Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230500 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1200 en: 02 Febrero, 2014, 14:05:06 pm »
Los Guardianes de la Galaxia de Bendis seguramente saldrá en Marvel Deluxe cuando toque. En el nuevo formato Marvel Integral creo que la editorial va a ser más selectiva con el material que publique. Seguramente veamos en éste formato el Daredevil de Bendis y Brubaker y Runaways, por poner algunos ejemplos. Donde tengo mis dudas es en "Un Nuevo Día " de Spiderman que puede salir en éste formato o en un nuevo coleccionable cuando acaben con la recopilación del Universo Ultimate. Pero todo esto son suposiciones mías.

Yo no veo el DD de Bendis en ese formato. Más que nada porque es una etapa bastante extensa. Y por lo que se ha dicho con el del Capi, no van a continuar con todo lo de Bru. A DD lo veo en MH.

A los Runaways tampoco.

Ese formato creo que se utilizará para material más comercial y acompañada de peli.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1201 en: 02 Febrero, 2014, 20:12:32 pm »
Dónde se ha dicho que en Marvel Integral no se va a publicar todo el Capi de Brubaker?. Ayúdame que ahora mismo no encuentro ese comentario. Si es así menudo chasco me acabo de llevar. Entonces ya el único formato que nos queda para ver publicado el Daredevil de Bendis es el coleccionable.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1202 en: 02 Febrero, 2014, 20:15:35 pm »
Como en todo nuevo formato, es un formato que está a prueba. Según la acogida que tenga se utilizará mucho o no.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1203 en: 02 Febrero, 2014, 20:20:56 pm »
Dónde se ha dicho que en Marvel Integral no se va a publicar todo el Capi de Brubaker?.

No se ha dicho en ningún lado. Cuando aparecieron los Omnigold o el Marvel Héroes de Spiderman de Stern y Romita Jr (que fue el primer MH grueso que salió) tampoco se dijo que fueran a tener continuidad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1204 en: 02 Febrero, 2014, 20:25:35 pm »
Gracias Darkseid  por contestar a mi pregunta. Es normal que hasta que no se vea como funciona este nuevo formato, Panini no se plantee sacar más tomos del Capi de Brubaker. Un guionista al que Marvel nunca debería haber dejado marchar.
« última modificación: 02 Febrero, 2014, 20:41:44 pm por poza gonzalez »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1205 en: 02 Febrero, 2014, 20:38:49 pm »
Yo tampoco veo el DD de Benbis o los Runaways en este formato. Los últimos especialmente, dado que su primer año ha sido recogido en CES (y de momento ningún tomo más  :no:).

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1206 en: 02 Febrero, 2014, 20:44:32 pm »
Las ventas de los Runaways en CES debieron ser bastantes malas por eso no continuaron la colección. Una pena porque es un título magistral y merece ser reeditado cuando se le encuentre un formato adecuado.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1207 en: 02 Febrero, 2014, 20:45:44 pm »
Las ventas de los Runaways en CES debieron ser bastantes malas por eso no continuaron la colección. Una pena porque es un título magistral y merece ser reeditado cuando se le encuentre un formato adecuado.

Estoy contigo amigo poza! Espero ver pronto la obra completa en formato digno!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1208 en: 02 Febrero, 2014, 22:47:16 pm »
Iron Man tampoco tuvo que ser un superventas. Lo malo es que con un tomo más de Runaways se podía haber completado la etapa.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1209 en: 02 Febrero, 2014, 23:25:43 pm »
Dónde se ha dicho que en Marvel Integral no se va a publicar todo el Capi de Brubaker?. Ayúdame que ahora mismo no encuentro ese comentario. Si es así menudo chasco me acabo de llevar. Entonces ya el único formato que nos queda para ver publicado el Daredevil de Bendis es el coleccionable.

Ups, pues perdón amigo Poza, debí entenderlo mal :oops:.

Quizá fue al leer algún comentario sobre que no tenía sentido editarlo en ese formato al estar sacándose en Deluxe.

Mis disculpas de nuevo.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1210 en: 02 Febrero, 2014, 23:27:24 pm »
A ver, que yo haya entendido, no se sabe si va a salir, pero la sensación que yo tengo es que el Integral se va a dejar sólo para sagas concretas, no para recopilar etapas largas de un guionista. Pero es sólo una sensación, no se sabe nada concreto.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1211 en: 02 Febrero, 2014, 23:28:49 pm »
A ver, que yo haya entendido, no se sabe si va a salir, pero la sensación que yo tengo es que el Integral se va a dejar sólo para sagas concretas, no para recopilar etapas largas de un guionista. Pero es sólo una sensación, no se sabe nada concreto.

...pues si se vende bien ( que seguro que se venderá bien) apuesto por su continuidad :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1212 en: 02 Febrero, 2014, 23:32:55 pm »
Sin saber qué tienen planeado para ese formato (os recuerdo que es una incorporación al plan de hace unos días), yo simplemente uso la lógica: si el formato tiene muy buena acogida, sacarán bastantes tomos más. Que no la tiene, pues sacarán pocos o no sacarán más (si las ventas son realmente malas). Eso ha pasado con todos los formatos que se han ido probando. Unos han sido un desastre y han desaparecido (Marvel Age, Marvel Pocket, etc...) y otros han sido todo un éxito y se han asentado completamente (Marvel Gold, omnigold, Marvel Deluxe...).

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1213 en: 02 Febrero, 2014, 23:35:28 pm »
A ver, que yo haya entendido, no se sabe si va a salir, pero la sensación que yo tengo es que el Integral se va a dejar sólo para sagas concretas, no para recopilar etapas largas de un guionista. Pero es sólo una sensación, no se sabe nada concreto.

Yo también tengo esa sensación. Me da que para las pelis de X-Men, Spiderman y Guardianes (ésta menos), van a sacar un tomo.

Pero claro, lo que decís, si el tomo vende bien, no creo que Panini deje escapar la oportunidad.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1214 en: 05 Febrero, 2014, 19:32:06 pm »
Se piensa reeditar algún día Spiderman: Blue?.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines