Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 200725 veces)

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #210 en: 18 Agosto, 2013, 20:47:55 pm »
Pues la AFI (American Film Institute) sacó con motivo de los 100 años de cine diversas listas con los 100 mejores algo del cine. 100 mejores películas, estrellas, risas, pelis de suspense, pelis románticas, héroes y villanos, canciones, frases, musicales, recaudaciones, etc. Le he echado un ojo a algunas y las voy a poner aquí. Se que diréis que no estáis de acuerdo con lo que se dice y Beyond! dirá lo poco que le gustan estas listas pero... me da igual.  :lol:

Como el de pelis ya está muy visto voy con otros.

50 mejores actores y actrices de Hollywood cuyo debut ocurrió antes de los 50 (se supone que en la gala a cada uno lo presentaba otro de despues de los 50 y juntos hacían 100)

25-William Holden-Ava Gardner
24-Edward G. Robinson-Mary Pickford
23-Rolbert Mitchum-Carole Lombard
22-Sidney Poitier-Jean Harlow
21-Buster Keaton-Sophia Loren
20-Hermanos Marx-Lauren Bacall
19-Burt Lancaster-Rita Heyworth
18-James Dean-Shirley Temple
17-Kirk Douglas-Lillian Gish
16-Orson Welles-Vivien Leigh
15-Gene Kelly-Mae West
14-Laurence Olivier-Ginger Rogers
13-John Wayne-Grace kelly
12-Gregory Peck-Claudette Colbert
11-Gary Cooper-Barbara Stanwyck
10-Charles Chaplin-Joan Crawford
09-Spencer Tracy-Marlene Dietrich
08-James Cagney-Judy Garland
07-Clark Gable-Elizabeth Taylor
06-Henry Fonda-Marilyn Monroe
05-Fred Astaire-Greta Garbo
04-Marlon Brando-Ingrid Bergman
03-James Stewart-Audrey Hepburn
02-Cary Grant-Bette Davis
01-Humphrey Bogart-Katherine Hepburn

hala, a despotricar, en breves la siguiente.
Hombre,pues las listas a mi tampoco me dicen mucho. Pero que duda cabe que hay autenticos monstruos de la interpretacion ahi metidos. Siempre faltara gente , como en todas las listas, ni son todos los que estan ni estan todos los que son, pero los que estan muy dignos me parecen. No puedo poner ni un solo pero a esa lista, salvo por shirley temple a quien siempre le he tenido tirria por lo repipi que era, o mae west, mitica actriz pero con tendencia eterna a interpretarse a si misma una y otra vez.

Respecto a lo que dice morgan, yo no pondria ni a errol flyn ni a charlton heston por delante de dean. Dean era un actor de un tremendo potencial, que si bien con algunos tics del actor estudios que sobraban a veces, sus interpretaciones tanto en al este del eden como en rebelde sin causa son magnificas( en gigante me gusta la primera parte cuando hace de joven, ya de mayor creo que sobreactua demasiado), pero lamentablemente nunca tuvo el suficiente tiempo para demostrar todo ese potencial que se le intuyo con solo tres peliculas, por lo que es harto dificil compararlo con actores con una carrera mucho mas extensa. Pero ni bien flynn o heston me han parecido nunca interpretes excepcionales y variados y diversos. dos actores correctos y solventes para el genero de la aventura. Y si bien heston mejoro muchisimo con el paso de los años e incluso hizo teatro shakesperiano y repertorio clasico, tampoco creo que sean ejemplos fidedignos de interpretacion.Los otros actores que mencionas, pues si estoy de acuerdo. Aunque quizas Cotten tampoco es que fuera otro monstruo interpretativo. Si por encima de los otros dos, solvente secundario de muy buenas maneras y que esta soberbio en el tercer hombre, pero tampoco me ha impresionado demasiado.
« última modificación: 18 Agosto, 2013, 20:50:10 pm por doctor_muerte »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 18 Agosto, 2013, 20:51:03 pm »
Venga, que sé que te encanta escucharme:

En rojo los que deberían estar mucho más atrás en la lista, en verde los que deberían estar mucho más adelante:

25-William Holden-Ava Gardner
24-Edward G. Robinson-Mary Pickford
23-Rolbert Mitchum-Carole Lombard
22-Sidney Poitier-Jean Harlow
21-Buster Keaton-Sophia Loren
20-Hermanos Marx-Lauren Bacall
19-Burt Lancaster-Rita Heyworth
18-James Dean-Shirley Temple
17-Kirk Douglas-Lillian Gish
16-Orson Welles-Vivien Leigh
15-Gene Kelly-Mae West
14-Laurence Olivier-Ginger Rogers
13-John Wayne-Grace kelly
12-Gregory Peck-Claudette Colbert
11-Gary Cooper-Barbara Stanwyck
10-Charles Chaplin-Joan Crawford
09-Spencer Tracy-Marlene Dietrich
08-James Cagney-Judy Garland
07-Clark Gable-Elizabeth Taylor
06-Henry Fonda-Marilyn Monroe
05-Fred Astaire-Greta Garbo
04-Marlon Brando-Ingrid Bergman
03-James Stewart-Audrey Hepburn
02-Cary Grant-Bette Davis
01-Humphrey Bogart-Katherine Hepburn
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 18 Agosto, 2013, 22:26:21 pm »
50 mejores heroes y villanos del cine. Esta dará mas juego.

HEROES                                                                                   VILLANOS

50-   Superman (Christopher Reeve, Superman la película)                    Alonzo Harris (Denzell Washington, Training Day)
49-   Andrew Beckett (Tom Hanks, Philadelphia)                                   Auric Goldfinger (Gert Fröbe, Goldfinger)
48-   T-800 (Arnold Schwarzenegger, Terminator 2)                               Verbal Kint (Kevin Spacey, Sospechosos habituales)
47-   Karen Silkwood (Meryl Steep, Silkwood)                                        Tony Montana (Al pacino, Scarface)
46-   Batman (Michael Keaton, Batman)                                                 Hans Gruber (Alan Rickman, La Jungla de Cristal)
45-   El Zorro (Tyrone Power, El signo del zorro)                                   Joker (Jack Nicholson, Batman)
44-   Jimmy "Popeye" Doyle (Gene Hackman, The french Connection)  Baby Jane Hudson (Bette Davis, ¿Que fue de baby jane?)
43-   Moises (Charlton Heston, Los 10 mandamientos)                           Regina Giddens (Bette Davis, la loba)
42-   Padre Edward J. Flanagan (Spencer Tracy, Forja de hombres)       Tom Powers (James Cagney, El enemigo público)
41-   Arthur Chipping (Robert Donat, Adios mr. chips)                          Joan Crawford (Faye Dunaway, Queridísima mama)
40-   Frank Serpico (Al pacino, Serpico)                                                 Freddy Krueger (Robert Englung, Pesadilla en Elm street)
39-   Lassie (Pal, Lassie la cadena invisible)                                           Cruella de Vil (voz de Bettie Lou Gerson, 101 dalmatas)
38-   el vagabundo (Charles Chaplin, Luces de la ciudad)                       Caesar Enrico Bandello (James cagney, Hampa dorada)
37-   Shane (Alan ladd, Raices profundas)                                              Harry Lime (Orson Welles, El tercer hombre)
36-   Rooster Cogburn (John Wayne, Valor de ley)                                 Frank Booth (Dennis Hopper, Terciopelo azul)
35-   Alvin York (Gary cooper, El sargento York)                                     J.J. Hunsecker (Burt lancaster, el dulce sabor del exito)
34-   Tarzán (Johnny Weissmuller, Tarzan el hombre mono)                  Dr. Szell (Laurence Olivier, Marathon man)
33-   Marge Gunderson (Frances McDormand, fargo)                              Conde Dracula (Bela Lugosi, Dracula)
32-   Philip Marlowe (Humphrey Bogart, El Sueño eterno)                     Bonnie Parker y Clyde Barrow (Warren Beaty y Faye Dunaway. B&C)
31-   Erin Brockovich (Julia Roberts, Erin Brockovich)                           Mrs. Danvers (Judith Anderson, Rebeca)
30-   Luke Jackson (Paul Newman, La leyenda del indomable)               Travis Bickle (Robert De Niro, Taxi Driver)
29-   General George Patton (George C. Scott, Patton)                         Reverendo Harry Powell (Robert Mitchum, la noche del cazador)
28-   Miembro 8 del jurado (Henry Fonda, 12 hombres sin piedad)        Max Cady (Robert De Niro, el cabo del miedo)
27-   Bob Woodward y Carl Bernstein (Redford y Hoffman. TLHDP)       marcianos (la guerra de los mundos)
26-   Obi-Wan Kenobi (Alec Guiness, Star wars)                                     Cody Jarret (James Cagney, Al rojo vivo)
25-   Lou Gherig (Gary Cooper, El orgullo de los Yankis)                         Jack Torrance (Jack Nicholson, el resplandor)
24-   Thelma Dickenson y Louise Sawyer (davis y sarandon, T&L)          Scar (voz de Jeremy Irons, El rey león)
23-   Terry Malloy (Marlon Brando, la ley del silencio)                             Eve Harrington (Anne Baxter, Eva al desnudo)
22-   Espartaco (Kirk Douglas, Espartaco)                                               T-800 (Arnold Schwarzenegger, Terminator)
21-   Mohandas K. Gandhi (Ben Kingsley, Gandhi)                                  Mrs. John Iselin (Angela Lansbury, El mensajero del miedo)
20-   Butch y Sundance (Newman y Redford, 2 hombres y un destino)  el ser humano (bambi)
19-   Virgil Tibbs (Sidney Poitier, en el calor de la noche)                     Capitán Bligh (charles Laughton, rebelión a bordo)
18-   Robin Hood (Errol Flynn, Robin de los bosques)                             el tiburón (Tiburón)
17-   Harry callahan (Clint Eastwood, Harry el sucio)                              Annie Wilkes (Kathy Bates, Misery)
16-   Maximo Decimo Meridio (Russell Crowe, Gladiator)                       Noah Cross (John Huston, Chinatown)
15-   Norma Rae Webster (Sally Field, Norma Rae)                                  Amon Göth (Ralph Fiennes, La lista de Schindler)
14-   Han Solo (Harrison Ford, Star wars)                                                el Alien (Bolaji Badejo, Alien el octavo pasajero)
13-   Oskar Schindler (Liam Neeson, La lista de Schindler)                     HAL 9000 (voz de Douglas Rain, 2001 una odisea del espacio) 
12-   Tom Joad (Henry Fonda, Las uvas de la ira)                                   Alex DeLarge (Malcolm McDowell, La naranja mecánica)
11-   Jefferson Smith (James Stewart, caballero sin espada)                 Michael Corleone (Al Pacino, El Padrino 2)
10-   T.E. Lawrence (Peter O'Toole, Lawrence de Arabia)                     Reina Grimhilde (voz de Lucille La Verne, Blancanieves)
09-   George Bailey (James Stewart, Que bello es vivir)                        Regan Mc Neil (Linda Blair, voz de M. McCambridge, El exorcista)
08-   Ellen Ripley (Sigourney Weaver, aliens el regreso)                         Phyllis Dietrichson (Barbara Stanwyck, Perdición)
07-   Rocky Balboa (Sylvester Stallone, Rocky)                                       Alex Forrest (Glenn Close, atracción fatal)
06-   Clarice Starling (Jodie Foster, el silencio de los corderos)             Tiranosaurus Rex (Parque jurásico)
05-   Will Kane (Gary Cooper, Solo ante el peligro)                                 Enfermera Ratcher (Louise Fletcher, alguien voló...)
04-   Rick Blaine (Humphrey Bogart, casablanca)                                    La malvada bruja del oeste (Margaret hamilton, mago de oz)
03-   James Bond (Sean Connery, Dr. No)                                               Darth Vader (David Prowse, voz de James Earl Jones, Star Wars)
02-   Indiana Jones (Harrison Ford, en busca del arca perdida)              Norman Bates (Anthony perkins, Psicosis)
01-   Atticus Finch (Gregory Peck, Matar a un ruiseñor)                         Hannibal lecter (Anthony Hopkins, El silencio de los corderos)

Hay un tipo que con el mismo perosnaje está en ambas listas.  :lol:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 19 Agosto, 2013, 00:58:20 am »
El mejor villano es el Jocker. Aunque no tenga muy claro si es un villano.  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 19 Agosto, 2013, 01:36:29 am »
No estoy de acuerdo. Tampoco aseguraría que sea Lecter pero desde luego Joker no lo es.  :lol:

Recordemos que la lista solo engloba villanos y heroes de Hollywood.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 19 Agosto, 2013, 13:25:52 pm »
No estoy de acuerdo. Tampoco aseguraría que sea Lecter pero desde luego Joker no lo es.  :lol:

Recordemos que la lista solo engloba villanos y heroes de Hollywood.
No, mejor el Tiranosaurus Rex no?  :)
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 19 Agosto, 2013, 15:03:14 pm »
eh pues como villano no es nada malo. no es el mejor claro. para mi gusto lecter sw los come a ambos.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 19 Agosto, 2013, 15:45:09 pm »
Efectivamente el T 800 lo clava como héroe en Terminator 2, y villano en Terminator

Poner animales de villanos o heroes es una interpretación humana, pero como dentro de las peliculas pueden tener cierta inteligencia no digo mas... aunque como minimo me parece malinterpretado y estupido
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #218 en: 19 Agosto, 2013, 16:04:10 pm »
Eso de poner al T-Rex como villano me parece una soberana estupidez. Por esa regla, vamos a nombrar entre los mejores villanos tambien al tornado de Twister.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 19 Agosto, 2013, 16:11:29 pm »
para mi gusto lecter sw los come a ambos.

El Joker seguramente pero no creo que el T-Rex sea de su agrado  :bufon:

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 19 Agosto, 2013, 18:11:59 pm »
Pues esa lista es que me parece que es la misma que sale todos los años. Poca variacion hay, y como en todas las listas, discutibles . Ni el tiburon ni el t-rex creo que sean villanos, son mas bien animales que hacen los que le dicta su instinto: cazar y comer.  Algunos robots y ordenadores siguen patrones de programacion o de mal funcionamiento, tampoco creo que sean villanos.Y en cuanto a los alienigenas, tambien es muy interpretable, si cazan y matan por su instinto, por malas intenciones o porque.  Asi que eso de villanos en muchos casos es muy discutible.

Pero si, el resto esta muy bien al igual que los heroes. Mucho personaje mitico por ahi.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 19 Agosto, 2013, 18:29:45 pm »
Repitiendo la duda del otro día:

Tengo 'El crepúsculo de los dioses' doblada, ¿qué tal? A ver, sí, ya sé que siempre es mejor la VO pero también es cierto que el doblaje (siempre que sea bueno) es preferible. Pregunto por esta película como hice con la de Kurosawa porque creo tener entendido que cuanto más atrás te vayas en el tiempo peor eran los doblajes.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 19 Agosto, 2013, 18:39:16 pm »
Repitiendo la duda del otro día:

Tengo 'El crepúsculo de los dioses' doblada, ¿qué tal? A ver, sí, ya sé que siempre es mejor la VO pero también es cierto que el doblaje (siempre que sea bueno) es preferible. Pregunto por esta película como hice con la de Kurosawa porque creo tener entendido que cuanto más atrás te vayas en el tiempo peor eran los doblajes.

A mi me parece una obra maestra y una de las mejores peliculas de billy wilder. Retrata la decadencia del viejo Hollywood y el arribismo del nuevo como pocas peliculas lo han hecho. una critica mordaz y agudisima del mundo del cine, al igual que eva al desnudo lo era del teatro. Yo te la recomemiendo si o si.

Y para mi , siempre la version original. por muy bueno que sea el doblaje, que este lo es, siempre es preferible escuchar las voces originales de los actores y apreciar al 100%  sus actuaciones.
« última modificación: 19 Agosto, 2013, 19:03:28 pm por doctor_muerte »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 19 Agosto, 2013, 18:45:25 pm »
y el arrivismo

Espero que esto haya sido un resbalón del móvil  :sospecha:

:P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 19 Agosto, 2013, 18:58:55 pm »
Yo solo escribo en teclado, querido essex, tengo demasiada clase para dejarme las uñas en un puto teclado de movil o un fuking wasap.  Pero si, ya esta solucionado. si era la b en vez de la v a lo que te referias.

« última modificación: 19 Agosto, 2013, 19:04:00 pm por doctor_muerte »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines