pues yo lo que he visto es un sinsentido en este número de para aquñi y para allá a lo loco
es decir, tienen un plan ( donde una se suicida porque sí por que estaba cantado lo que le iba a pasar a la abogada, que ya vemos para lo que usa el cerebro

) descubren el pastel , el sobreviviente que debe ser Nova porque sobrevivir a eso.........se escapa a donde supùestamente están corriendo sus amigos para esconderse y darles el notición y llega antes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la par que el equipo b descubre una solución de manos de los retales de Nickito y van al esocndite supremo que da por casualidad que es el mismo al que piensan el grupo madre y por el camino se encuentran con el equipo c ( que lo que les ocurre a estos si que es difícil de creer

menos mal que no tuvieron un accidente de coche porque estes se nos desmontan en piezas de ikea y venga dos capítulos viendo como siguen las intrucciones el resto para montar a los löstagbar skrattande superhjälte Vengatas en color malva y azul pastel y reunir nuevamente al equipo

) y todos juntos se dan de la mano y escuchan el mensaje
navideño del rey del primero que llega , si es que......
pues a mi todo esto me ha parecido muy mal narrado y muy atropellado todo , a eso me refiero con acelerado

caray Essex te me has adelantado
como me gusta como te explicas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
Pero no lo estoy en este caso. Es lo contrario. En efecto; la historia avanza demasiado deprisa; este se muere, este se va, este reacciona, este descubre, este se entera, este se levanta.
Todo seguido. Una cosa tras otra. Sin pausa, sin reflexión.
No os equivoquéis; en este número pasan muchísimas cosas. Tantas, que tenemos hasta numerosas muertes, peleas, cambios en la dirección de los héroes, sorpresas, y una gran revelación.
¿Es esto poco para estas dos grapas? Yo no lo creo.
Ahora bien, como dice Puño, esto no está bien contado. Está narrado de forma superflua, rápidamente. En esta historia ocurren hechos y muertes relevantes que merecerían una reflexión o una reacción de varias páginas, o si me apuras, de un número. Lo de Hulka, lo de Luke Cage, lo de Pantera Negra. Todo ello merece un análisis más detenido, que no se produce. Por lo que la historia parece superficial y poco profunda, en la que las acciones se suceden porque sí, y donde no se medita sobre nada, ni tiene impacto en el resto de personajes ni en la propia trama.
amén a todo