Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230774 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Gracias pero me refiero al los Mk modernos que empezaron a salir hace un par de meses.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Gracias pero me refiero al los Mk modernos que empezaron a salir hace un par de meses.

Ok, no sabía de estos. En todo caso, igual es pronto para valorar su salida. Normalmente con las series nuevas con las que tengan dudas dejan un margen para ver como funcionan en Usa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante
Tenía noticias de que era casi imposible de que se publicarán por éstos lares, pero siendo unos personajes tan importantes del Universo Marvel tienen que ser de muy mala calidad para que no vean la luz en nuestro país.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Supongo que con la comercialidad que tienen esos personajes, si no los publican será porque son realemente malas series. Habrá que ver que pasa, creo que es pronto y ni siquiera en Panini saben lo que van a hacer.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Nadie ha dicho que estos nuevos Marvel Knights sean malos. Las únicas palabras de alguien de la editorial al respecto fueron las de Julián aquí en el foro que, según recuerdo, vino a decir que seguramente no (o a lo mejor él no se pronunció justamente a esto y fue Celes, ahora me estoy liando), pero dejar algo inédito no es sinónimo de que sea malo, sino que no cree que fuera a vender. En cualquier caso, no se aseguró nada, que conste  :thumbup:

Yo he leído los dos primeros del de Spider-Man (los otros no) y no creo que me lo compre, pero no quiere decir eso que sean malos, sólo que no los quiero comprar, que tengo que elegir. Eso y que no puedo asimilar ni disfrutar tanto Spider-Man leñe. :lol:

Que se trate de Spider-Man no quiere decir que automáticamente vaya a dar unas ventas suficientes para una editorial, o para ésta en concreto (porque claro, ésa es otra, ahora sale todo en tomo más caro). Ni siquiera siendo buena serie. Y ésta, que es de lo más bizarro (sí, todos sabemos que el vocablo está mal elegido :lol:), pues no te quiero contar ya. Aunque dadas sus características, sí que me hubiera gustado ver qué tal queda en papel el experimento, pero pasar por caja, no sé yo, aunque aún no he visto terminar la mini.

Por cierto, si alguien quiere pillarse el MK de Spider-Man y tiene miedo de que no vaya a salir aquí finalmente, en marzo sale un TPB USA  :thumbup: Yo preguntaría a Panini si tiene la intención de publicarlo y así los interesados salís de dudas.

Salud  :birra:


EDITO. Aquí están las palabras de Clemente en relación a la edición de éste y otro material moderno de Spider-Man:

¿Los Amazing 700.1, 700.2, 700.3...? Lo veo difícil, difícil, difícil... Quizás incluso imposible.
Aunque el dibujo de nuestra Emma Ríos en la pequeña historia del .3 sí mola, y bueno, aún falta el .5 (el .4 será continuación del anterior y dudo que me vaya a gustar),


mira... Esa historia sí tiene posibilidades.


Ah coño! Del Marvel Knights no dijo nada, sería Celes. Tendríais que preguntarle si os estáis pensando pedirlo por Previews.
« última modificación: 03 Enero, 2014, 11:57:25 am por Christian-Spi Super Stories »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Vamos, que nos estás intentando liar a todos jugando a las confusiones eh??!!!

Jum...  :mafia:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Magia del caos, sí  :lol:

Lo dicho, el tebeo sale en marzo y ya podéis pedirlo, así que supongo que Julián os podrá decir si le mandáis un correo si ve más o menos posible que salga aquí. Que lo mismo ni siquiera en Panini lo saben, que tendrán muchos tebeos por cuadrar y lo mismo sale no este año, sino el siguiente...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


ullr

  • Visitante
Hola. Después de publicar Panini la primera parte de la trilogía cósmica en Marvel Gold "La Saga del Infinito ¿Continuará con La Guerra del Infinito y La Cruzada del Infinito?

Gracias. :hola:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Hola. Después de publicar Panini la primera parte de la trilogía cósmica en Marvel Gold "La Saga del Infinito ¿Continuará con La Guerra del Infinito y La Cruzada del Infinito?

Gracias. :hola:

Pinta mal. Lo que dices lo sacaron hace años y desde aquellas no hemos vuelto a saber nada...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo de los MK sí me suena a mí también que se hablara por aquí pero no fue Julián, sino Celes el que se pronunció al respecto pero no encuentro el mensaje

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1000 en: 04 Enero, 2014, 01:02:27 am »
Hola. Después de publicar Panini la primera parte de la trilogía cósmica en Marvel Gold "La Saga del Infinito ¿Continuará con La Guerra del Infinito y La Cruzada del Infinito?

Gracias. :hola:

Pinta mal. Lo que dices lo sacaron hace años y desde aquellas no hemos vuelto a saber nada...

Pues tienes razón. Hace mucho de su publicación. Mal rollo.

Gracias, Unocualquiera. :birra:
« última modificación: 04 Enero, 2014, 08:57:19 am por ullr »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1001 en: 04 Enero, 2014, 01:20:03 am »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1002 en: 04 Enero, 2014, 15:19:14 pm »
Señores de panini,al final si que quiero la susodicha reedición de Los Vengadores vs los Defensores  :( :callado:

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1003 en: 04 Enero, 2014, 17:47:51 pm »
Señores de panini,al final si que quiero la susodicha reedición de Los Vengadores vs los Defensores  :( :callado:

¿Cómo? ¿Al final no lo has conseguido? Creía que sí. :(

Bueno, seguro que tienes suerte y al final Panini lo repondrá. Y si no con el tiempo alguien te lo venderá. :thumbup:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1004 en: 04 Enero, 2014, 18:09:49 pm »
Señores de panini,al final si que quiero la susodicha reedición de Los Vengadores vs los Defensores  :( :callado:

¿Cómo? ¿Al final no lo has conseguido? Creía que sí. :(

Bueno, seguro que tienes suerte y al final Panini lo repondrá. Y si no con el tiempo alguien te lo venderá. :thumbup:

Muchas gracias amigo ullr,es que ponía disponible en la distribuidora,y mi tendero de comics me lo pidió,y salió como aceptado en el pedido,y cuando llegó el paquete nada de nada  :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines