harán que el padre tenga que actuar de una manera que no le gusta nada y de la que no estará orgulloso. A esta película se le acusa de estar mas "vacía" que El septimo sello, también de Bergman, y es de hecho menos famosa. Sin embargo a mi me ha gustado mas, se me ha hecho mas amena y la trama me ha parecido mejor, quizas no tiene una imagen tan impactante como la de Sydow jugando al ajedrez con la muerte pero aún así tiene otras que también impactan (Sydow sentado en esa pedazo de silla frente a la mesa con el cuchillaco clavado en ella y con cara de pocos amigos). La recomiendo.

Las Noches de Cabiria: película del también alabado director italiano Federico Fellini con la adorable y expresiva Giulietta Masina como prota (actriz que descubrí con La Strada también de Fellini). Cabiria es una prostituta de barrio bajo de Roma y se gana la vida como puede, gran ahorradora, siempre actúa de buena fe aunque se esfuerza por sospechar de la gente y en general pasándolo muy mal a diario, un rasgo típico de toda peli que se incluya en el neorrealismo italiano, la gente lo pasa mal y debe notarse. La chica va tirando y no deja de tener sueños hasta que por fín se le cumplen cuando conoce a un tipo, todo al mas puro estilo pretty woman pero eesto no es una americanada romántica para repetir 19 veces por la tele y que a las mujeres les encante, no, esto es Fellini, esto es arte, esto es neorrealismo y esto no puede acabar como parece. Película también recomendable.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 12 Diciembre, 2013, 06:43:05 am »
Todavía me pregunto como cojones no reconocí a Dietrich.  :lol:

Sabes que hay algo raro, pero no lo encajas, sí  :smilegrin:

Alma de cántaro, en  12 hombre sin piedad no sale un solo juez, abogado o fiscal.

No es una peli de juicios.

Es un biopic de tipos. Una duda razonable.

Uno no puede decir que no la ha visto sin añadir "...pero ahora mismo me pongo a ello".
Y menos tú. Que te echan de la carrera.

Dame tiempo shiquillo :alivio:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 12 Diciembre, 2013, 12:35:28 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 12 Diciembre, 2013, 12:50:07 pm »

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 12 Diciembre, 2013, 14:39:02 pm »
Caballero sin espada en VO sí o sí. No podía con el doblaje  :no:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 12 Diciembre, 2013, 19:02:08 pm »
Poco han tardado en volver a la carga con Fast and Furious 7

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2013/12/12/rodaje-fast-furious-7-puede-llegar-enero-tras-muerte-paul-walker/00031386841961486866534.htm

una cosa es guardar un poco de luto pero... la pela es la pela  :smilegrin:
Yo hasta que no la vea no opinaré de forma negativa. Pero como ya dije, yo no la hubiera hecho. Aunque entiendo que se haga en homenaje.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 12 Diciembre, 2013, 20:48:46 pm »
Caballero sin espada en VO sí o sí. No podía con el doblaje  :no:

Yo no le noté nada raro al doblaje, es el doblador habitual de James Stewart si no recuerdo mal.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 12 Diciembre, 2013, 22:02:56 pm »
Poco han tardado en volver a la carga con Fast and Furious 7

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2013/12/12/rodaje-fast-furious-7-puede-llegar-enero-tras-muerte-paul-walker/00031386841961486866534.htm

una cosa es guardar un poco de luto pero... la pela es la pela  :smilegrin:

Creo sinceramente que lo mejor es hacerla.
 No podría tener mejor homenaje. 
 Y ya sabemos que 150 millones ...es mucha pasta     :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines