Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 200806 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #180 en: 16 Agosto, 2013, 02:04:12 am »
Que paquete les estoy cogiendo a los Smith....

En cuanto a Pi.

Tienes que verla al completo y el final. Te deja el culo roto.

Vedla no es que merezca la pena es una obligación.

Vista ahora mismo Super.

Obra de culto. Ellen Page es sublime.

Nota: 8,5

https://www.youtube.com/watch?v=Za6K39B7mVI

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 16 Agosto, 2013, 04:18:38 am »
Ya lo útlimo del día

Crazies....joe...me ha gustado mucho. Muy rollo 28 días después :)

Nota: 7,25

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 16 Agosto, 2013, 06:19:15 am »
Uno de estos días....cinéfilo...power que suelo hacer... bueno...en fin.

Vista Session 9....efectista, con un giro muy forzado, demasiado.

Sin más. Me esperaba mucho más.

Nota 5,75

Me voy a dormir...epa.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 16 Agosto, 2013, 08:25:25 am »
"Parque Jurásico" cumple 20 años.
Aquí se cuentan algunas curiosidades:

http://cinemania.es/actualidad/noticias/18204/20-cosas-que-probablemente-no-sabias-de-parque-jurasico
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 16 Agosto, 2013, 13:31:50 pm »
La vida de Pi

"Supongo que al final la vida se convierte en un acto de renuncia, pero lo que causa el mayor dolor es no tener un momento para despedirse"

Nota: 9,5.
9'5? En serio?. Joder, y yo que creía que iba a ser la típica peli yankee donde el trailer supera ampliamente a la peli... Tanto es así, que la olvidé y ni le di una oportunidad para verla sin pagar, ni si quiera me interesé por las críticas  :torta: Ahora encontraré un hueco y la veré  :thumbup:

Ey fazz, no todo son flores para la panfletada esa de Ang Lee. A mí (y a otro que yo me sé) no me agradó lo más mínimo. Como no encuentro mi opinión sobre la película y no tengo ganas de repetirla resumiré mi opinión diciendo que en general la película me pareció lo mismo que este poster  :disimulo:

Bueno, teniendo opiniones tan contrarias tendré que verla y juzgar  :lol: Por cierto el cartel es una mierda pero esa película me encantó. Nos la pusieron en clase de ética junto a La Milla Verde, Naufrago y La Vida es Bella. Tuvimos que hacer en clase la cadena de favores y la íbamos apuntando en una cartulina, estuvo bien  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 16 Agosto, 2013, 14:58:41 pm »
a mi me dejó bastante mal cuerpo esa peli, pero me encanta Helen Hunt  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 16 Agosto, 2013, 18:36:18 pm »
La vida de Pi

"Supongo que al final la vida se convierte en un acto de renuncia, pero lo que causa el mayor dolor es no tener un momento para despedirse"

Nota: 9,5.
9'5? En serio?. Joder, y yo que creía que iba a ser la típica peli yankee donde el trailer supera ampliamente a la peli... Tanto es así, que la olvidé y ni le di una oportunidad para verla sin pagar, ni si quiera me interesé por las críticas  :torta: Ahora encontraré un hueco y la veré  :thumbup:

Ey fazz, no todo son flores para la panfletada esa de Ang Lee. A mí (y a otro que yo me sé) no me agradó lo más mínimo. Como no encuentro mi opinión sobre la película y no tengo ganas de repetirla resumiré mi opinión diciendo que en general la película me pareció lo mismo que este poster  :disimulo:

Bueno, teniendo opiniones tan contrarias tendré que verla y juzgar  :lol: Por cierto el cartel es una mierda pero esa película me encantó. Nos la pusieron en clase de ética junto a La Milla Verde, Naufrago y La Vida es Bella. Tuvimos que hacer en clase la cadena de favores y la íbamos apuntando en una cartulina, estuvo bien  :lol:

No, no, cuando digo que me parece lo mismo que ese poster me refiero a exactamente lo mismo: no simplemente una mierda sino que, al igual que La Vida de Pi, tiene unas luces muy bonitas y apesta a propaganda religiosa que flipas  :contrato: :lol:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 16 Agosto, 2013, 19:07:23 pm »
 No he visto La Vida de Pi pero de ser así solo podré hacer esto: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 16 Agosto, 2013, 19:12:39 pm »
Sé que cadena de favores apesta a prefabricada, que es moralista, que es pretenciosa, que es falsa y artificial, que está diseñada tramposamente para captar tu atención y la lagrimita. Una peli trampa hecha con toda la cara mirando a los oscars.

Pero aun así...es entretenida. La veo de vez en cuando, y tampoco es totalmente despreciable, aunque los personajes tengan fallos de caracterización y todo se haga de cara al final.

La vida de Pi es realmente otra cosa.

Para mí fue un desperdicio enorme de dinero en efectos. El argumento se me hizo soporífero, y el giro final lo adiviné al principio del naufragio.

Pero con giro o sin giro, el mensaje me parece una patochada, no conseguí conectar con él.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 16 Agosto, 2013, 21:49:47 pm »
No he visto La Vida de Pi pero de ser así solo podré hacer esto: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso que digo de las luces y lo religioso es mi opinión del poster, eh, que yo la película no la he visto. La Vida de Pi no la comparo con Cadena de Favores, sino con el POSTER de Cadena de Favores  :contrato:

Sé que cadena de favores apesta a prefabricada, que es moralista, que es pretenciosa, que es falsa y artificial, que está diseñada tramposamente para captar tu atención y la lagrimita. Una peli trampa hecha con toda la cara mirando a los oscars.

Como he dicho, apestar apesta a eso, pero repito que jamás la he visto

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 16 Agosto, 2013, 22:14:24 pm »
Quiero ver Los Siete Samuráis y al ser tan antigua tengo la duda, ¿el doblaje está bien o corro de él sin mirar atrás?

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 16 Agosto, 2013, 23:56:18 pm »

Eso que digo de las luces y lo religioso es mi opinión del poster, eh, que yo la película no la he visto. La Vida de Pi no la comparo con Cadena de Favores, sino con el POSTER de Cadena de Favores  :contrato:

Lo he entendido perfectamente.

Quiero ver Los Siete Samuráis y al ser tan antigua tengo la duda, ¿el doblaje está bien o corro de él sin mirar atrás?
He estado a punto de verla ahora mismo, pero al final me he decantado por Warrior. Peliculón, sin más. De las mejores de su género sin ninguna clase de dudas. Ya decía yo que por algo le habían dado tanta valoración en filmaffinity...

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 17 Agosto, 2013, 01:43:54 am »

Sólo la he visto en v.o, así que no sabría decirte  :interrogacion:

Acabo de ver El Atlas de las nubes.
Llevaba demorándola un tiempo porque siendo tres horas de peli, me daba palo que fuera un bodrio, pero me ha sorprendido, la verdad.
Ha sido como ver tres películas en una, algo que casi es posible hacer cuando uno enciende la tele y los anuncios se sincronizan para seguir varios canales a la vez.
Aunque el final se ve venir, la verdad es que he disfrutado mucho las diferentes historias gracias al elenco de actores, Tom Hanks es el que más tiempo aparece, pero sin duda el que se come la pantalla en cada aparición es Hugo Weaving, al que si alguna vez se plantean hacen una versión sórdida de la sra. Doubtfire, no pueden dejar escapar  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 17 Agosto, 2013, 03:19:42 am »

Pero aun así...es entretenida. La veo de vez en cuando, y tampoco es totalmente despreciable, aunque los personajes tengan fallos de caracterización y todo se haga de cara al final.

La vida de Pi es realmente otra cosa.

Para mí fue un desperdicio enorme de dinero en efectos. El argumento se me hizo soporífero, y el giro final lo adiviné al principio del naufragio.

Pero con giro o sin giro, el mensaje me parece una patochada, no conseguí conectar con él.

Todavía no te han puesto en duda tu fe :) (guiño, guiño)

Bueno, para mi gusto esta muy bien hecha hay momentos de fotografía muy bellos.

Para mi un gran trabajo.

Y el final, púes el giro final para mi esta muy bien contacto y la expresión de los actores llena mucho. Hay mucha pena.

Me sigo quedando con la historia del tigre. :)

Me alegro que te haya gustado Fazz :).

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 17 Agosto, 2013, 03:39:20 am »

Sólo la he visto en v.o, así que no sabría decirte  :interrogacion:

Si nadie me dice nada más, con eso me basta  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines