Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230678 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #960 en: 28 Diciembre, 2013, 11:07:32 am »
Yo no quiero aguarte la fiesta, pero hasta que no te llegue no cantes victoria, te lo digo por experiencia. De todas formas, ojalá que no tengas problemas y pronto tengas el tomo en tus manos.  :birra:

También es cierto,mi euforia no pensó en eso... :flaming:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #961 en: 28 Diciembre, 2013, 16:57:25 pm »
De 2099 dijo Julián no hace mucho que nos fuéramos olvidando. :( A ver si encuentro la cita exacta en la que lo comento, que me parece que le cité del podcast de Bajo la Máscara, que se lo preguntaron.

Yo me bajé toda la serie.

Recuerdo que hace años leí los primeros números del Spiderman 2099 de David y me gustaron mucho. No sé si habrán envejecido bien. Y a lo mejor empiezo a comprar Superior. No es Peter Parker personaje que nunca he aguantado. Otto y Miguel siempre.  :smilegrin:

¿Y esto por qué? Si no es indiscreción.  :)

Hola :hola:. Claro que no es indiscreción. Peter no me ha gustado nunca porque me parece un personaje tostón. Nunca me ha llegado. Es como el típico compañero de clase que nunca te ha hecho nada pero no lo aguantas :lol:. No me atrae nada alguien que siempre está con su tía por aquí su tía por allá. Que está enferma que no. Que si se casa, que si se enamora.... Es un tío ñono y muy predecible, muy llorón. Todo el día quejándose. Un peñazo vamos.

Por supuesto hablo de hace años. El esquema, no llego a fin de mes, mi tía está enferma y no puede saber que soy Spiderman porque la mataría y la culpa de lo de tío Ben es mía y tengo que pagarlo me aburría en grado sumo.

Cierto, mucho mejor los personajes supermillonarios o directamente que no sabes de donde cojones sacan la pasta para llevar el tren de vida que llevan. Donde va a parar, ni punto de comparación con el peñazo de vida que lleva/ba Peter Parker.

¿A quién se le ocurriría la tontería de hacer un personaje como el 99,9999999999999 % de la población? Y creo que me falta algún nueve  :lol:

 :hola:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #962 en: 28 Diciembre, 2013, 17:37:01 pm »
Es curioso cómo pueden llegar a discrepar dos aficionados al mismo medio. Y eso es muy bueno, demuestra que en contra de lo que muchos piensan (mis padres, sin ir muy lejos) de esto de los superhéroes.  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.546
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #963 en: 28 Diciembre, 2013, 17:44:32 pm »
De 2099 dijo Julián no hace mucho que nos fuéramos olvidando. :( A ver si encuentro la cita exacta en la que lo comento, que me parece que le cité del podcast de Bajo la Máscara, que se lo preguntaron.

Yo me bajé toda la serie.

Recuerdo que hace años leí los primeros números del Spiderman 2099 de David y me gustaron mucho. No sé si habrán envejecido bien. Y a lo mejor empiezo a comprar Superior. No es Peter Parker personaje que nunca he aguantado. Otto y Miguel siempre.  :smilegrin:

¿Y esto por qué? Si no es indiscreción.  :)

Hola :hola:. Claro que no es indiscreción. Peter no me ha gustado nunca porque me parece un personaje tostón. Nunca me ha llegado. Es como el típico compañero de clase que nunca te ha hecho nada pero no lo aguantas :lol:. No me atrae nada alguien que siempre está con su tía por aquí su tía por allá. Que está enferma que no. Que si se casa, que si se enamora.... Es un tío ñono y muy predecible, muy llorón. Todo el día quejándose. Un peñazo vamos.

Por supuesto hablo de hace años. El esquema, no llego a fin de mes, mi tía está enferma y no puede saber que soy Spiderman porque la mataría y la culpa de lo de tío Ben es mía y tengo que pagarlo me aburría en grado sumo.

Aquí otro que no soporta al Peter Parker. La galería de villanos del cabeza de red es fantástica, lástima que lo aburran con los problemas reales del prota, su tía que no le da propina o sus amigos adolescentes.
Es que vaya "Puedo saltar edificios, he estado en el espacio y en otras dimensiones, se lo he comido todo a la Gata Negra, soy tremendamente inteligente, me codeo con ídolos de todo el planeta, me esfuerzo al máximo tanto físico como mental. (Parte buena)
"Pero es que Flash Thompson me ha dicho que soy tonto en el recreo. Gastaré los próximos diez números con monólogos interiores y pensaré que mi vida se derrumba".

Ahora con Superior, la cosa ha cambiado y parece que sí merece la pena comprar la serie.

Araña Escarlata está decente, es lo mismo pero con el tipo de debajo de la máscara bastante cabreado con el mundo y con todos. Por lo que siempre hace las cosas a los Max Power (algunas malas lenguas dirán que es a las malas también).

Agente Veneno, me gusta bastante. Pero tampoco trago al personaje que hay bajo el simbionte. Ni que haya llegado tan lejos como personaje comiquero, ni entre los círculos superheróicos, ni que se haya liado con la supertía con la que se lío. (No le perdonaré lo que le hizo a Pete durante el instituto).

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

graysoncien

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #964 en: 28 Diciembre, 2013, 17:49:05 pm »
De 2099 dijo Julián no hace mucho que nos fuéramos olvidando. :( A ver si encuentro la cita exacta en la que lo comento, que me parece que le cité del podcast de Bajo la Máscara, que se lo preguntaron.

Yo me bajé toda la serie.

Recuerdo que hace años leí los primeros n
meros del Spiderman 2099 de David y me gustaron mucho. No sé si habrán envejecido bien. Y a lo mejor empiezo a comprar Superior. No es Peter Parker personaje que nunca he aguantado. Otto y Miguel siempre.  :smilegrin:

¿Y esto por qué? Si no es indiscreción.  :)

Hola :hola:. Claro que no es indiscreción. Peter no me ha gustado nunca porque me parece un personaje tostón. Nunca me ha llegado. Es como el típico compañero de clase que nunca te ha hecho nada pero no lo aguantas :lol:. No me atrae nada alguien que siempre está con su tía por aquí su tía por allá. Que está enferma que no. Que si se casa, que si se enamora.... Es un tío ñono y muy predecible, muy llorón. Todo el día quejándose. Un peñazo vamos.

Por supuesto hablo de hace años. El esquema, no llego a fin de mes, mi tía está enferma y no puede saber que soy Spiderman porque la mataría y la culpa de lo de tío Ben es mía y tengo que pagarlo me aburría en grado sumo.

Cierto, mucho mejor los personajes supermillonarios o directamente que no sabes de donde cojones sacan la pasta para llevar el tren de vida que llevan. Donde va a parar, ni punto de comparación con el peñazo de vida que lleva/ba Peter Parker.

¿A quién se le ocurriría la tontería de hacer un personaje como el 99,9999999999999 % de la población? Y creo que me falta algún nueve  :lol:

 :hola:

Tienes razón. Murdock, supermillonario. Steve Rogers, también. Logan, no te digo nada. Y me puedo pasar todo el día. Está claro que el 99'99 somos huérfanos y tenemos una tía que sin nuestra ayuda moriría de hambre. También está muy claro que ninguno de nosotros hubiese detenido al ladrón que mató a Tío Ben con esos poderes. :lol: :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #965 en: 28 Diciembre, 2013, 18:22:12 pm »
El debate sobre los personajes, mucho mejor en otro hilo  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #966 en: 30 Diciembre, 2013, 17:14:26 pm »
Un saludo a todos. Me gustaría que alguien me resolviese una duda: ¿Se tiene pensado por parte de Panini continuar con la colección clásica del Capitán Marvel a partir del tomo Marvel Gold? ¿ Y los números anteriores? 

Gracias

 :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #967 en: 30 Diciembre, 2013, 17:29:43 pm »
Un saludo a todos. Me gustaría que alguien me resolviese una duda: ¿Se tiene pensado por parte de Panini continuar con la colección clásica del Capitán Marvel a partir del tomo Marvel Gold? ¿ Y los números anteriores? 

Gracias

 :birra:

Para el año 2014 sale un tomo de Capitán Marvel. Se anunció en el avance de clásicos.

"Pero nuestra recopilación de aventuras de héroes cósmicos no acaban aquí. Por ejemplo, en mayo contaremos con Marvel Gold. Capitán Marvel: El juicio del Vigilante. Este volumen continúa a los hechos narrados en Vida y muerte del Capitán Marvel e incluye la estupenda etapa de Steve Englehart y un Al Milgrom en su mejor momento (cuando imitaba bastante a Jim Starlin). Es decir, en su interior encontrarás Captain Marvel #35-46 USA (1974-75). "

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=84578
« última modificación: 30 Diciembre, 2013, 17:31:22 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #968 en: 30 Diciembre, 2013, 19:27:09 pm »
Un saludo a todos. Me gustaría que alguien me resolviese una duda: ¿Se tiene pensado por parte de Panini continuar con la colección clásica del Capitán Marvel a partir del tomo Marvel Gold? ¿ Y los números anteriores? 

Gracias

 :birra:

Para el año 2014 sale un tomo de Capitán Marvel. Se anunció en el avance de clásicos.

"Pero nuestra recopilación de aventuras de héroes cósmicos no acaban aquí. Por ejemplo, en mayo contaremos con Marvel Gold. Capitán Marvel: El juicio del Vigilante. Este volumen continúa a los hechos narrados en Vida y muerte del Capitán Marvel e incluye la estupenda etapa de Steve Englehart y un Al Milgrom en su mejor momento (cuando imitaba bastante a Jim Starlin). Es decir, en su interior encontrarás Captain Marvel #35-46 USA (1974-75). "

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=84578

 :torta: Sí hombre, sí. Si ya lo había leído lo que pasa es que me he hecho la picha un lío. Tengo la BM entera y quería saber si iban a publicar los números anteriores al tomo "Vida y Muerte".

Agradecimientos, Unocualquiera :birra:

Y vamos a ver si alguien sabe que van a hacer con los anteriores números.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #969 en: 30 Diciembre, 2013, 19:53:12 pm »
Un saludo a todos. Me gustaría que alguien me resolviese una duda: ¿Se tiene pensado por parte de Panini continuar con la colección clásica del Capitán Marvel a partir del tomo Marvel Gold? ¿ Y los números anteriores? 

Gracias

 :birra:

Para el año 2014 sale un tomo de Capitán Marvel. Se anunció en el avance de clásicos.

"Pero nuestra recopilación de aventuras de héroes cósmicos no acaban aquí. Por ejemplo, en mayo contaremos con Marvel Gold. Capitán Marvel: El juicio del Vigilante. Este volumen continúa a los hechos narrados en Vida y muerte del Capitán Marvel e incluye la estupenda etapa de Steve Englehart y un Al Milgrom en su mejor momento (cuando imitaba bastante a Jim Starlin). Es decir, en su interior encontrarás Captain Marvel #35-46 USA (1974-75). "

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=84578

 :torta: Sí hombre, sí. Si ya lo había leído lo que pasa es que me he hecho la picha un lío. Tengo la BM entera y quería saber si iban a publicar los números anteriores al tomo "Vida y Muerte".

Agradecimientos, Unocualquiera :birra:

Y vamos a ver si alguien sabe que van a hacer con los anteriores números.

Que se sepa, no hay nada previsto y yo no tendría muchas esperanzas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #970 en: 30 Diciembre, 2013, 20:03:04 pm »
Eso depende de cómo se venda el tomo de este año del Capitán Marvel: si vende bien, me resisto a pensar que Panini no edite los números de Gil Kane, por ejemplo. Y esos lo mismo los pillaba, no como los de Milgrom.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #971 en: 30 Diciembre, 2013, 20:06:59 pm »
Y vamos a ver si alguien sabe que van a hacer con los anteriores números.

Yo creo que eso no lo saben ni en Panini. No por nada, sino que si el tomo anunciado no vende muy bien, dudo mucho que saquen más.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #972 en: 30 Diciembre, 2013, 20:32:11 pm »
Tienes razón. Murdock, supermillonario. Steve Rogers, también. Logan, no te digo nada. Y me puedo pasar todo el día. Está claro que el 99'99 somos huérfanos y tenemos una tía que sin nuestra ayuda moriría de hambre. También está muy claro que ninguno de nosotros hubiese detenido al ladrón que mató a Tío Ben con esos poderes. :lol: :lol:

Y tambien esta claro que ninguno de nosotros le hubiera partido la cara hace tiempo ya a Jameson y a Flash...  :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #973 en: 30 Diciembre, 2013, 20:36:43 pm »
Eso depende de cómo se venda el tomo de este año del Capitán Marvel: si vende bien, me resisto a pensar que Panini no edite los números de Gil Kane, por ejemplo. Y esos lo mismo los pillaba, no como los de Milgrom.

...y aquí uno que mataría por la etapa Keane a color y formato original, donde a nivel gráfico, a mi modesto entender estamos ante uno de sus mejores trabajos :babas: :babas:

Capitán Marvel de Keane ya!!... :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #974 en: 30 Diciembre, 2013, 20:54:16 pm »
Eso depende de cómo se venda el tomo de este año del Capitán Marvel: si vende bien, me resisto a pensar que Panini no edite los números de Gil Kane, por ejemplo. Y esos lo mismo los pillaba, no como los de Milgrom.

...y aquí uno que mataría por la etapa Keane a color y formato original, donde a nivel gráfico, a mi modesto entender estamos ante uno de sus mejores trabajos :babas: :babas:

Capitán Marvel de Keane ya!!... :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Síiiiiiiiiii. Unámonos, gente cósmica. Juntos lo conseguiremos. :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:


Agradecimientos mil a todos por vuestras respuestas. :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines