Yo siempre lloro con Toy Story 3
He crecido con Andy y me he sentido como un hijo de p.... por tirar algunos juguetes
Idem, seguramente sea mi saga de películas favorita. Lloré como un capullo con la última escena. Uno de los momentos más raros de mi vida, en el cine con las gafas 3D puestas, y mi colega y yo ((los únicos chicos del grupo)) llorando a mares mientras ellas se reían de nosotros

La animación me encanta, puede que porque me dedico a la ilustración y sé lo difícil que es la animación y la de horas que se tiran rompiéndose la cabeza. Rompe Ralph también me encantó, la verdad es que venía necesitando una película que homenajease las máquinas recreativas, y aunque tenga un argumento más dirigido al público infantil, me entretuvo de principio a fin.
Realmente y si me paro a pensar, hay pocas películas de animación que no me hayan gustado. Ahora mismo solo recuerdo Cars1 y 2 ((y no pienso ver la de Aviones, deberían pagarme para que lo hiciera)). Mis favoritas: Ratatouille, Rango, Toy Story, Shrek 1, Up y Ice Ace. Podría poner muchas más pero esas me parecen las mejores