Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230840 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1215 en: 05 Febrero, 2014, 19:44:58 pm »

Se piensa reeditar algún día Spiderman: Blue?.

No está entre los planes de futuro. :no:


Sent from my iPad using Tapatalk
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1216 en: 05 Febrero, 2014, 20:13:41 pm »
 Muchas Gracias Celes por contestarme.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1217 en: 06 Febrero, 2014, 14:14:51 pm »
Buenas,  las cosas que faltan de la saga de Infinito, se llegaran a publicar o podemos ir olvidandolo?

Nova y Thunderbolts, seguro que los tenemos pronto en proximos tomos pero ...

... me preguntaba si Infinity: The Heist y Infinity: The Hunt, aunque sea un tomo unico con las dos miniseries. Y lo de las Intrepidas Defensoras ya veo que directamente la serie ha sido ignorada.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1218 en: 06 Febrero, 2014, 15:41:21 pm »
En este Spot On http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/6081503 se dijo que las Defensoras iría en un 100% a final de 2013. Puede que sólo se haya retrasado, o que, viendo las ventas, hayan decidido olvidarse de él.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1219 en: 06 Febrero, 2014, 15:53:00 pm »
En este Spot On http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/6081503 se dijo que las Defensoras iría en un 100% a final de 2013. Puede que sólo se haya retrasado, o que, viendo las ventas, hayan decidido olvidarse de él.

Pues seria una lastima, aunque estando ya en Febrero, el tema de que se publique o no, supongo que cualquiera piensa que verla no la veremos, aunque viendo que el Viaje al Misterio protagonizado por Lady Sif, si que lo veremos dentro de un mes tal como se dijo en las Novedades de Marzo, yo, por lo que vi en USA, la serie estaba bien, si en Marvel hubieran tenido algo de más paciencia se hubiera visto alguna mejora.

Bueno, espero que de lo otro que comente antes, si que se publiquen, esas dos miniseries de Infinito estan bastante bien y en un tomo unico encajarian perfectamente.

Y por otras cuestiones, las series nuevas que han salido del All-New Marvel Now! espero que las veamos pronto, muchas de ellas, tienen una pinta estupenda sobretodo la nueva Ms. Marvel por la que yo no hubiera dado un duro y es mejor de lo que me esperaba.

Supongo que Invasores, Viuda Negra, Punisher, Loki: Agente de Asgard (el especial de All-New Marvel Point One deberia ser incluido ahi, porque esta relacionado, igual que el anterior punto uno se colo en la de Vengadores Secretos en su dia), Lobezno v6, Factor-X ... saldran por aqui, seria una lastima que no fuera asi y que solo nos quedemos con los Vengadores Mundiales, si uno piensa en los comentarios de la gente del foro, las series de Vengadores y Mutantes, empiezan a cansar, aunque la mayor parte del publico sean de esas series, pero otras series deberian salir tambien.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1220 en: 06 Febrero, 2014, 20:01:46 pm »
Creo que la mayoría de estas series irán saliendo en los próximos meses, la duda que tengo es si lo harán en 100% Marvel o en los tomitos de tapa blanda más económicos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1221 en: 06 Febrero, 2014, 21:18:15 pm »
Creo que la mayoría de estas series irán saliendo en los próximos meses, la duda que tengo es si lo harán en 100% Marvel o en los tomitos de tapa blanda más económicos.
Los tomos económicos han desaparecido del panorama editorial. Sólo quedaba X-Factor, y ya se acaba. Si salen, será en 100%.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1222 en: 06 Febrero, 2014, 22:08:22 pm »
También está Masacre. Es la única colección que se me ocurre, ahora mismo, que no esté a punto de cancelarse, porque Hulk Rojo o Viaje al Misterio no son buenos ejemplos.  :lol:
De todas formas, no creo que el formato se extinga.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1223 en: 06 Febrero, 2014, 22:44:02 pm »
Sería una pena. Me gusta más que el 100%. Aunque el precio se ha disparado un poquito con la subida. :(

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1224 en: 06 Febrero, 2014, 22:54:56 pm »
Aprovechando que ya han salido dos números de All-New Invaders en USA. ¿Hay ahora alguna posibilidad de que se publique la serie The Torch del año 2009?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1225 en: 06 Febrero, 2014, 23:03:28 pm »
Aprovechando que ya han salido dos números de All-New Invaders en USA. ¿Hay ahora alguna posibilidad de que se publique la serie The Torch del año 2009?

No hay muchas, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1226 en: 07 Febrero, 2014, 00:46:34 am »
Creo que la mayoría de estas series irán saliendo en los próximos meses, la duda que tengo es si lo harán en 100% Marvel o en los tomitos de tapa blanda más económicos.
Los tomos económicos han desaparecido del panorama editorial. Sólo quedaba X-Factor, y ya se acaba. Si salen, será en 100%.

Acabar acabar... termina etapa, pero la colección sigue. Pero en este caso no me sorprendería que sí que renumeraran para, de paso, pasarse a los 100%, visto lo visto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1227 en: 07 Febrero, 2014, 06:40:29 am »
¿Viaje al Misterio tiene posibilidades de salir en Marvel Deluxe?

Por soñar...  :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1228 en: 07 Febrero, 2014, 08:52:28 am »
Pues sigue soñando.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1229 en: 08 Febrero, 2014, 13:01:55 pm »
¿Se va a publicar el Marvel Point-One de este año? :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines