Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 165421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #570 en: 03 Abril, 2014, 16:01:15 pm »
Es mas, si vamos al detalle no se quien es mas representativo en las pelis del espíritu yanki actualmente, el capi o ironman. Tenemos al patriota que cree en unos ideales fundacionales (que también daría para debate si los valores fundacionales son realmente buenos o no tanto) e inmerso en el mundillo de las agencias de inteligencia, gubernamentales, la política, etc. y tenemos al empresario multinacional capitalista, fabricante de armas en un inicio, inmerso en los mercados, baluarte del sector privado y del dolar, playboy y difícil de disciplinar. El que mas se libra de ser símbolo americano de los 3 es Thor. Así que Artemis, esos colegas tuyos solo pueden ir a ver Thor. He dicho.

Si no te dan la razón, a irnos por las ramas y trolear de otra cosa  :P

Nada nuevo bajo el sol :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #571 en: 03 Abril, 2014, 16:03:21 pm »
Es mas, si vamos al detalle no se quien es mas representativo en las pelis del espíritu yanki actualmente, el capi o ironman. Tenemos al patriota que cree en unos ideales fundacionales (que también daría para debate si los valores fundacionales son realmente buenos o no tanto) e inmerso en el mundillo de las agencias de inteligencia, gubernamentales, la política, etc. y tenemos al empresario multinacional capitalista, fabricante de armas en un inicio, inmerso en los mercados, baluarte del sector privado y del dolar, playboy y difícil de disciplinar. El que mas se libra de ser símbolo americano de los 3 es Thor. Así que Artemis, esos colegas tuyos solo pueden ir a ver Thor. He dicho.

Si no te dan la razón, a irnos por las ramas y trolear de otra cosa  :P

Nada nuevo bajo el sol :birra:


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya troll

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #572 en: 03 Abril, 2014, 16:08:49 pm »
Es mas, si vamos al detalle no se quien es mas representativo en las pelis del espíritu yanki actualmente, el capi o ironman. Tenemos al patriota que cree en unos ideales fundacionales (que también daría para debate si los valores fundacionales son realmente buenos o no tanto) e inmerso en el mundillo de las agencias de inteligencia, gubernamentales, la política, etc. y tenemos al empresario multinacional capitalista, fabricante de armas en un inicio, inmerso en los mercados, baluarte del sector privado y del dolar, playboy y difícil de disciplinar. El que mas se libra de ser símbolo americano de los 3 es Thor. Así que Artemis, esos colegas tuyos solo pueden ir a ver Thor. He dicho.

Si no te dan la razón, a irnos por las ramas y trolear de otra cosa  :P

Nada nuevo bajo el sol :birra:

 :sospecha: :sospecha: :sospecha:

¿quien no me ha dado la razón, por qué ramas me he ido y a quien estoy troleando?

Me he perdido.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #573 en: 03 Abril, 2014, 16:10:27 pm »
Es mas, si vamos al detalle no se quien es mas representativo en las pelis del espíritu yanki actualmente, el capi o ironman. Tenemos al patriota que cree en unos ideales fundacionales (que también daría para debate si los valores fundacionales son realmente buenos o no tanto) e inmerso en el mundillo de las agencias de inteligencia, gubernamentales, la política, etc. y tenemos al empresario multinacional capitalista, fabricante de armas en un inicio, inmerso en los mercados, baluarte del sector privado y del dolar, playboy y difícil de disciplinar. El que mas se libra de ser símbolo americano de los 3 es Thor. Así que Artemis, esos colegas tuyos solo pueden ir a ver Thor. He dicho.

Si no te dan la razón, a irnos por las ramas y trolear de otra cosa  :P

Nada nuevo bajo el sol :birra:

 :sospecha: :sospecha: :sospecha:

¿quien no me ha dado la razón, por qué ramas me he ido y a quien estoy troleando?

Me he perdido.

Se dice que si dices trollear tres veces aparece él....

Si.....Ulik The Troll.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #574 en: 03 Abril, 2014, 16:57:47 pm »
Jajaja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #575 en: 03 Abril, 2014, 17:21:45 pm »
Bueno, pues en menos de una semana ya he visto 2 veces en el cine Capitán América: El Soldado de Invierno.
Menudo peliculón........  :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Y los americanos sin estrenársele... :lol: :lol: :lol:

¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #576 en: 03 Abril, 2014, 18:17:34 pm »
Bueno, pues en menos de una semana ya he visto 2 veces en el cine Capitán América: El Soldado de Invierno.
Menudo peliculón........  :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Y los americanos sin estrenársele... :lol: :lol: :lol:

No jodas! No se ha estrenado el Capitán América en... América? OMFG...

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #577 en: 03 Abril, 2014, 18:38:19 pm »
Por eso me rio. Se estrena antes fuera para que los americanos no puedan bajarsela, al no estar en su lengua. Es una tactica de marketing rara (como todas) pero oye, mientras sea así....
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #578 en: 03 Abril, 2014, 19:30:51 pm »
Jajaja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #579 en: 03 Abril, 2014, 19:32:54 pm »
Por eso me rio. Se estrena antes fuera para que los americanos no puedan bajarsela, al no estar en su lengua. Es una tactica de marketing rara (como todas) pero oye, mientras sea así....

Yo creía que era al revés. Se estrena antes en España porque estamos en el top 3 de piratería y así no descargarse la película de EEUU y poner el audio de aquí.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #580 en: 03 Abril, 2014, 19:46:59 pm »
Ayer comenté las interpretaciones de los cuatro actores que considero que son los cuatro pilares básicos de la película: Chris Evans como nuestro admirado Capitán América, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Scarlett Johansson cómo Natasha Romanoff alias la enigmática Viuda Negra, y el mítico --- Robert Redford en su primer papel de villano, como Alexander Pierce.
Hoy voy a comentar las actuaciones de la mayoría de los personajes secundarios de dicho film.
- Sebastian Stan/Bucky Barnes /El Soldado de Invierno.
A pasar de llevar la película el subtitulo de El Soldado de Invierno, este personaje se deja ver poco por el largometraje, aunque cada una de sus apariciones no tienen desperdicio. Un supervillano sin memoria, muy despiadado, sin sentimientos y con una fuerza similar a la del Capi.
- Anthony Mackie/Sam Wilson/El Halcón. Esperaba mucha más presencia de este personaje en la película, pero cada una de sus pocas apariciones son prodigiosas. Un superheroe muy simpático que se complementa muy bien con el protagonista. Muy acertada la versión Ultimate del personaje.
- Cobie Smulders/María Hill. Muy poca presencia de esta bella actriz, a la que espero que Marvel le haga justicia en otros títulos de la fase tres.
- Frank Grillo/Brock Rumlow. El actor crea a un villano muy carismático cuyo destino final hará las delicias de todos los fans del personaje.
- Maximiliano Hernández/Jasper Sitwel. Este personaje sorprenderá a más de uno. No hago más referencias sobre él para no destripar una parte muy importante de la película.
- Emily Vancamp/Agente 13. Supongo que ya sabéis la relación que tiene este personaje en los cómics con dos de los personajes que aparecen en el film. Nunca me ha gustado esta actriz. Aunque es bastante atractiva, la veo una actriz muy inexpresiva y bastante limitada artísticamente. Aunque voy a darle un voto de confianza para la tercera parte. Puede y debe mejorar cómo actriz para poder con actrices de la talla de Scarlett Johansson. Muy breve su papel pero también muy interesante.
- Hayley Atwell/Peggy Carter. Su escena con Steve Rogers es uno de los mejores momentos cinematográficos de Marvel, seňal de que estamos ante un brillante guión. Emotiva, tierna y soberbia. Una auténtica actriz. Esperemos que el estudio le dé luz verde a su serie de televisión.
- Y por último destacar los sobresalientes cameos de Toby Jones/Dr. Armin Zola. Espero ver su versión más fiel al cómic en la tercera parte de nuestro héroe.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #581 en: 03 Abril, 2014, 19:48:46 pm »
Por eso me rio. Se estrena antes fuera para que los americanos no puedan bajarsela, al no estar en su lengua. Es una tactica de marketing rara (como todas) pero oye, mientras sea así....
No tenía ni idea, cómo me gustaría bañarles a spoilers  :lol: :lol: :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #582 en: 03 Abril, 2014, 20:18:05 pm »
Por eso me rio. Se estrena antes fuera para que los americanos no puedan bajarsela, al no estar en su lengua. Es una tactica de marketing rara (como todas) pero oye, mientras sea así....
No tenía ni idea, cómo me gustaría bañarles a spoilers  :lol: :lol: :lol:

HaZZLo HaZZlo

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #583 en: 03 Abril, 2014, 20:45:46 pm »
Por eso me rio. Se estrena antes fuera para que los americanos no puedan bajarsela, al no estar en su lengua. Es una tactica de marketing rara (como todas) pero oye, mientras sea así....
No tenía ni idea, cómo me gustaría bañarles a spoilers  :lol: :lol: :lol:

Joder, yo he pensado en lo mismo. Somos muy malas personas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado TTS_KENOBI

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #584 en: 03 Abril, 2014, 20:46:11 pm »

Acabó de venir de ver la película. Es bastante buena. Por cierto ha habido una segunda escena post-crédito? He salido rápido del cine para ver el partido del Madrid y sólo he visto la primera escena, y no se sí es la única o no.
Sip, hay 2!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines