Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 165948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #585 en: 03 Abril, 2014, 20:51:18 pm »
Yo solo vi la primera......fallo nuestro que no lo sabíamos.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #586 en: 03 Abril, 2014, 22:42:31 pm »
Esta semana aprovechando los descuentos en los cines he ido a verla y me parece que es muy buena.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto ¿os imaginais para los Vengadores 2...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo me quedaría en el sitio si hacen eso.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #587 en: 03 Abril, 2014, 22:51:41 pm »
Esta semana aprovechando los descuentos en los cines he ido a verla y me parece que es muy buena.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto ¿os imaginais para los Vengadores 2...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo me quedaría en el sitio si hacen eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sobre el segundo spoiler,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #588 en: 04 Abril, 2014, 00:50:06 am »
Yo también lo veo más para la tercera peli que no los Vengadores 2.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #589 en: 04 Abril, 2014, 02:14:15 am »
Soy yo Barnes y me dice eso Fury y le miraría en plan "¿A quién le estas hablando como a un jovencito chavalín?".  :lol:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #590 en: 04 Abril, 2014, 07:30:48 am »
Me ha llamado la atención lo del "anti-yankee" de antes.
Yo opino que el Capitán América produce un rechazo anti-yankee brutal a l=s profan=s en comics. Mucho mayor que Thor (un dios vikingo para el/la que no sabe) o Iron Man (un robot... ¡rojo y amarillo, mira que chulo!). Sin embargo el traje y escudo del Capitán América entra por los ojos de manera muy parecida a aquel cartel del USA que reclamaba voluntarios para el Viet-Nam que rezaba "I want You". Es la bandera personificada. Es una bandera que camina. Es, para l=s anti-yankees, una de las visiones más repugnantes que se les puede presentar por que es interpretada como una publicidad muy directa del imperialismo capitalista donde se le representa como justiciero, el bueno, la verdad, etc.
Es algo que tengo muy claro. Para eso, no lo podemos negar, se creo al Capitán América.
Esta opinión la poseo desde que tengo uso de razón y la recordé cuando fui al cine y vi una mayor afluencia a "8 apellidos vascos" que al estreno del Capitán America. Ahora que la habéis nombrado me he animado a compartirla.
Sólo l=s lectores de comics comprendemos -u obviamos- el concepto del Capitán América fijándonos más profundamente en el personaje que sólo quedarnos con su aspecto visual.  :baneo:
« última modificación: 04 Abril, 2014, 07:34:04 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #591 en: 04 Abril, 2014, 08:37:53 am »
También la gente tiene un rechazo automático a los EEUU que me parece una gilipollez, es un país como cualquier otro, con sus cosas buenas y sus cosas malas
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado BilalDelValle

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #592 en: 04 Abril, 2014, 09:21:17 am »
También la gente tiene un rechazo automático a los EEUU que me parece una gilipollez, es un país como cualquier otro, con sus cosas buenas y sus cosas malas

Con solamente una pequeña diferencia nuclear... xddd

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #593 en: 04 Abril, 2014, 09:27:30 am »
Buenas :hola:,

En España, si no fuera por la gente que leen comics o les gustan los superheroes, este tipo de peliculas no recaudarian casi nada dentro de España.

Normal. Ése es su target. La inmensa mayoría de esas películas son artísticamente irrelevantes.

Y opino lo mismo, con la incultura que hay en este pais es normal que prefieran ver el cotilleo antes de leer un libro/comic o ir al cine, ademas del rechazo de todo lo que no sea español.

En España existe un mayor rechazo al cine español que al cine USA.

al español medio le llama la atención igual el capitan america,, thor o ironman.

El Capitán América despierta una animadversión que Iron Man y Thor no suscitan. El español medio que viste Levi's, come McDonalds y bebe Coca-Cola no se plantea la ideología subyacente en Iron Man o Thor. Sin embargo, sabe que no le gusta un tipo que se viste con la bandera USAmericana. Yo, al igual que otros foreros, también he asistido al desprecio al personaje por parte de amigos que no tienen ningún problema en ver el grueso de producciones Marvel/DC. Por lo tanto, no estoy de acuerdo con lo comentas.

Todo esto, al margen de la taquilla que esté haciendo la película.

:hola:

PD: Me gustó la segunda escena post-créditos :).

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #594 en: 04 Abril, 2014, 09:39:23 am »
Es que el espectador medio...puede ver al Capi en los Vengadores. Pero no en su película, aunque estemos muy Yankilizados (yo prefiero ir a 500 sidrería  que a un McDonalds y eso que tengo amigos que trabajan ahí) tiene bastante animadversión por la bandera de USA y ya ni te digo por alguien que la vista.

Yo como conozco al personaje que es Steve Rogers que antetodo es él, no el traje que lleva.

Los prejuicios así son. La de disputas que he tenido solo por leer el Capi en mis tiempos mozos, la gente me miraba raro, diciendo...."Le gusta el capi, tu mereces mi desprecio"

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #595 en: 04 Abril, 2014, 10:17:12 am »
Vista la pelicula y...  :alivio:

- Batroc, inexistente. Una estafa.
- Scarlett Johansson de vergüenza ajena.
- La trama previsible ademas de incongruente en algunos momentos y conforme avanza incluso tediosa.
- Robert Redford decepcionante.
- Nulo desarrollo de Soldado de Invierno aunque la presencia en pantalla se deja ver. Podria haber dado mucho mas de si.
- Arnim Zona no esta mal.
- Que mania actual con rodar la escenas de accion tan aceleradas que uno no se entera de nada.
- Fantasmadas que lo que provocan es un "si, hombre, si...".
- Algun que otro efecto especial "cantante".
- El Halcon. ¿Alguien vió al personaje en la pelicula?
- Por una parte le falta metraje pero por otra se hizo larguisima con escenas alargadas que perfectamente sobraban.

Mas o menos entretenida en algunos momentos y aburrida en muchos otros.

Lo mejor:
- Que ademas de no pagar la entrada, la pelicula sirvió para convencerme de que "nunca mais" (o eso digo ahora) piso una sala de cine cuya productora sea "Marvel Studios".
- El Trailer de "X-Men 2".

Lo peor:
- Que casi me duermo.
- El trailer de "Spider-Man 2".

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #596 en: 04 Abril, 2014, 11:15:45 am »
De Cris no dices nada.......

 :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #597 en: 04 Abril, 2014, 11:24:07 am »
¡Otro que se mete con Scarlett! ¡Alguien no llega vivo hoy a casa! :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #598 en: 04 Abril, 2014, 11:33:02 am »
Beyond viene destroyer hoy, entre 8 apellidos vascos y esta...  :lol:

También la gente tiene un rechazo automático a los EEUU que me parece una gilipollez, es un país como cualquier otro, con sus cosas buenas y sus cosas malas

EEUU es de todo menos un país como cualquier otro. Esto sería como si un galo dijese, que manía con tener un rechazo automático a Roma, es un país como cualquier otro.  :lol:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #599 en: 04 Abril, 2014, 11:40:29 am »
De Cris no dices nada.......

Es que el papel de Steve Rogers lo hace bien pero no por sus aptitudes interpretativas sino porque esta tan desorientado como actor que por eso lo hace bien.  :lol:

¡Otro que se mete con Scarlett! ¡Alguien no llega vivo hoy a casa! :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter:

Me creo antes un discurso de Rajoy que una Viuda Negra interpretada por Scalett.  :P

Beyond viene destroyer hoy, entre 8 apellidos vascos y esta...  :lol:

Pues si hacen la segunda parte... "Ocho Apellidos Catalanes"...  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines