Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 229776 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #870 en: 03 Octubre, 2014, 22:32:27 pm »
De todos modos, por precaución,  si ves que hay algo gordo que contar mételo en spoiler aunque no debiera haber problema.

Hombre, no se debe desvelar nada del cómic de este mes, al menos nada realmente relevante como una muerte o algo similar. Eso al menos como norma, después, por consideración uno amplía el uso de spoiler a meses anteriores. pero como mínimo, los spoilers del mes corriente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #871 en: 03 Octubre, 2014, 22:51:33 pm »
Tienes razón en tus comentarios hacia mí, amigo Manolo. Hoy llevo todo el día leyendo y estoy empezando a desvariar un poco.  :babas:
En primer lugar, me gustaría destacar del "tomito" mensual de Spider-Man, de este mes de octubre, la magnífica labor realizada por Humberto Ramos en este nuevo volumen de "The Amazing Spider-Man". Complementándose a las mil maravillas con Slott, el mexicano realiza uno de los mejores trabajos de toda su carrera. Sé que voy a recibir un aluvión de críticas negativas por todas las alabanzas que le estoy dedicando este dibujante, pero es lo que opino de él, y no puedo remediarlo.
El principal atractivo del número tres de "The Amazing Spider-Man" radica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El número cuatro de "The Amazing Spider-Man" es un excelente cruce con el decepcionante crossover "Pecado Original". Para mí, esta historia, es una de las mejores de toda la trayectoria del trepamuros. Y no exagero ni un ápice.
. Y la página final de este número es de las que marcan época. Tenéis que verla con vuestros propios ojos.
Una colección imprescindible, de las mejores de All-New Marvel Now! en la que Slott ya se va acercando, poco a poco, al nivel ofrecido en la maravillosa "Superior Spider-Man".
Una compra obligatoria este mes... y el que viene.
Le doy un 8.5 al "The Amazing Spider-Man", y un 10 como una Catedral de grande al "The Amazing Spider-Man" número cuatro.
Un saludo.
« última modificación: 03 Octubre, 2014, 22:55:31 pm por Friendly Neighborhood spiderchen »

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 03 Octubre, 2014, 22:59:41 pm »
¿En este hilo es dónde se puede hablar del "tomito" mensual de Spider-Man de este mes?
Os agradecería mucho que pudierais contestarme.
Un saludo, y muchas gracias.

Si...creo que ya lo sabías.

De todos modos, por precaución,  si ves que hay algo gordo que contar mételo en spoiler aunque no debiera haber problema.

Hombre, no se debe desvelar nada del cómic de este mes, al menos nada realmente relevante como una muerte o algo similar. Eso al menos como norma, después, por consideración uno amplía el uso de spoiler a meses anteriores. pero como mínimo, los spoilers del mes corriente.

Que es lo que no se entiende en estas dos magníficas explicaciones  :puzzled:
 No se debe desvelar nada ...al menos relevante.
 Pues te has quedado descansado   :torta:
 Hay, esto de las normas que no se entienden ....

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #873 en: 03 Octubre, 2014, 23:05:23 pm »
Gracias por tus aclaraciones, Friendly Neighborhood spiderchen. Y te agradezco mucho que hayas rectificado mi mensaje. El móvil me ha vuelto a jugar una mala pasada con los spoilers. Me parece que hasta que no cambie de dispositivo, no voy a poder escribir ninguna reseña.
Un saludo, gracias otra vez, y espero que comprendas que ha sido un fallo de mi móvil.

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 05 Octubre, 2014, 01:09:21 am »
A la espera de pillar el tomo de este mes, comentar unas cosillas del tomo de septiembre. A mi la historia no me ha parecido mal en general, se empieza a crear un nuevo escenario y es normal que el principio sea un poco lento. Y Peter no ha necesitado mas que un número para que alguien
Es una forma de resolver rápidamente una situación que pintaba muy dificil de capear y que podría haber sido interesante de mantener por unos meses. Como también creo que habría sido interesante que Carlie
Ahí también creo que se le podía haber sacado mas jugo a la nueva situación del personaje. Incluso los Vengadores podrían haber desconfiado de sus explicaciones, pero aquí mandan los intereses comerciales e interesa que Spidey siga en el grupo.

De la chica y la araña se da a entender que la primera está en algún sitio bastante aislado (como un bunker o Europa para los Osborn  :smilegrin:). Como puede aparecer ahora un nuevo personaje
Bueno, en otras etapas como la saga del clon o el origen totémico

Lo que no me encaja es lo de la Gata Negra cuya biografía/cronología empieza a chirriar. Era ladrona, se reforma. Tras romper con Spidey intenta hacerle daño por resentimiento un par de veces, pero nada serio ya que en el fondo sigue apreciandole. Tras hacer las paces con el trepamuros e incluso con MJ funda su propia agencia de investiones (ideal para seguir cometiendo hurtos pero desde el lado 'bueno'). Esto pasaba en su primera serie limitada. En la segunda (la de Kevin Smith) se da a entender que está retirada pero en posteriores apariciones se sugiere de nuevo que es una ladrona. Lo de sus poderes también chirria. Kingpin le da poderes de Mala Suerte que luego, por acción del Doctor Extraño son modificados. Finalmente pierde los poderes por efecto de una máquina del Camaleón pero vuelve a la acción gracias unos aparatos que le encarga al Chapucero. En cambio ahora vuelve a tener poderes de mala suerte y quiere la cabeza del trepamuros...

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #875 en: 05 Octubre, 2014, 12:18:10 pm »
Vengo a comentar lo maravilloso que me ha parecido El Asombroso SpiderMan #95

De esta colección no llevo idea de hacer reseñas en el blog, ya que sería más complicado y quiero que sea un título que lo lea sin tener que pensar en la reseña, con total libertad.

En este número, me lo he pasado genial. Fue cogerlo y no soltarlo, este es el Parker que me gusta, este es el Spiderman que necesitaba leer.

Como comentario especial, decir que me quedé absolutamente de piedra cuando:

Menudo susto  :alivio: :alivio:

Por el momento sigo con la serie para ver si continúa el camino. Deseoso estoy de ver cómo se va planteando el tema de la Gata Negra.

El Asombroso Spiderman #96 será mi próxima compra  :amor:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 06 Octubre, 2014, 02:14:32 am »
Me alegro mucho  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 06 Octubre, 2014, 21:05:50 pm »
Leído el número de este mes (96 de Panini).

El Amazing Spider-Man #3 es correctito, pero a mí la Gata Negra me aburre cosa mala.

El Amazing Spider-Man #4 es más interesante. Supongo que no faltará quien ponga el grito en el cielo por remover el pasado. Pero yo, lejos de pretender juzgar a ningún otro lector, he vuelto a la colección regular muy, muy relajado. Así que lo he disfrutado sin más. Sin embargo, no comparto en absoluto la optimista valoración que hace poza gonzalez de esta historia. Pero a ver cómo sigue...

Me hace gracia como cuenta Spider-Man lo de su cambio de cuerpo... menos es más. Es tan tonto que no podría explicarse de otra forma. Funciona.

Y tengo los Foes de este mes y del pasado sin leer...

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #878 en: 06 Octubre, 2014, 21:31:19 pm »
Querido amigo Morgan, sabes que mi nivel de exigencia es muy bajo, y que no suelo ser muy objetivo con el trepamuros. Pero sigo pensando que el "The Amazing Spider-Man" número cuatro, y su cruce con "Pecado Original", es uno de los mejores trabajos que ha realizado el bueno de Slott en toda su carrera. Aunque cada uno es libre de pensar lo que quiera. ¡Faltaría más!
Un saludo.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 06 Octubre, 2014, 21:37:50 pm »
Querido amigo Morgan, sabes que mi nivel de exigencia es muy bajo

:lol: :lol: :lol:

No, hombre, no diría eso. Sólo que me ha sorprendido una valoración tan alta por parte de un veterano seguidor del personaje como tú. El número está bien llevado y podría ser el inicio de algo, pero, al menos yo, no le veo tampoco nada especial. Tengo un montón de material de Slott por leer, pero de lo que recuerdo del principio de "Big time" con Marcos Martín, creo que no era peor que este número. Pero bueno, tengo un jaleo importante con todo lo de post-Mefisto así que... a ver cuando me pongo en serio.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #880 en: 06 Octubre, 2014, 22:02:39 pm »
Querido amigo Morgan, no sé lo qué me ha pasado con el "The Amazing Spider-Man" número cuatro para que, a pesar de haber leído casi todos los cómics que se han publicado del trepamuros en nuestro país, me haya gustado tanto. Puede que me resulte muy difícil explicártelo, incluso tal vez nunca consiga hacerlo, pero no puedo negar la admiración que siento por este cómic.
Un saludo.
« última modificación: 09 Octubre, 2014, 23:44:21 pm por poza gonzalez »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 09 Octubre, 2014, 13:30:15 pm »
Spiderman 96

Esto empieza a ponerse interesante  :amor:

Otras fuentes indican que es un FCBD de Spiderman, lo que me cuadra más.

Por otro lado tenemos la historia de venganza de la Gata Negra sobre Spiderman, aliándose con Electro, y a MJ con su bombero, el secuestro de Sajani, Anna Marie continuando la investigación de Otto...  :thumbup:

[/spoiler]

A ver si luego me pongo con Foes  :thumbup:
« última modificación: 09 Octubre, 2014, 13:32:47 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 09 Octubre, 2014, 13:38:28 pm »
NI de los Guardianes ni de Spider-Man, era el FCBD de Marvel de este año, y tiene una historia del grupo y otra ya la que comentas, que es lo primero relacionado con Spider-Verse.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 09 Octubre, 2014, 16:21:55 pm »
Solo me ha gustado el numero 4, el 3 me ha aburrido bastante y Foes no me gusta mucho. Es decir, de 4 comics solo me ha gustado uno. No se yo si saltarme los dos siguientes meses...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 09 Octubre, 2014, 19:16:29 pm »
NI de los Guardianes ni de Spider-Man, era el FCBD de Marvel de este año, y tiene una historia del grupo y otra ya la que comentas, que es lo primero relacionado con Spider-Verse.  :thumbup:

supongo que esa historia la recuperarán para el evento o para el spiderman 100

sobre Foes, esta entrega tb me ha gustado, pero la serie ya no me parece tan fresca, aunque siga divertida y original

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines