Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 202232 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #150 en: 13 Agosto, 2013, 16:20:52 pm »
Estos días han caído Una historia de violencia (David Cronenberg, 2005) y Johnny cogió su fusil (Dalton Trumbo, 1971). Ambas me han gustado. La primera no se en cuanto se asemeja al comic pues no lo he leído pero ha parecido un buen Western a lo Cronenberg, buen papel de Mortensen y también bueno como siempre Harris. La segunda es una impactante película sobre los dilemas de un soldado que ha quedado reducido a un cacho de carne pensante basicamente, una peli que trata diversos problemas ético-morales de esta situación. Al empezar no me llamaba mucho pero conforme avanza me ha ido gustando cada vez mas. Eso si, me he quedado loco cuando al final ha comenzado a sonar One (Metallica, 1989) en una película de 1971.  :lol:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #151 en: 13 Agosto, 2013, 19:54:51 pm »
He visto (o sufrido) Rompe Ralph. El paréntesis lo dice todo. Me ha aburrido sobre manera. Tiene unos 30 primeros minutos entretenidillos, pero es que es muy aburrida! La niña es insoportable, y el Rompe Ralph es mu tonto y sin gracia ni carisma ni na! Para colmo, en los trailers parece que va a ser muy divertida porque aparecen personajes de videojuegos, y resulta que solo salen un poquito los primeros 20 minutos. Lo dicho, que no!
No se qué le ha visto la gente para ponerle por ejemplo en filmaffinity un 7, pero yo no le doy más de un 4,5 porque no me ha dicho nada. Tiene sus cosillas graciosas, pero bastante pocas. Y no es que compense esa falta de chistes con una historia profunda y conmovedora.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 13 Agosto, 2013, 20:21:47 pm »
He visto (o sufrido) Rompe Ralph. El paréntesis lo dice todo. Me ha aburrido sobre manera. Tiene unos 30 primeros minutos entretenidillos, pero es que es muy aburrida! La niña es insoportable, y el Rompe Ralph es mu tonto y sin gracia ni carisma ni na! Para colmo, en los trailers parece que va a ser muy divertida porque aparecen personajes de videojuegos, y resulta que solo salen un poquito los primeros 20 minutos. Lo dicho, que no!
No se qué le ha visto la gente para ponerle por ejemplo en filmaffinity un 7, pero yo no le doy más de un 4,5 porque no me ha dicho nada. Tiene sus cosillas graciosas, pero bastante pocas. Y no es que compense esa falta de chistes con una historia profunda y conmovedora.

Lo comparto, de hecho hace un mes ya comentaba "Vista Rompe Ralph.

Buena premisa y aceptable primera media hora, pero después de eso se me hizo tremendamente aburrida.  Un 5."

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 13 Agosto, 2013, 20:22:13 pm »
Creo que es la primera vez que suscribo todo lo dicho por Elliug_log sobre una película :thumbup:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 13 Agosto, 2013, 20:46:08 pm »
Creo que es la primera vez que suscribo todo lo dicho por Elliug_log sobre una película :thumbup:
jajaja algún día tenía que llegar este momento  :birra:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 13 Agosto, 2013, 21:16:10 pm »
tenia muchas ganas de verla..... hasta ahora  :thumbup: :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 13 Agosto, 2013, 23:24:45 pm »
Si Rompe Ralph no me ha gustado, Wall-E ha sido todo lo contrario  :babas: Llevaba tiempo detrás mía mi hermano para que la viera, porque a sus casi 30 años es una de sus peliculas favoritas, y yo no le hacía caso porque en gustos sobre cine solemos ser muy diferentes. Pero menos mal que la he visto por fin. Me ha gustado de principio a fin. Me ha enamorado ese toque futurista con la típica música antigua. La relación entre Wall-E y EVA me ha parecido maravillosa a pesar de no tener diálogo. Y ese retrato crítico de lo que perfectamente podría llegar a ser la sociedad humana debido al acomodo es simplemente brillante.
Me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja  :hola:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 13 Agosto, 2013, 23:36:56 pm »
Si Rompe Ralph no me ha gustado, Wall-E ha sido todo lo contrario  :babas: Llevaba tiempo detrás mía mi hermano para que la viera, porque a sus casi 30 años es una de sus peliculas favoritas, y yo no le hacía caso porque en gustos sobre cine solemos ser muy diferentes. Pero menos mal que la he visto por fin. Me ha gustado de principio a fin. Me ha enamorado ese toque futurista con la típica música antigua. La relación entre Wall-E y EVA me ha parecido maravillosa a pesar de no tener diálogo. Y ese retrato crítico de lo que perfectamente podría llegar a ser la sociedad humana debido al acomodo es simplemente brillante.
Me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja  :hola:

También la he visto hace poco por primera vez y coincido con tu comentario.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 13 Agosto, 2013, 23:38:37 pm »
"Wall-E" es una auténtica maravilla.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 13 Agosto, 2013, 23:48:26 pm »
Wall-E es mi película favorita de Pixar

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 14 Agosto, 2013, 00:21:50 am »
Es preciosa.

Se me escapó alguna lagrimilla.  :disimulo:
Y mira que no soy un flipado del cine de animación, pero cuando veo una y está bien hecha, me suele tocar la patata.  :lol:

Ese afán de superación, ese amor...Me emociono con Bugs Bunny robando el balón en Space Jam, y con Woody y Buzz montados en el coche teledirigido  :lol: :lol: No puedo evitarlo.

Hace poco me pasó con Frankewinie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 14 Agosto, 2013, 11:53:19 am »
Yo siempre lloro con Toy Story 3  :lloron: He crecido con Andy y me he sentido como un hijo de p.... por tirar algunos juguetes

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 14 Agosto, 2013, 12:00:41 pm »
A mi me los tiraba mi madre cuando no miraba, yo solo notaba que hacía tiempo que no veía algunos.  :lol:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 14 Agosto, 2013, 12:03:20 pm »
A mi me los tiraba mi madre cuando no miraba, yo solo notaba que hacía tiempo que no veía algunos.  :lol:

Te envidio, así duele menos  :lol: :lol:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 14 Agosto, 2013, 20:41:32 pm »
Yo siempre lloro con Toy Story 3  :lloron: He crecido con Andy y me he sentido como un hijo de p.... por tirar algunos juguetes
Idem, seguramente sea mi saga de películas favorita. Lloré como un capullo con la última escena. Uno de los momentos más raros de mi vida, en el cine con las gafas 3D puestas, y mi colega y yo ((los únicos chicos del grupo)) llorando a mares mientras ellas se reían de nosotros  :lol: La animación me encanta, puede que porque me dedico a la ilustración y sé lo difícil que es la animación y la de horas que se tiran rompiéndose la cabeza. Rompe Ralph también me encantó, la verdad es que venía necesitando una película que homenajease las máquinas recreativas, y aunque tenga un argumento más dirigido al público infantil, me entretuvo de principio a fin.
Realmente y si me paro a pensar, hay pocas películas de animación que no me hayan gustado. Ahora mismo solo recuerdo Cars1 y 2 ((y no pienso ver la de Aviones, deberían pagarme para que lo hiciera)). Mis favoritas: Ratatouille, Rango, Toy Story, Shrek 1, Up y Ice Ace. Podría poner muchas más pero esas me parecen las mejores  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines