Tienes razón en tus comentarios hacia mí, amigo Manolo. Hoy llevo todo el día leyendo y estoy empezando a desvariar un poco.

En primer lugar, me gustaría destacar del "tomito" mensual de Spider-Man, de este mes de octubre, la magnífica labor realizada por Humberto Ramos en este nuevo volumen de "The Amazing Spider-Man". Complementándose a las mil maravillas con Slott, el mexicano realiza uno de los mejores trabajos de toda su carrera. Sé que voy a recibir un aluvión de críticas negativas por todas las alabanzas que le estoy dedicando este dibujante, pero es lo que opino de él, y no puedo remediarlo.
El principal atractivo del número tres de "The Amazing Spider-Man" radica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El número cuatro de "The Amazing Spider-Man" es un excelente cruce con el decepcionante crossover "Pecado Original". Para mí, esta historia, es una de las mejores de toda la trayectoria del trepamuros. Y no exagero ni un ápice.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y la página final de este número es de las que marcan época. Tenéis que verla con vuestros propios ojos.
Una colección imprescindible, de las mejores de All-New Marvel Now! en la que Slott ya se va acercando, poco a poco, al nivel ofrecido en la maravillosa "Superior Spider-Man".
Una compra obligatoria este mes... y el que viene.
Le doy un 8.5 al "The Amazing Spider-Man", y un 10 como una Catedral de grande al "The Amazing Spider-Man" número cuatro.
Un saludo.