Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. La Era de Ultron  (Leído 41895 veces)

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #135 en: 24 Julio, 2013, 17:44:03 pm »
pues yo lo que he visto es un sinsentido en este número de para aquñi y para allá a lo loco
es decir, tienen un plan ( donde una se suicida porque sí por que estaba cantado lo que le iba a pasar a la abogada, que ya vemos para lo que usa el cerebro  ::)  ) descubren el pastel , el sobreviviente que debe ser Nova porque sobrevivir a eso.........se escapa a donde supùestamente están corriendo sus amigos para esconderse y darles el notición y llega antes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la par que el equipo b descubre una solución de manos de los retales de Nickito y van al esocndite supremo que da por casualidad que es el mismo al que piensan el grupo madre y por el camino se encuentran con el equipo c ( que lo que les ocurre a estos si que es difícil de creer  :wall: :wall: :wall: menos mal que no tuvieron un accidente de coche porque estes se nos desmontan en piezas de ikea y venga dos capítulos viendo como siguen las intrucciones el resto para montar a los löstagbar skrattande superhjälte Vengatas en color malva y azul pastel y reunir nuevamente al equipo  :torta: :torta: :torta: ) y todos juntos se dan de la mano y escuchan el mensaje navideño del rey del primero que llega , si es que......
pues a mi todo esto me ha parecido muy mal narrado y muy atropellado todo , a eso me refiero con acelerado  :thumbup:

:o :o :o caray Essex te me has adelantado  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
como me gusta como te explicas  :palmas: :palmas: :palmas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Pero no lo estoy en este caso. Es lo contrario. En efecto; la historia avanza demasiado deprisa; este se muere, este se va, este reacciona, este descubre, este se entera, este se levanta.
Todo seguido. Una cosa tras otra. Sin pausa, sin reflexión.

No os equivoquéis; en este número pasan muchísimas cosas. Tantas, que tenemos hasta numerosas muertes, peleas, cambios en la dirección de los héroes, sorpresas, y una gran revelación.
¿Es esto poco para estas dos grapas? Yo no lo creo.

Ahora bien, como dice Puño, esto no está bien contado. Está narrado de forma superflua, rápidamente. En esta historia ocurren hechos y muertes relevantes que merecerían una reflexión o una reacción de varias páginas, o si me apuras, de un número. Lo de Hulka, lo de Luke Cage, lo de Pantera Negra. Todo ello merece un análisis más detenido, que no se produce. Por lo que la historia parece superficial y poco profunda, en la que las acciones se suceden porque sí, y donde no se medita sobre nada, ni tiene impacto en el resto de personajes ni en la propia trama.

amén a todo  :amor: :amor:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 24 Julio, 2013, 18:01:05 pm »
Evidentemente no se quiere la vuelta de Stan Lee, ni sus modos.

Lo que se quiere es una lectura inteligente, lógica y estructurada.

Porque ni lo de Stan ni lo del decompressive son de por sí de adultos o de niños, sino lo que te cuentan y cómo te lo cuentan.

Estoy cansado de ver decompressives que lo son sólo porque el autor está vago, o no tiene ideas y alarga lo poco que tiene hasta la extenuación... no te cuentan nada y son todo chorradas. Al menos Stan escribía para niños (lo hacía).

De modo que lo que quiero no es un estilo concreto sino que merezca la pena, que haya algo detrás, que no sean fuegos artificiales con Lobezno y Spiderman diciendo un par de chorradas para animar las ventas de manera artificial.

Quiero chicha, no vacío, y si me dan chicha bien contada por mí como si la saga dura 50 números.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 24 Julio, 2013, 18:43:42 pm »
:o :o :o caray Essex te me has adelantado  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
como me gusta como te explicas  :palmas: :palmas: :palmas:
[/spoiler]

:lol: :lol: :lol:

Que arte tienes.

:birra: :birra:

Y sí, estoy de acuerdo con los términos; atropellado, acelerado, estresante...  :thumbup:

Evidentemente no se quiere la vuelta de Stan Lee, ni sus modos.

Lo que se quiere es una lectura inteligente, lógica y estructurada.

Porque ni lo de Stan ni lo del decompressive son de por sí de adultos o de niños, sino lo que te cuentan y cómo te lo cuentan.

Estoy cansado de ver decompressives que lo son sólo porque el autor está vago, o no tiene ideas y alarga lo poco que tiene hasta la extenuación... no te cuentan nada y son todo chorradas. Al menos Stan escribía para niños (lo hacía).

De modo que lo que quiero no es un estilo concreto sino que merezca la pena, que haya algo detrás, que no sean fuegos artificiales con Lobezno y Spiderman diciendo un par de chorradas para animar las ventas de manera artificial.

Quiero chicha, no vacío, y si me dan chicha bien contada por mí como si la saga dura 50 números.

Eso imaginaba  :thumbup:

Pero entonces tengo que pensar que hay un error en la demanda. No paro de escuchar "no pasa nada, en los cómics de hoy no pasa nada, con Bendis no pasa nada", cuando lo que quieren decir es; "esto no está bien contado".

Estoy de acuerdo con tu demanda, Adam.

A los lectores les propondría un juego: Releer la grapa de este mes, con una libreta al lado, e ir apuntando todos los hechos relevantes que sucedan. Una vez los tengan enumerados, volver a pensar si el problema es "que no pase nada" o que no esté bien narrado lo que sucede.  ;)

Yo hago este ejercicio, y soy capaz de compararos este cómic con otros de Chris Claremont -el bueno-, donde pasan muchas menos cosas...pero claro, están mejor contadas.  :)

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #138 en: 25 Julio, 2013, 16:53:21 pm »

No os equivoquéis; en este número pasan muchísimas cosas. Tantas, que tenemos hasta numerosas muertes, peleas, cambios en la dirección de los héroes, sorpresas, y una gran revelación.
¿Es esto poco para estas dos grapas? Yo no lo creo.

Ahora bien, como dice Puño, esto no está bien contado. Está narrado de forma superflua, rápidamente. En esta historia ocurren hechos y muertes relevantes que merecerían una reflexión o una reacción de varias páginas, o si me apuras, de un número. Lo de Hulka, lo de Luke Cage, lo de Pantera Negra. Todo ello merece un análisis más detenido, que no se produce. Por lo que la historia parece superficial y poco profunda, en la que las acciones se suceden porque sí, y donde no se medita sobre nada, ni tiene impacto en el resto de personajes ni en la propia trama.

Eso a mí me parecería muy bien si no hubiera tanta splash page que está de relleno, la verdad, que alarga los cómics innecesariamente a pesar de que la narración sea "trepidante" (que para mí no lo es).

Luego tenemos todo tipo de diálogos vacíos made in Bendis... El que los disfrute, pues enhorabuena.

¿Que ocurren muchas cosas en dos números? Pues quizá sí, pero igualmente todas esas cosas cabían en uno solo. Todo lo contrario a este cómic lo teníamos por ejemplo en Academia Vengadores. Buena construcción de personajes, una narración desarrollada con sus debidos tiempos...
« última modificación: 25 Julio, 2013, 16:57:10 pm por asylum »

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 25 Julio, 2013, 17:48:07 pm »
Hombre, con esto de que si pasan o no pasan "cosas", hay que ver si es un problema de semántica al referirnos al asunto.

El hecho de que ocurran un montón de "cosas" no implica que la trama avance, y a esto es quizá lo que mucha gente por aquí o las críticas USA le echan en cara a esta serie y a Bendis en general.

Que conste que ni la he leído ni la voy a leer, aunque sé todo lo que pasa al seguir las páginas americanas. De modo que no hablo específicamente de este Ultron.

A lo que me refiero de forma más abstracta es que si en una historia acumulas un chorro de muertes puede dar la impresión de que "pasan cosas". Pero si esas muertes tienen la misma trascendencia que si uno de los personajes se toma un café y contamos como "cosa" cada vez que prueba una taza... evidentemente en la historia no está pasando nada. Esas muertes no son relevantes, esas muertes no aportan nada, esas muertes no son "cosas" de cara a la trama.

Los que estéis leyendo la mini sabréis mejor que yo si este es el caso. En otras historias de Bendis efectivamente soy de los que piensa que te tragas páginas y páginas sin que pasen "cosas".

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 29 Julio, 2013, 20:02:28 pm »
Leído el segundo número de la maxiserie.

Está claro que le preguntarona Bendis qué quería hacer para despedirse de Los Vengadores y este dijo: ¡¡Matarlos a todos!!  :chalao:  Y le dejaron...

Y así llegamos hasta este evento sin los más poderosos
[/spoiler] Y empezamos a aniquilar supers de la manera más insultante: Pantera de una caída :alivio: Hulka de un rayito  :alivio: :alivio: el supervisor porque le pillaron cazando moscas  :alivio: :alivio: :alivio: y Cage,... bueno este es el súper por excelencia del calvo... pues nada le tiramos doscientos rayos, una bomba atómica y aún así le da tiempo de irse a Costacabana, digo la Tierra Salvaje  :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:

Y a eso le añadimos un horroroso Hitch
y un Bendis que aún así no ha hecho de las suyas con sus diálogos chorras. ¡¡Esperad a lo que se avecina, insensatos!!

Vamos, que me ha encantado  :lol:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 29 Julio, 2013, 20:29:58 pm »
Leído el segundo número de la maxiserie.

Está claro que le preguntarona Bendis qué quería hacer para despedirse de Los Vengadores y este dijo: ¡¡Matarlos a todos!!  :chalao:  Y le dejaron...

Y así llegamos hasta este evento sin los más poderosos
[/spoiler] Y empezamos a aniquilar supers de la manera más insultante: Pantera de una caída :alivio: Hulka de un rayito  :alivio: :alivio: el supervisor porque le pillaron cazando moscas  :alivio: :alivio: :alivio: y Cage,... bueno este es el súper por excelencia del calvo... pues nada le tiramos doscientos rayos, una bomba atómica y aún así le da tiempo de irse a Costacabana, digo la Tierra Salvaje  :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:

Y a eso le añadimos un horroroso Hitch
y un Bendis que aún así no ha hecho de las suyas con sus diálogos chorras. ¡¡Esperad a lo que se avecina, insensatos!!

Vamos, que me ha encantado  :lol:

Está claro que el calvito tiene un trauma infantil con los vengadores y se está cobrando su venganza desde el 2005

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 29 Julio, 2013, 20:30:50 pm »
Pero la culpa es de los lectores, como los de mutantes son más cariñosos, trata a los personajes mejor  :lol:

Claro que quizá fue al revés  :chalao:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 29 Julio, 2013, 20:34:36 pm »
Hombre si se lió parda por el discursito de Rememder/Kaos, imagínate lo que le liarían al calvo si hace una escabechina muuutaaanteee.  :smilegrin:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 30 Julio, 2013, 00:52:16 am »
Pero la culpa es de los lectores, como los de mutantes son más cariñosos, trata a los personajes mejor  :lol:

Somos más tiennos   :amor: :amor: :lol: :lol:

Hombre, tened en cuenta que es una distopía, y en estas siempre hay escabechinas, bien o mal escritas.

Tampoco es que la que escribiera Claremont en su día estuviera muy allá, y no es que tuviera manía a sus niños del alma.  :P

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 01 Agosto, 2013, 11:55:17 am »
leido el nº2 ..., me esta sorprendiendo pero todavia no se si para bien o para mal.
el plan me parece desesperado, de ahí entiendo que sea tan absurdo,al menos consiguen un dato..... y 2 cadáveres  :torta:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 01 Agosto, 2013, 12:32:05 pm »
No es que el plan sea absurdo, lo absurdo son las cosas que pasan, como se cuentan y la manera de cuadrarlas.

La lógica interna hay que dejarla en la puerta.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 02 Agosto, 2013, 14:43:32 pm »
Leído el número 2.

Cosas que me han gustado:
-El plan de Hulka y Luke.
-La argumentación de Clint (Pym es gilipollas).
-Hulk Rojo vs. "robots".
-La Visión.
-La muerte de Hulka.
-El "plan" de Nick Furia
-La huida de los héroes.

Cosas que no me han gustado:
-Muerte de Pantera (aunque yo creo que está incosciente antes de caer por las escaleras, de ahí el cuello roto).
-La muerte del Supervisor.
-La supervivencia y posterior muerte de Luke (viaje incluido).
-El dibujo de Hitch.

Not bad...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 02 Agosto, 2013, 19:24:34 pm »
Leído el número 3...

Uyuyuyuy, me da que más de uno va a tirarse de los pelos.  :lol:

A mí me ha gustado  :thumbup: Buen nivel gráfico de sus dibujantes, con una gran página de despedida de Hitch, y una ilustración tremenda de Pacheco con

Un número muy movido con decisiones muy interesantes.

Lo complicado viene ahora...¿alguien ha dicho paradoja?

Veremos  :bouncy:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 02 Agosto, 2013, 23:30:32 pm »
   Mira que no hay manera de que se aclaren con los viajes en el tiempo:
En teoría,
Y hay algunos rostros horrorosos. :(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines